Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Si viene otro delantero,en que lugar quedaría Jorge,teniendo en cuenta que como mejor nos va es saliendo de inicio con un solo punta.

¿Es necesario fichar a otro delantero?
    Si hay lesión de Rubén o de Molina, crees que haría falta? la cifra ideal para mi en un club son 3 delanteros, porque mínimo vas a estar jugando 2 competiciones.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/12/12, 17:12:03.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si hay lesión de Rubén o de Molina, crees que haría falta? la cifra ideal para mi en un club son 3 delanteros, porque mínimo vas a estar jugando 2 competiciones.
      Eso es verdad, haría falta la llegada de un nuevo delantero, además teniendo en cuenta la salida de Pereira.

Comentario

A menos que fuera una lesión de larga duración,NO traía a nadie y me apañaba con Campbell y Pozuelo.

Lo ideal sería tener un delantero en el B de garantías,por si acaso,¿Lo hay?

Comentario

A menos que fuera una lesión de larga duración,NO traía a nadie y me apañaba con Campbell y Pozuelo.

Lo ideal sería tener un delantero en el B de garantías,por si acaso,¿Lo hay?
          No, no lo hay.

Es que apañarsela como tú dices con gente que no son 9, pues es un riesgo muy jodido ee. Campbell todavía (aunque con muchas dudas), pero Pozuelo de ningún modo puede hacer la función de meter goles.

Comentario

No, no lo hay.

Es que apañarsela como tú dices con gente que no son 9, pues es un riesgo muy jodido ee. Campbell todavía (aunque con muchas dudas), pero Pozuelo de ningún modo puede hacer la función de meter goles.
            Está claro que todo es mejorable,¿pero según usted que perfil de delantero habría que buscar?

Comentario

No, no lo hay.

Bueno es que el B, está como está y es difícil rascar bola.

Alex Alegría venía con buen cartel y los 3 partidos que he visto siempre jugó Querol.

¿Tu sueles ver el B? y si lo ves, ¿Qué opinión te merece Alegría?

Comentario

Está claro que todo es mejorable,¿pero según usted que perfil de delantero habría que buscar?
                Joe no me hables de usted por favor

Perfil sería un delantero con movilidad y cierta rapidez. Un 9 grande lo tenemos con Molina. Sería más bien para sustituir a Rubén. Si el canario se lesiona o simplemente acusa el cansancio de jugarlo absolutamente todo, tendríamos un problema. Aparte es que con la salida de Pereira tenemos un efectivo menos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Bueno es que el B, está como está y es difícil rascar bola.

Alex Alegría venía con buen cartel y los 3 partidos que he visto siempre jugó Querol.

¿Tu sueles ver el B? y si lo ves, ¿Qué opinión te merece Alegría?
                  Ahora mismo en la situación que está el B es difícil ver a un jugador para el primer equipo, yo a Alex de todas maneras no lo veo. Aparte de que es un tipo de delantero como Molina. Como le he dicho al compañero, el Betis debería buscar otro perfil.

Comentario

El delantero hay que ficharlo en el verano con viene, con tiempo y más dinero.

Fichar por fichar y sin que haga una excesiva falta no, gracias.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/12/12, 23:11:21.

Comentario

Ahora mismo en la situación que está el B es difícil ver a un jugador para el primer equipo, yo a Alex de todas maneras no lo veo. Aparte de que es un tipo de delantero como Molina. Como le he dicho al compañero, el Betis debería buscar otro perfil.
                      Ufff, es que tener otro delantero centro, para que no vaya ni convocado es complicao.

Lo mejor es tener uno en el B, por si hay que tirar de él.

Comentario

No será Messi pero desde el minuto 1 me tiene ganado por su lucha, buen disparo y compromiso con el Betis. Otro currante de los que no deben faltar.

Comentario

desde que llego no ha dejado de aportar, irreprochable

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Contri más marque y por más se pueda vender el año que viene en caso de que alguien lo quiera mejor.
                            Pues si este año tiene suerte y marca algunos goles mas,no creo que se vaya,entre otras cosas porque fichar a goleadores cuesta mucho ,y si lo tenemos aqui para que buscar mas,el gol de ayer fue de delantero de area,y por mi me quedaria el año que viene con el,quitando tres ó cuatro delanteros que marcan diferencias,creo que esta a la altura de los demas delanteros de primera, ó sea que para mi perfectamente valido.

Comentario

Dos cesiones: Nolito y Coutinho.
                              Eso si sería apostar y suplir carencias.

Comentario

En el partido de Celta hizo lo que debe de hacer y po lo que se le fichó, por su olfato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X