Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
    Woooooooooww... Eres el primer ser humano que dice que la ST son tres tios. Sabiendo que las ST de otros clubs son mas de ese numero me hago la sigiente pregunta, si son tres tios en la actual secretaria tecnica, ¿Por qué hay tantos foreros de BW criticando que la secretaria del Betis esta sobresaturada de profesionales?

Espero que me aclareis esta duda existencial que tengo.
    Pues no sé, pero son Stosic, Emilio Vega y Keke. Y creo que hace unas semanas han metido a uno que se dedicaba a ver alevines para cantera así que para este mercado como si no hubiera estado. Son 4 a partir de ahora.

Comentario

• Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿qué hace guillén vestido como si fuese a entrenar?
      esto se nos va de las manos.
      ¿Quien te dice que no hace un poco de deporte para mantenerse en forma?

Comentario

Si son sólo 3 tios que metan a alguno más con aptitud,eso si,que no lo renueven 3 años al meterlos.

Comentario

Según alguna entrevista de la secretaria técnica, que yo sepa, todo lo relacionado con la cantera y Betis B, no se ocupa Stosic, sino que es un organigrama diferente, me imagino que guiado por Gordillo, aunque en un momento dado puedan echar una mano, la secretaria técnica del primer equipo.

Es decir..., esta Stosic y su grupo de trabajo para el primer equipo, y luego para la cantera hay otro organigrama que no depende de Stosic.

Comentario

Aunque no tiene nada que ver que le gusta la intriga a la Secretaria Tecnica del Betis

Emiliovega‏@BEMBIBRE3

Tanto despacho cansa, q empiece la liga yaaa, para hacer millas, jeje, hoy quitando el mono y viajando a...

Comentario

Y ahora...

Emiliovega‏@BEMBIBRE3

para ver fútbol, claro...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Aunque no tiene nada que ver que le gusta la intriga a la Secretaria Tecnica del Betis

Emiliovega‏@BEMBIBRE3

Tanto despacho cansa, q empiece la liga yaaa, para hacer millas, jeje, hoy quitando el mono y viajando a...
                Mucha tontería de Twitter, mensajitos e insinuaciones de viajes y lo que importa es que a día de hoy, ya 4 de agosto, todavía faltan 2 o 3 fichajes.

Me parece a mi que a los únicos que nos preocupa la planificación es a nosotros, los aficionados, y que a esta gente se las suda todo un poco. Por lo que capto con los mensajitos estos. Que poca seriedad.

Quisiera saber si en la secretaría técnica de los demás equipos, sus integrantes tienen Twitter y también juegan a las adivinanzas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/12, 17:03:04.

Comentario

Pues con tanta tontería otra semana más que se va sin ninguna novedad para cubrir las carencias del equipo, que aún las hay. Desde las 3 cesiones sin opción de compra a principios de verano mucho ruido y pocas nueces.

Y ya sólo quedan 2 semanas para el inicio de liga...
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/08/12, 17:25:22.

Comentario

mucho twitter pero fichar poquito

Comentario

Pero es que según mi punto de vista es normal que "jueguen al despiste" y no digan queremos intentar fichar a este este y el otro, la verdad que yo lo prefiero así para no hacerme ilusiones o empezar a criticar antes de tiempo, ya que la mayoria de los que han sonado no han venido.

Por otro lado alomejor quien dice que en la ultima semana de Agosto por no esperarnos no podemos traer a alguien bueno a bajo coste? Se que es un arma de doble filo esperarse pero muchas veces es lo que toca... que a veces veo que se critica por criticar... a todos nos gustaría que estuviese cerrada la plantilla pero, bajo mi punto de vista mejor esperar y traer a alguien decente a hacerlo todo rápido y corriendo.

Saludos!

Comentario

Si Stosic dice "ficharemos sin hacer ni puñetero caso a los partidos de pretemporada", lo matan por aquí.
                        Lo dicho, el hombre que más simpatías despierta de Balcanes para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si Stosic dice "ficharemos sin hacer ni puñetero caso a los partidos de pretemporada", lo matan por aquí.
                          Lo dicho, el hombre que más simpatías despierta de Balcanes para abajo.
                          Todos los jugadores que están en el Betis, ya debería saber Stosic el rendimiento que tienen al 99,99%, pues o han estado el año pasado ya en el Betis, con lo cual ha tenido tiempo de ver partidos de liga de dicho jugadores, que me imagino que dan mas datos que partidos amistosos, o los nuevos fichajes..., me imagino que no los tendrá que ver mucho, o dudar de su calidad, cuando ha sido él quien los ha fichado y los debe de conocer al 101 %.

Pepe Mel, sin hablar tanto como la temporada pasada, pero en lo poco que ha comentado, lo ha dicho claro, que necesita un defensa y rápido, y eso lo dijo ya hace varios días.

las palabras de Stocis, a estas alturas, y después de traer 3 jugadores cedidos, mas Agra que lo tenia ya cerrado desde la temporada pasada, no tiene sentido ninguno.

Yo aunque el concepto que tengo de Stosic es bastante malo, la verdad que pensé que tal termino la temporada pasada, iban a concretar inmediatamente varios jugadores tipo Agra, jóvenes y en posiciones que se sabe que se necesitaban jugadores...., y no por nada, pero los necesitábamos, por que de partida hemos perdido a Montero, Santa Cruz e Iriney.

Iban pasando las semanas, y se vio que Stosic no tenia planificada la plantilla para este año, y con las prisas, en una semana cerro 3 cesiones sin opción de compra baja, de jugadores jóvenes que han sido suplentes en sus equipos en la temporada pasada.

Y ahora llevamos varias semanas incapaces de cerrar alguna operación de traspaso, por 0,2 millones de euros y miserias de ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Todos los jugadores que están en el Betis, ya debería saber Stosic el rendimiento que tienen al 99,99%, pues o han estado el año pasado ya en el Betis, con lo cual ha tenido tiempo de ver partidos de liga de dicho jugadores, que me imagino que dan mas datos que partidos amistosos, o los nuevos fichajes..., me imagino que no los tendrá que ver mucho, o dudar de su calidad, cuando ha sido él quien los ha fichado y los debe de conocer al 101 %.

Pepe Mel, sin hablar tanto como la temporada pasada, pero en lo poco que ha comentado, lo ha dicho claro, que necesita un defensa y rápido, y eso lo dijo ya hace varios días.

las palabras de Stocis, a estas alturas, y después de traer 3 jugadores cedidos, mas Agra que lo tenia ya cerrado desde la temporada pasada, no tiene sentido ninguno.

Yo aunque el concepto que tengo de Stosic es bastante malo, la verdad que pensé que tal termino la temporada pasada, iban a concretar inmediatamente varios jugadores tipo Agra, jóvenes y en posiciones que se sabe que se necesitaban jugadores...., y no por nada, pero los necesitábamos, por que de partida hemos perdido a Montero, Santa Cruz e Iriney.

Iban pasando las semanas, y se vio que Stosic no tenia planificada la plantilla para este año, y con las prisas, en una semana cerro 3 cesiones sin opción de compra baja, de jugadores jóvenes que han sido suplentes en sus equipos en la temporada pasada.

Y ahora llevamos varias semanas incapaces de cerrar alguna operación de traspaso, por 0,2 millones de euros y miserias de ese tipo.
                            Vamos, que Stosic no ficha a Geromel porque sabiendo que es bueno, no quiere pagarlo.
                            Que fue Stosic el que alargó el fichaje de Paulao, porque el Betis no quería poner la chequera.
                            Que Jefferson Montero se ha ido porque Stosic no lo quería pagar.
                            O a lo mejor estamos dándole palos siempre al mismo por costumbre.

Comentario

Solo digo una cosa muy fácil de entender:

El Betis hace una oferta por Alvaro del Racing 22 años..., ofrece unos 0,6 millones de euros, y el racing desde primera hora pide 1 millon, y como el Betis no llega nunca a ofrecer el millón se va al Zaragoza.

Si te gusta este jugador, y lo demuestras haciendo una oferta económica de 0,6 millones de euros, y te piden 1 kilo..., de verdad que si piensas que es bueno para el Betis, nos e amortiza los 0,4 millones de euros con 22 años que tiene el chaval ??

Juanfran, ofreces 0,8 millones de euros y te piden 1 kilo el cual nunca llegas a dar el kilo. el chaval con 24 años para amortizar el fichaje.

Nosa cierras el traspaso con el equipo por 1 y pico, y no terminas de cerrar una ficha del jugador, discutiendo con fichas de 0,3 o 0,4 y por el estilo, con 21 años el chaval.

Yo sinceramente, no comprendo que el Betis no este en disposición de cerrar estas operaciones, cuando las cantidades solicitadas son de poca monta, con lo que cobraba Santa Cruz e iriney el año pasado se paga a estos 3 y la mitad de los traspaso.

Y si directamente Stosic no tiene un duro para fichar, que hubiera ido por los jugadores libres que había en el mercado, lo que nos e puede llegar otro año mas, a estas alturas de la pretemporada y sin tener el equipo, luego llegan los Ustarist o toscis, y nos lo comemos con papas.

P.D. Si esta directiva, no le ha dado ni un duro para fichar a la ST y encima no paga las fichas que piden los futbolistas, cuando se hablan de cantidades miserables para un equipo con un presupuesto de casi 50 millones de euros, y ahora saliendo Gordillo que los Beticos nos dejemos hasta la ultima peseta para renovar si o si, que sino la culpa mas o menos es nuestra, por que somos los que tenemos que ayudar..., anda ya !!!, ypo he salcado ya el carnet, pero me repatea que quieran jugar con el sentimiento betico, para sacar las perras.

Comentario

si aun hace falta ver partidos, para conocer las carencias de la plantilla, apaga y vamonos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X