Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Stosic dice que se fichará en función de los siguientes partidos del equipo
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeNo lo sé, con respecto a lo que tú tienes entendido, eso no quiere decir que no hubieran estado negociando antes, según el propio Pepe Mel llevaban meses negociando y me da que Santa Cruz era el que más le gustaba pero también el más complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeClyde el mercado de jugadores libres no llegamos pues como sabes al ser libre pide pasta y no puede ser ... y accesibles para nosotros son jugadores que tenga de ficha entre 300.000/450.000 € y Paulos son dificiles de encontrar.
Y es lo que dice Paleto que ademas opino igual, que Stosic, Mel and Company lo pueden tener muy claro y conseguir "caramelos" pero si los de arriba no sueltan manteca ... y por muchos tres meses que lleves la realidad es que si no tienen libertad de movimientos entre comillas claro es dificil fichar. Te pongo un ej, le hicieron oferta a Chori que pedia 1.5 mio.€ a lo mejor lo convences por 900.000 y mas años de contrato pero si de arriba te dicen que el tope es X o que no pagan nada ...
Comentario
-
Dos cosas que yo interpreto
1.Está jugando sus cartas, claramente está en negociaciones y no puede admitir una "desesperación" por fichar
2.Un plus de motivación a los que están para que sigan dando el callo y demuestren que son válidos
Rara vez escucharemos a nadie comentando necesitamos fichar YA a 2-3 tios
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeComo que no se llega. Ósea, no hay dinero para pagar traspasos y me dices que tampoco para jugadores libres? Entonces que fichamos? Lo que no se puede es ir trayendo todos los años 5 o 6 cedidos, porque entre los que acaban contrato y los que se van haciendo mayores, hablamos de 9 o 10 fichajes por año, y acertar todos los años no lo hace nadie.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/12, 20:26:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeJo.der Clyde claro que no se llega. En el mercado de jugadores libres no podemos pagar mas de cierta cantidad y tampoco se estan por labor de pagar traspaso, esto lo sabemos todos y tu tambien. Si queremos fichar a Vela y el jugador pide 2 kilos y el arsenal 3, es que ni contestamos. Lo que podemos fichar es lo que hemos traido, chavalitos que cobran 300.000/400.000 euros. Tendran un plan de ajuste y lo llevan a raja tabla. Esta gente como le dije un dia a Site, son mas de balances que de proyectos deportivos y piensan que un tio que cobra 300.000 € esta muy bien pagado. No son gente de futbol, son gente de numeros y quieren bajar la cuenta de sueldos a la mitad (entre otras muchas cosas) y guardar dinero por lo que truene. Vendran cedidos y un caramelito (tipo Roque) para tener ilusionada a la gente y el que venga que arree ... Ellos van a limpiar (sanear) el balance es su consigna u objetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeVamos a saber si nos aclaramos. El limite salarial son 20 kilos, hemos limpiado dos fichas de las altas ( Iriney y Goitia), solo quedan como fichas caras las de Pereira y Nelson, y me dices que no se puede buscar a nadie de un perfil medio? Ya esta bien de justificar todo, el año pasado se ficho lo que se ficho porque no tuvieron tiempo, este año con una masa salarial bastante inferior a la del año pasado tampoco se puede mirar mas que cesiones. Pues no me lo trago.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/08/12, 20:57:50.
Comentario
-
No me creo que con un presupuesto de 50 millones de euros el Betis a fichajes vaya a dedicar 60.000 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo me creo que con un presupuesto de 50 millones de euros el Betis a fichajes vaya a dedicar 60.000 euros.
como dice el compañero 11, esta gente son más de cuadrar balances que de confeccionar plantillas.
y todo lo que puedan ir metiendo en la buchaca (del club, del club, que no se me malinterprete) para prevenir lo que pueda venir, lo ven más rentable que cualquier fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeVamos a saber si nos aclaramos. El limite salarial son 20 kilos, hemos limpiado dos fichas de las altas ( Iriney y Goitia), solo quedan como fichas caras las de Pereira y Nelson, y me dices que no se puede buscar a nadie de un perfil medio? Ya esta bien de justificar todo, el año pasado se ficho lo que se ficho porque no tuvieron tiempo, este año con una masa salarial bastante inferior a la del año pasado tampoco se puede mirar mas que cesiones. Pues no me lo trago.
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajehoy se ha visto que faltan refuerzos
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo me creo que con un presupuesto de 50 millones de euros el Betis a fichajes vaya a dedicar 60.000 euros.
http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2748030
- 25 fichas del primer equipo a una media de 800.000 € cada uno (aunque alguno lo supere la mayoria no llega ni de cerca a esas cifras, por ejemplo Beñat) son 20 millones de euros, y eso tirando muy por lo alto ya que probablemente será menos.
- 2 millones de presupuesto de la cantera en los que se incluye todo lo del B.
- 7 millones del convenio de acreedores que hay que pagar sí o sí.
Y viendo el presupuesto del año pasado que tampoco creo que cambie demasiado y quizás sea incluso más austero: http://www.realbetisbalompie.es/arch...esupuestos.pdf
- Todos los demás gastos de compra de mercancías, trabajo otras empresas, arrendamientos y canones, reparaciones y mantenimiento, servicios independientes, suministros, otros servicios, salarios no deportivos, seguridad social, derechos de arbitraje, desplazamientos, etc... todo ello junto sumado no llega a los 10 millones de €. El inmovilizado intangible según he leido se refiere a la adquisición de jugadores, por lo que al no haber hecho fichajes con traspasos no hemos gastado nada.
En resumen 20 + 2 + 7 + 10 = 39 millones de euros... si el presupuesto son 48 m. adonde va el resto del dinero y porqué se dice que no hay dinero para fichar?Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/08/12, 21:16:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeQuien justifica Clyde? Que es mi opinion por la forma de actuar que tiene esta gente. Que estamos de acuerdo que el Betis puede aspirar aun perfil medio incluso a mas pero que repito esta gente van a sanear las cuentas y lo deportivo para ellos es secundario. Nadie se traga nada pero es lo que hay, 3 de agosto y cuatro chavalitos fichados. El año pasado se tuvo tiempo para planificar, desde mayo sabiamos que jugabamos en primera y que vino? Lo sabes .... Pues este año tres cuartas de lo mismo. Mel calladito que esta mas guapo y a esperar hasta el ultimo momento para pescar alguna cesion y gastar lo poquito que se tiene para reforzarse. Y ese poquito podria ser mas pero es lo que han destinado ellos. Si al final todos pensamos lo mismo pero hijo yo siempre digo lo mismo, el dia que no se renueve se pondran las pilas pero como aqui los 30.000 sin despeniarse pues ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario