Sigo pensando que la opción Juanfran era y sigue siendo una opción de calidad a bajo coste.
Es un jugador que he seguido la pasada temporada dando un gran rendimiento tanto en el extremo como en el lateral y no seria descabellado que se retomasen negociaciones por el.
Los laterales diestros para esta temporada son Nelson y Chica, eso es lo que hay, y tendremos que acostumbrarnos, por mucho que no nos guste lo que aportan ambos al equipo cuando juegan....
Los laterales diestros para esta temporada son Nelson y Chica, eso es lo que hay, y tendremos que acostumbrarnos, por mucho que no nos guste lo que aportan ambos al equipo cuando juegan....
Tengo esperanza en que todavía pueda llegar Juanfran, llámame iluso.
ayer escuche en un programa a nivel regional... no se si sera verdad o no, que domingo cisma fichaba por el atletico de Madrid... este lateral no hubiera sido muy caro para el Betis... ademas es socio del Betis... entre sus preferencias creo yo que algo llevariamos ganado ... y lo que es mas importante parece cafu al lado de chica....aunque tampoco hay que ser muy bueno para eso.
Cisma ya estuvo en el Atlético, estuvo en su cantera. Además hablando de lateral derecho Sílvio puede salir del Atlético y es un jugador que puede dar muy buen rendimiento.
Comentario