Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lateral derecho

    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Y nadie a pensado en probar en el lateral a Juanma, a lo mejor pasa como con Nacho y nos sale un lateral "correcto" para por lo menos apañar ese pueso, y total, por probar, dudo que sea peor que Chica
    Los experimentos con gaseosa, que no se pierden puntos. Además, Juanma ya ha jugado de lateral, y defensivamente como que no es un portento.....

    Comentario


    • Re: Lateral derecho

      Lo del lateral derecho ya viene desde el año pasado, no es algo nuevo y sin embargo este año no se porque pero no han hecho nada al respecto.

      Comentario


      • Re: Lateral derecho

        que pena no haber apostado por miguel lopes... ese si que era un lateral derecho de verdad y no los que tuvimos el año pasado y este... que entre todos no dan ni pa uno bueno....

        Comentario


        • A autopistas coke le quieren largar los palanganas...burla.
          Tito, el del rayo, si seria un buen jugador para lo que nos podemos permitir.

          Comentario


          • Re: Lateral derecho

            Acabo de escuchar una entrevista en Radio Marca a Juanfran (Castilla) y sigue recordando que fue una pena no fichar por el Betis porque hubiera sido una gran oportunidad para él.

            Comentario


            • Re: Lateral derecho

              Es que llama la atención, recuerdo que ya el año pasado era la posicion más debil del equipo, pero han traido de todo menos eso. Una pena lo de Juanfran...

              Comentario


              • Re: Lateral derecho

                Rukavina del Valladolid!!! Lo vi el otro día y no veas como sube y baja la banda. Bien atrás y con peligro arriba.

                Comentario


                • Re: Lateral derecho

                  Uno pa la derecha y otro pa la izquierda; si no, las vamos a pasar canutas

                  Comentario


                  • Re: Lateral derecho

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Uno pa la derecha y otro pa la izquierda; si no, las vamos a pasar canutas

                    Cuanta razón,aunque seguimos empecinados en Santa Cruz que me parece muy bien que venga pero hay unas prioridades claras.

                    Comentario


                    • Re: Lateral derecho

                      Yo intentaría vender a Nelson, que termina contrato, y fichar por ese dinero a un lateral derecho correcto. También hace falta portero y lateral izquierdo, pero esos puestos ya nos podemos apañar durante la temporada y solucionarlo para la siguiente.

                      Creo que escuché que Casado (lateral derecho del Rayo) termina contrato.

                      Comentario


                      • Re: Lateral derecho

                        La mayor necesidad del betis ahora es unlateral dereho, porteroy medio centro defensivo. En este orden.
                        Para arriba con lo que tenemos nos apañamos.

                        Comentario


                        • Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Yo intentaría vender a Nelson, que termina contrato, y fichar por ese dinero a un lateral derecho correcto. También hace falta portero y lateral izquierdo, pero esos puestos ya nos podemos apañar durante la temporada y solucionarlo para la siguiente.

                          Creo que escuché que Casado (lateral derecho del Rayo) termina contrato.
                          Es zurdo, lateral zurdo. Por cierto, paisano mío de Coria del rio. Un refuerzo muy válido!!

                          Comentario


                          • Re: Lateral derecho

                            Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                            Rukavina del Valladolid!!! Lo vi el otro día y no veas como sube y baja la banda. Bien atrás y con peligro arriba.
                            Sí, a mí también me llamo la atención este jugador ( iba por banda derecha, no ? )

                            Comentario


                            • Re: Lateral derecho

                              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              jaja, la mayoría de foreros y béticos tiene ya una opinión de Nelson, yo no acabo de definirla. Por un lado le veo como un buen jugador que debería ser titular, pero también está sobre él la sombra de desertar en el segundazo, lo de Osasuna, no sé si quizá no sea muy listo o todo lo contrario. Lo que él tiene le falta a Chica y al revés...

                              Comentario


                              • Re: Lateral derecho

                                Muy bien expresado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X