Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Molina, con 4 partidos completos, 7 partidos incompletos, 724 minutos jugados, y 5 goles, con 185 minutos por gol.

Si lo comparamos con Vela, por ejemplo, el cual tiene 7 partido completos, 8 partidos incompletos, 1111 minutos jugados, y 6 goles, con 185 minutos por gol también...me parecen unos números buenos, y no me parece ese jugador mediocre que en ocasiones se quiere hacer ver.

Y además, me parece un jugador tan válido para primera como cualquier otro (a principios de temporada había encuestas por la red cuestionándolo).

Ánimo Jorge, a seguir así.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/12/12, 12:09:39.

Comentario

Molina, Nacho,....esos jugadores que hasta el día que se vayan no se echarán de menos, ni se les valorará, al estilo Luis Fernandez.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Molina, con 4 partidos completos, 7 partidos incompletos, 724 minutos jugados, y 5 goles, con 185 minutos por gol.

Si lo comparamos con Vela, por ejemplo, el cual tiene 7 partido completos, 8 partidos incompletos, 1111 minutos jugados, y 6 goles, con 185 minutos por gol también...me parecen unos números buenos, y no me parece ese jugador mediocre que en ocasiones se quiere hacer ver.

Y además, me parece un jugador tan válido para primera como cualquier otro (a principios de temporada había encuestas por la red cuestionándolo).

Ánimo Jorge, a seguir así.
        Más intachable que Benedicto XVI (lo de las SS no fue culpa suya, y todos estamos a favor de la Seguridad Social).
        Por no hablar de los partidos que desatasca aunque no meta gol.
        Gran acierto de Stosic, por no venderlo.

Comentario

Viendo los numeros de Molina, es muy muy muy superior a Santa Cruz y encima cobra muchisimo menos y sin el cartel de estrellita. Me alegro de que el paraguayo se fuera al Malaga para que asi Molina pueda tener la oportunidad que se merece

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Más intachable que Benedicto XVI (lo de las SS no fue culpa suya, y todos estamos a favor de la Seguridad Social).
            Por no hablar de los partidos que desatasca aunque no meta gol.
            Gran acierto de Stosic, por no venderlo.
            Para que la gente entienda que ser revulsivo no significa medir medio metro y correr como pollo sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Viendo los numeros de Molina, es muy muy muy superior a Santa Cruz y encima cobra muchisimo menos y sin el cartel de estrellita. Me alegro de que el paraguayo se fuera al Malaga para que asi Molina pueda tener la oportunidad que se merece
              Jorge es un hombre, no un nombre (aunque cabe decir que Roque el año pasado se portó como un hombre en el terreno de juego).

Comentario

Ejemplo de actitud y ganas de dejar su granito de arena en la historia verdiblanca. Enorme jorge, gracias por tu entrega y tus goles!!!

Comentario

Lo tuyo es hacer goles, y crear espacios para otros compañeros, luchando con todos los rivales posibles, ayer por fin volviste a marcar y darnos un gran regalo a la afición del Glorioso. Bravo!!

Comentario

Si viene otro delantero,en que lugar quedaría Jorge,teniendo en cuenta que como mejor nos va es saliendo de inicio con un solo punta.

¿Es necesario fichar a otro delantero?

Comentario

Es necesario un delantero que pelee el puesto con Ruben. Molina es buen delantero pero lo veo más como tercer delantero que como segundo. Y que conste que su rendimiento me parece buenisimo.

Comentario

Molina con confianza es un grandísimo delantero. El gol de ayer es de un auténtico killer.

Comentario

Hace falta un delantero más rápido que como bien decís, le haga la competencia a Rubén.

Creo que la posición de 9 puro ya la ocupa bien Molina.

Comentario

A mí Molina me tiene ganado. Siempre me gustó pero es que se está convirtiendo en delantero bueno, de primera. Yo no veo mejor recambio, mejor sustituto, mejor complemento, ni mejor competencia para Rubén que la que le da Molina. ¿Qué equipo con nuestro presupuesto se puede permitir "un jugador que dé competencia a Rubén"?, ¿cuantos millones costaría?. Pensad bien la frase los que las habéis escrito. Salvando las distancias, es como si el Barça buscara competencia para Messi, el Madrid al posturitas portugués o el Atleti a Falcao....competencia que no es otra cosa que un jugador sea capaz de sentar a otro por llegar a ser mejor.
                            Salvo lesiones, no veo necesidad de fichar un delantero, a no ser que salga una ganga increíble.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/12/12, 16:40:13.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Si viene otro delantero,en que lugar quedaría Jorge,teniendo en cuenta que como mejor nos va es saliendo de inicio con un solo punta.

¿Es necesario fichar a otro delantero?
                              Pienso que no, tanto Campbell como Pozuelo pueden actuar ahí, incluso Agra, Juankar o Vadillo pueden jugar en la mediapunta. Pero, lógicamente, todo depende de a quien se pueda traer.

Comentario

Gran gol, sigue demostrando que es un jugador importante de la plantilla, gran profesional Jorge Molina y no sólo por el gol de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X