Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Hace falta un central como el comer, ya sea cedido o en propiedad... ¡¡¡¡¡STOSIC ESPABILA!!!!!

Comentario

• Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Firma ya dos centrales ,serbio,sigue con Dorado lento y sin ninguna contumdencia.....

Comentario

He escrito esto en varias ocasiones, en post sobre la secretaria técnica....

El señor Stoscis en su anterior etapa en el Betis en época de Lopera, onde ya estuvo como secretario técnico..., lo dijo de su boca en una entrevista, que el fichaba por los vídeos que le presentaban los representantes, como escusa del tiempo que estuvo como secretario...., con lo cual dice mucho de la preparación que tiene para el cargo.

El señor Stocis, comentado por EDU (Luis Eduardo Schmidt), tal como entra en su nueva etapa en el cargo de secretario técnico en esta etapa, no tiene otra idea, que citar a EDU en el Villamarin..., EDU se presenta a la reunión sin saber para que le quería ofrecer o decir..., y en la reunion que dura unos minutos, las palabras de Stocis son: "EDU, Mel no te quiere y te ha descartado", es decir realizas una reunión de un jugador que no es propiedad del Betis, para decirle que no lo quiere ficha..., de verdad que ustedes ven eso muy normal??? y de mucha planificación??

El señor Stoscis es un secretario patético, ya demostrado..., y si con un presupuesto de casi 50 millones de euros (presupuesto presentado por esta directiva para este año), la planificación deportiva que se realiza es la que tenemos, creo que es muy deficiente.

Comentario

Por cierto..., Stocis como bien dice, pues según vea el equipo estos partidos, así se fichara..., se que parece surrealista que diga eso, pero yo le veo la lógica y por eso ha venido a Alemania, para ver dichos partidos, y asi por lo menos conocer un poco a los jugadores que ya ha traido, como ni sabe lo que ha fichado, es normal que necesite verlo durante estos días...

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
            Por cierto..., Stocis como bien dice, pues según vea el equipo estos partidos, así se fichara..., se que parece surrealista que diga eso, pero yo le veo la lógica y por eso ha venido a Alemania, para ver dichos partidos, y asi por lo menos conocer un poco a los jugadores que ya ha traido, como ni sabe lo que ha fichado, es normal que necesite verlo durante estos días...
            No sabe ni como se llaman!!!

Comentario

a mi stocic nunca me ha gustado espero que le eche cuenta a keke

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Crees que un balance o una cuenta de pérdidas y ganancias te va a decir cuánto puede gastarse el club?... Estas equivocado,en el balance figuran los activos que ya se poseen con sus respectivos pasivos (de aquí sólo se salva la tesorería que si se podría reinvertir), y con PyG no se puede hacer mucho puesto que tienen que hacer frente a deudas pasadas, desconozco si se llegará a la reserva legal, desconozco cual será la reserva estatutaria, se puede reinvertir en la misma empresa lo sobrante o distrubuir a los socios las ganancias con dividendos y después de todo ésto, se podría llevar a tesorería y volverlo a invertir al año que viene en la adquisición de nuevos jugadores (activos), por ejemplo...

Habría que mirar los cambios de valor surgidos en los futbolistas... en fín, un sinfín de cosas que hacen que el Balance y la cuenta de PyG sirvan más bien de poco...
                Me vas a perdonar pero te equivocas y mucho.
                En un balance y en un PyG se desglosa todo el ejercicio anterior y te permite visualizar que ingresos, que gastos, que beneficios o perdidas se han producido, que partidas pendientes quedan, la deuda a corto y largo, sin a provisionado algo, impagos, reparto etc etc etc. Pero claro no el de este año, el actual ejercicio empieza a partir del 1 de julio. En ese balance indica que han destinado a inversion (que seria el inmovilizado) y su coste, pero repito no el de este ejercicio si no el de anterior porque el documento que aporta el compañero evassion es el presupuesto del ejercicio anterior no el de esta temporada.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/08/12, 01:00:56.

Comentario

El presupuesto que ha presentado el betis para esta temporada venidera es de mas de 47 millones de euros, ... creo que se lo han presentado a la liga sino estoy equivocado (pues es obligatorio de pasar el presupuesto que se prevee para la temporada entrante), y segun Betis, este año gastaremos unos 47 y pico de millones de euros, no es un dato que yo me he inventado, sino es de esta directiva:
                  Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    a mi stocic nunca me ha gustado espero que le eche cuenta a keke
                    El problema es que si el Secretario principal, en este caso Stocis, no tiene nivel para el puesto, aunque este rodeado de algún buen ojeador, tampoco sabrá decernir bien entre las opciones que les propongan.

Sino da el nivel, el principal, se complica todo, yo a los otros ojeadores, no puedo decir nada malo, pues no se su nivel, y las entrevistas y comentarios que les he escuchado, de momento no he podido de saber que sean malo en su trabajo, o que no tengan nivel..., pero en el caso de Stocis, desde hace años, ya sé que no esta preparado para este cargo.

Yo es que flipo la poca memoria tiene el fútbol, que venga Stocis y se pida tiempo para ver su nivel, y casi nadie tiene encuenta que ya estuvo en este puesto en nuestro Betis, y sus comentarios en las entrevistas que realizo se describió el mismo como un secretario que fichaba por los vídeos de los representantes, según el por los pocos medios que tenia el Betis..., pero yo me pregunto con la tecnología que hay actualmente, y lo facil que es ver los partidos que uno quiera (aunque nos ea en directo), y la cantidad de buenos jugadores que hay en la propiedad liga Española, y en la segunda,... incluso sin medios, lo lógico es intentar fichar a los jugadores que te gustan o ves que tienen nivel, y no esperar a que vengan representantes con vídeos, para elegir el fichaje.

Para mi una persona que cobra como Secretario, y dice lo de ficha con vídeos de representantes, para mi no solo no esta preparado para el cargo, sino que nunca o estará en la vida.

Comentario

• Ni Stocic ni Stocis. Es Stosic

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                        Ni Stocic ni Stocis. Es Stosic
                        o Stosishhhh

Comentario

Yo creo que casi ninguno de nosotros entiende porqué nos tenemos que conformar con un secretario técnico tan mediocre como Stosic, quien ya ha demostrado en numerosas ocasiones no estar a la altura del puesto. Sólo hay que ver las descripciones que hace de los jugadores en las presentaciones de los mismos en las que siempre dice las mismas obviedades y tonterías sin fundamento. Por muy amigo que sea de Gordillo (pues no tengo dudas de que está en ese puesto por ser gente de confianza del gordo) deberíamos aspirar a más, que hay muchos y muy buenos ojeadores y directores deportivos que podrían realizar las labores del serbio infinitamente mejor.

Comentario

He escrito esto en varias ocasiones, en post sobre la secretaria técnica....

El señor Stoscis en su anterior etapa en el Betis en época de Lopera, onde ya estuvo como secretario técnico..., lo dijo de su boca en una entrevista, que el fichaba por los vídeos que le presentaban los representantes, como escusa del tiempo que estuvo como secretario...., con lo cual dice mucho de la preparación que tiene para el cargo.
                            aquí conforme contigo, me parece demencial no ya que fiche a través de youtue, sino que luego lo justiique y lo vea hasta normal.

El señor Stocis, comentado por EDU (Luis Eduardo Schmidt), tal como entra en su nueva etapa en el cargo de secretario técnico en esta etapa, no tiene otra idea, que citar a EDU en el Villamarin..., EDU se presenta a la reunión sin saber para que le quería ofrecer o decir..., y en la reunion que dura unos minutos, las palabras de Stocis son: "EDU, Mel no te quiere y te ha descartado", es decir realizas una reunión de un jugador que no es propiedad del Betis, para decirle que no lo quiere ficha..., de verdad que ustedes ven eso muy normal??? y de mucha planificación??
                            el caso de edu, lo veo yo más como si el o los agentes de edu se hubiesen puesto en contacto con el betis que otra cosa.
                            por muy inútil que sea stosic no creo que se levante por la mañana y piense "voy a llamar a edu para decirle que no nos interesa".
                            ya te digo, por muy torpe que sea, no lo veo. los agentes del juador, seguro.

El señor Stoscis es un secretario patético, ya demostrado..., y si con un presupuesto de casi 50 millones de euros (presupuesto presentado por esta directiva para este año), la planificación deportiva que se realiza es la que tenemos, creo que es muy deficiente.
                            cuando dices un presupuesto de 50 millones de euros... parece que los tiene para fichar.
                            da igual el presupuesto del club en la labor de stosic, o de cualquier otro secretario técnico. si yo le presento al club un central que vale x, otro que vale x+y y otro que vale, lo que sea... y el que suelta la mortera está m´s por la labor de las cesiones y los fichjes a coste 0...ntchsss. en el tema del dinero no veo para nada culpable a la st.
                            otra cosa es que a estas alturas se pongan a ver centrales, que no tengan plan b en el caso nosa, y que para el delantero todavía no se hayan puesto a ello. Ahí es donde stosic demuestra lo que es, no en el tema monetario. ese tema: al club.
                            ¿pero del dinero? preguntales a los de la st, cual sería su presupuesto si tuvieran potestad para coger un pico de esos 50 millones.

Comentario

Lo que comento de Edu, es verídico, y comentado hace poco por EDU en una entrevista, y ya lo ha contado varias veces, y nadie del club a salido desmintiendole...

Edu en ningún momento sabe para que lo llama Stocis, y es el propio EDu, y no el representante, el que va a la reunión..., (me imagino que Stocis cuando le dan el cargo, piensa en traer alguien conocido por la afición, y barato..., y pensaría en EDU, lo llamaría para la reunión, y luego al comentarle a Mel que iba a intentar contratar a EDU, le diría que ni mijita), y Stocis, pues tal como entra en la reunión, pues le espeta a EDU lo de que Mel no lo quiere, y EDU según sus palabras, se queda a cuadros, pues no sabe ni de que le habla..., esto ya es pensamiento mio, pero casi seguro que EDU pensaba que lo mismo quería contar con él para algún cargo para el club, y no como futbolista.

Y en cuanto a que la directiva le haya dicho a Stocis, que no se gaste ni un duro, a mi no me cuadra en absoluto, pues el betis ha ofrecido dinero por mas de un jugador durante este Verano..., pero incluso si fuera el caso, es muy facíl, en el momento que te dieran presupuesto cero, pues a fichar jugadores libres y que le den la carta de libertad..., lo que no tiene sentido es ir preguntando por futbolistas que no los puedas pagar en teoría, eso es perder el tiempo, en los Nolito y Cia.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                                Lo que comento de Edu, es verídico, y comentado hace poco por EDU en una entrevista, y ya lo ha contado varias veces, y nadie del club a salido desmintiendole...

Edu en ningún momento sabe para que lo llama Stocis, y es el propio EDu, y no el representante, el que va a la reunión..., (me imagino que Stocis cuando le dan el cargo, piensa en traer alguien conocido por la afición, y barato..., y pensaría en EDU, lo llamaría para la reunión, y luego al comentarle a Mel que iba a intentar contratar a EDU, le diría que ni mijita), y Stocis, pues tal como entra en la reunión, pues le espeta a EDU lo de que Mel no lo quiere, y EDU según sus palabras, se queda a cuadros, pues no sabe ni de que le habla..., esto ya es pensamiento mio, pero casi seguro que EDU pensaba que lo mismo quería contar con él para algún cargo para el club, y no como futbolista.

Y en cuanto a que la directiva le haya dicho a Stocis, que no se gaste ni un duro, a mi no me cuadra en absoluto, pues el betis ha ofrecido dinero por mas de un jugador durante este Verano..., pero incluso si fuera el caso, es muy facíl, en el momento que te dieran presupuesto cero, pues a fichar jugadores libres y que le den la carta de libertad..., lo que no tiene sentido es ir preguntando por futbolistas que no los puedas pagar en teoría, eso es perder el tiempo, en los Nolito y Cia.
                                bueno, pues es tonto directamente.
                                aunque a mi lo de edu me sigue sonando a cosa de representantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X