Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las quejas ya son por vicio. Exigencias SI, Imposibles NO

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    El futbolista camerunés pertenece a una familia compuesta por 28 hermanos, de los que él es el sexto. En el Arsenal lucía el número 17 en honor a las 17 hermanas que tiene.

Interesting.
    Estos son los que tienen a su madre en un pedestal...
    Pa que no se la vuelva a trincar el padre.

Comentario

Dile a Pepe Merl que se queja por vicio...que se va a poner las gafas (después de operarse los ojos) para volver a quitárselas y darte un par de tortas

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Dile a Pepe Merl que se queja por vicio...que se va a poner las gafas (después de operarse los ojos) para volver a quitárselas y darte un par de tortas
        Las tortas tendriamos que darsela todos por la racha de los 10 partidos sin ganar y por plagiar su libro.

Pepe Mel, esto es lo que hay, acepta....y por lo visto aceptó.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Las tortas tendriamos que darsela todos por la racha de los 10 partidos sin ganar y por plagiar su libro.

Pepe Mel, esto es lo que hay, acepta....y por lo visto aceptó.
          ojo que yo lo hubiera echado cuando perdio 5 en 2º división, pero ahora sí que es verdad que en lo pide lleva la razón.

Comentario

Es mucho más fácil, exigir a la FIFA y UEFA que el periodo de fichajes termine el 31 de julio, y así cuando empiece la temporada todas las plantillas estarán hechas, y no se tirarán jornadas algunas a la papelera.

Mientras sea el 31 de agosto, y dada la "abundancia" en que viven los clubes, entre ellos el Betis, se apurará hasta el último día para fichar lo mejor y más barato posible.

Si hasta Don Manué con las tontas esperaba hasta la noche del 31 de agosto, fijense ustedes con la ruina que ha dejado....

Comentario

Es que si quieres fichar a tíos pagando traspaso te cuestan más caros el 1 julio que el 31 de agosto, y con lo que tenemos no podemos tirar ni un euro.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Si hasta Don Manué con las tontas esperaba hasta la noche del 31 de agosto, fijense ustedes con la ruina que ha dejado....
                Abriendo bancos...

Comentario

Si amigo, la gente debe entender que gestionar un club con poca masa adquisitiva y en concursal es meramente complicado, pocos clubes han cerrado sus plantillas dado que ahora se está ultimando la verdaderas oportunidades que el mercado ofrece que es las de las últimas semanas, antes de ese cierre tan esperado por muchos por conocer ya nuestra plantilla definitiva. Como bien dices posteriormente dificil Nolito, pero el presupuesto de este año es superior al del año pasado, si o si, asi que veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Es mucho más fácil, exigir a la FIFA y UEFA que el periodo de fichajes termine el 31 de julio, y así cuando empiece la temporada todas las plantillas estarán hechas, y no se tirarán jornadas algunas a la papelera.

Mientras sea el 31 de agosto, y dada la "abundancia" en que viven los clubes, entre ellos el Betis, se apurará hasta el último día para fichar lo mejor y más barato posible.

eso de apurar hasta el último día se practicaría siempre siendo 31 de agosto, 31 de julio o 30 de Junio, y dudo mucho que sea más barato, es la ley de rentabilizar las elementos, tanto para vender como para comprar.
                    PD: Sr Nilescrane, le he seguido desde el 29 dic, 05 atentamente con esos antológicos posts que brindaste en su día y que espero alguna vez maravillarme con nueva cosecha. ;) Un saludo

Comentario

Abrir un post diciendo que no se queje la gente por los fichajes enumerando a 4 que no estan fichados y otro que se fichó el año pasado no se yo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Abrir un post diciendo que no se queje la gente por los fichajes enumerando a 4 que no estan fichados y otro que se fichó el año pasado no se yo.
                        mendo, que no se queje la gente? Que la gente haga lo que le salga del pijo.

Solo digo, que si se quejan, ya es por vicio, no por razones.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/08/12, 15:28:56.

Comentario

Pues ahora que ha salido el tema.. yo sinceramente no recuerdo a un Betis planificado y compensado al 100% desde hace muchísimos años por no decir directamente que no lo recuerdo, con sus 2/3 jugadores por posición, etc. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con aquellos que creen que es necesario exigir, es más me parece imprescindible pedir responsabilidades a la secretaría técnica para que hagan lo que tienen que hacer que es su trabajo y si no se hace bien que les den un toque de atención. Ahora bien lo que no podemos hacer es escudarnos en este tema toda la temporada. Aquí es donde entra en juego la figura del entrenador y del cuerpo técnico que son los que tienen que compensar las carencias de la plantilla para hacerlo un equipo ganador.

pd: Primer post, no os ensañeis mucho conmigo.

Comentario

Sobre el tema tengo un sentimiento encontrado. Por un lado no me preocupa si la plantilla está o no confeccionada en la primera jornada de liga, en una de las pocas cosas que le doy la razón a Luis Aragonés es en que los objetivos se consiguen al final de la Liga y por lo tanto entiendo que la plantilla debe estar terminada al 31 de Agosto. Además en la situación actual, no sólo del Real Betis sino del fútbol en general, los precios de los jugadores se van adecuando a la realidad conforme pasa el tiempo, y cerrar un jugador en Julio suele ser más caro que el 30 de Agosto. Por cierto me extraña que Site desprecie un ahorro para el Real Betis de 80.000 € (más de 13 millones de pesetas), seguro que con ese dinero se pueden pagar varios sueldos de empleados del club, así que bienvenido sea cualquier ahorro que se pueda hacer, bueno si le añadimos impuestos no creo que de para más de dos sueldos, pero sigue siendo positivo a mi entender.

Por otro lado, me toca la moral que el autor del tema diga que la gente se queja por vicio. Pues no amigo, los béticos que piensen que la plantilla debería estar cerrada ya no sólo tienen todo el derecho a quejarse públicamente, sino que además se le tiene que respetar su opinión y no tener que escuchar cosas como que están pidiendo un imposible o que se quejan de vicio. Ese no puede ser el camino.

Comentario

El problema no es lo que se ha traído, sino que otra temporada más se sigue cerrando la plantilla a última hora.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Sobre el tema tengo un sentimiento encontrado. Por un lado no me preocupa si la plantilla está o no confeccionada en la primera jornada de liga, en una de las pocas cosas que le doy la razón a Luis Aragonés es en que los objetivos se consiguen al final de la Liga y por lo tanto entiendo que la plantilla debe estar terminada al 31 de Agosto. Además en la situación actual, no sólo del Real Betis sino del fútbol en general, los precios de los jugadores se van adecuando a la realidad conforme pasa el tiempo, y cerrar un jugador en Julio suele ser más caro que el 30 de Agosto. Por cierto me extraña que Site desprecie un ahorro para el Real Betis de 80.000 € (más de 13 millones de pesetas), seguro que con ese dinero se pueden pagar varios sueldos de empleados del club, así que bienvenido sea cualquier ahorro que se pueda hacer, bueno si le añadimos impuestos no creo que de para más de dos sueldos, pero sigue siendo positivo a mi entender.

Por otro lado, me toca la moral que el autor del tema diga que la gente se queja por vicio. Pues no amigo, los béticos que piensen que la plantilla debería estar cerrada ya no sólo tienen todo el derecho a quejarse públicamente, sino que además se le tiene que respetar su opinión y no tener que escuchar cosas como que están pidiendo un imposible o que se quejan de vicio. Ese no puede ser el camino.
                                Respetable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X