Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lateral derecho

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Chica ha demostrado muchas veces a lo largo de su carrera que es un gran lateral, pero es evidente que le falta mucha confianza. Hace partidos correctos, pero de vez en cuando comete errores graves, como el de ayer. El partido de Bilbao lo hizo bien, y contra el Rayo de no haber cometido ese error, que es claramente por falta de confianza, habria sido el mejor defensa del partido. Dejad de decir chorradas de que su banda es una autopista porque no es cierto. A lo mejor si no lincharamos a algunos jugadores al minimo error no perderiamos a hombres mas que validos. Somos asi de masocas.

Mas defender y apoyar a nuestros jugadores y menos insultarlos y pitarlos, que asi no vamos a ningun sitio.
    Pues nada, todo está perfecto y Chica es muy bueno. No aprendamos de los errores que se está haciendo muy bien.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	947341.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6443527

Los últimos partidos en 1ª con el Sporting los jugó de mediocentro pero es LD.

Cöjones, casta, lucha y garra.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 26/08/12, 17:05:52.

Comentario

Vamos a ver, ponme un ejemplo parecido al del Betis ¿no? Por ejemplo el Athletic de Bilbao tiene una masa social parecida, y rara vez por no decir nunca pitan a sus jugadores. Yo creo que le va bien al equipo, aunque es cierto que afectan muchos factores. Es que es muy dificil poner un simil, pero vamos, ¿No crees que cuando el estadio entero se revelo y empezo a pitar el equipo se fue abajo? Vamos, yo creo que se esfumaron las pocas posibilidades de remontada que nos quedaban, y los jugadores dieron su peor cara.

Cual es nuestro slogan?? Viva el Betis Manquepierda, es decir, te apoyare cuando menos lo merezcas porque sera cuando mas lo necesites. A mi me parece que hoy en dia es todo lo contrario, solo animamos cuando vamos ganando. Eso ayuda poco a mejorar.

Bueno me voy a dormir un ratito. Si me quieres responder ya te contestare mas tarde. Saludos.
        Ese "manquepierda" es lo que no nos deja progresar deportivamente. Eso es un lema que se puso en la época que jugábamos contra el Utrera, que éramos un equipo pobrecito y humilde pero que los aficionados nunca lo dejaban solo.

Hoy el fútbol es diferente y el Real Betis juega en primera y si no se exige y se dice que todo está bien los futbolistas se acomodan y dan lo mínimo, total, hagan lo que hagan no van a tener una queja de nadie...
        Con esto no digo que no se apoye al equipo cuando pierda o si baja a segunda división, el apoyo siempre hay que darlo cuando ves que los jugadores se matan por la camiseta, pero es que lo del partidito de ayer es de chiste, es que me siento insultado de que ese tal Chica DJ juegue en mi equipo.

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17

Parece que @JaviChica2 ha cerrado su cuenta en twitter... .

-------------

Ya sólo falta que cierre su banda.

Comentario

Dicen que lo ha cerrado por amenazas e insultos. Siendo jugador de futbol y famoso le extraña :S

Sobra decir que es intolerable que se dediquen a esos algunos via twitter. Yo solo hice crítica.
            Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 26/08/12, 17:25:44.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              Dicen que lo ha cerrado por amenazas e insultos. Siendo jugador de futbol y famoso le extraña :S

Sobra decir que es intolerable que se dediquen a esos algunos via twitter. Yo solo hice crítica.
              Este muchacho es muy sensible, a mi el año pasado me bloqueo por decirle que menos alentar ala aficion vía twitter y mas dejarse la piel..
              Lo dicho es muuuuuu sensible

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje

Tampoco es plan de bombardearlo a insultos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  Este muchacho es muy sensible, a mi el año pasado me bloqueo por decirle que menos alentar ala aficion vía twitter y mas dejarse la piel..
                  Lo dicho es muuuuuu sensible
                  Es que es para bloquearte... Vamos, que sabras tu lo que trabaja este hombre! Y ademas Chica, que siempre se ha caracterizado por dejarse la piel... El problema es que hay mucho listorro suelto que se cree que esto es muy facil. Ya me gustaria verte a ti es su situacion, a ver si no acababas harto de lidiar con tales elementos.

A ver si os enterais que a los primeros a los que le interesa la permanencia son los jugadores! Que algunos los tratan como si fueran esclavos a los que hay que fustigar si pierden... Patetico.

Comentario

Es que es para bloquearte... Vamos, que sabras tu lo que trabaja este hombre! Y ademas Chica, que siempre se ha caracterizado por dejarse la piel... El problema es que hay mucho listorro suelto que se cree que esto es muy facil. Ya me gustaria verte a ti es su situacion, a ver si no acababas harto de lidiar con tales elementos.

A ver si os enterais que a los primeros a los que le interesa la permanencia son los jugadores! Que algunos los tratan como si fueran esclavos a los que hay que fustigar si pierden... Patetico.
                    Jajaja que humorist!!

Comentario

exacto, se puede criticar y exigir, pero de hay a insultar de la manera que lo hicieron, solo tiene una palabra, cobardes, que utilizan el pc para desahogarse y no tienen lo ****** de ir a su cara y decirselo, es el problema de la libertad de expresion, que algunos la prostituyen.... pero en fin, como dije en otro post, es una minoria con categoria de ******, porque el Betico es exigente pero se viste por los pies, no como esta gentuza y nuevamente a Chica le doy animos, mas trabajo, mas de todo, por el, por el equipo y la aficion, la cual se lo agradecera.

Comentario

Vamos a ver, esto se esta exagerando de una manera increible. Es cierto que un puñado de ************* le han dicho cosas que estan totalmente fuera de lugar, pero...¿pobre Javi Chica? Lástima no me da ninguna, es un afortunado por vivir del futbol y a día de hoy, esta recibiendo un sueldo muy superior a su rendimiento.

La gente que compara esto con un trabajo normal y corriente, me gustaría encontrar un trabajo como el futbol. Que le digan que se muera es totalmente injustificable, que le digan paquete...el mismo ya debería ir dandose cuenta de que es un paquete curioso.

Si, ahora vendrá alguno a decirme que la culpa es de quien lo ficha...a mi vienen ahora mismo a ofrecerme un puesto de cardiocirujano y por mucho que cobrase...no tengo la preparacion suficiente...

Comentario

• Srider, te pones en el papel de futbolista, pero podrías probar a ponerte en el papel de persona, que es lo que somos todos aparte de nuestra profesión, si tu eres cirujano, y no consigues salvar la vida en una operación a una persona, imagina que la familia del fallecido te empiezan a mandar mensajes diciéndote que eres un asesino, te bajarían la moral? O como tienes un sueldazo te la sudaría?

Comentario

• Lateral derecho

Ante todo disculpas si este post no va aquí, si es así recolocarlo por favor, y gracias de antemano jaja.

Bueno pues eso, a mí hace tiempo que ni Chica ni Nelson me convence, aunque este segunda si hace buenos partidos de vez en cuando su elevado sueldo no se corresponde con sus actuaciones en el verde. Por eso me gustaría saber si ficharías a un lateral derecho y a quién. Mi apuesta personal sería Serge Aurier (19) del Toulouse. Destaca por su físico (1,82) y por su rapidez. Muy expeditivo en defensa, siendo muy pegajoso en la marca y se maneja muy bien en el uno contra uno. En el plano ofensivo no es un crack tampoco, pero se maneja bien cuando tiene que subir sin complicarse mucho. Es joven, actualmente el tercer lateral derecho de "Les Violets" y ha sonó el año pasado para varios equipos de primera, entre ellos el Getafe si no recuerdo mal.

¿Qué opinais, es necesario el fichaje de un lateral derecho o no?

Comentario

Necesario no, indispensable. Somos un autentico coladero por la banda derecha y los entrenadores no son tontos y ya conocen que tienen por ahi una autopista. Amén de que nos van a bombardear a centros faciles por los nervios del portero. Y ahora viene un tal Falcao...

Comentario

Y nadie a pensado en probar en el lateral a Juanma, a lo mejor pasa como con Nacho y nos sale un lateral "correcto" para por lo menos apañar ese pueso, y total, por probar, dudo que sea peor que Chica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X