Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Es que a veces tienen unas cosas que no las tendríamos ninguno de los que escribimos aquí, XD.
    ¿Lo hacen mal queriendo?
    Me refiero a las declaraciones en sí. Está bien que sea una estrategia, ¿pero para hacer la estrategia no se puede ahorrar el "ahora vamos a ver qué le falta al equipo" como si no hubiesen hecho nada a lo largo de toda la temporada pasada y todo el verano? XD

Comentario

Quizás las directrices a seguir estén totalmente marcadas y lo tengan clarísimo, pero al menos la sensación que se da de cara al exterior, es de improvisación e incluso desorientación, a escasos días de que todo eche andar.

Y artículos como éste ayudan bastante a esa sensación.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/08/12, 12:03:06.

Comentario

• Re: El central obsesiona a todos (AFDLP)

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo es que dudo que Igiebor fuese petición de Mel... Me recuerda a lo de Benitez creo que era, que pides una mesa y te traen una lampara.

Yo sigo pensando que cuando Mel pedía musculo se refería a fuerza defensiva, ganar balones divididos, fortaleza area, etc, más que a un tio que este muy musculado y que ahora sea tambien otro atacante. Y para mi que se referia a un mediocentro defensivo.

A mi Igiebor es que no me parece para tanto aunque solo le haya visto dos partidos y a lo mejor luego es Essien, pero no termino de verlo.

Y como tu, tambien pienso que habría que darle sus peticiones al entrenador, porque además me parecen muy lógicas. Un poco de fuerza en mediocampo y apuntalar la defensa con un central más.
        Dudo horrores que Mel levantara el teléfono y le dijese a Stosic "oye, que me han dicho que en tal sitio...". Pidió un perfil de futbolista, de fuerza para el centro del campo, probablemente defensivo, mas que ofensivo, le ofrecen a este chaval, se tuerce por lo que se tuerce y la respuesta es que ahí tienes a Salva Sevilla. Me suena a lo mismo que la psicóloga, que le piden mas dedicación, no puede, y directamente obvian el cargo.

A mi no me suelen gustar los medios ofensivos africanos, porque todos son como Emana, potencia, llegada a raudales, pero desastrosos tácticamente y muy anárquicos, y dado el doble pivote que vamos a usar, como el que este por delante de ellos no eche una mano las vamos a pasar ***** en muchos partidos. Pasar de pensar en hacer la mayor inversión ( por no decir la única ) a decir que ahí tienes un tío que el año pasado demostró domingo si domingo también que la primera le queda grande es de ser un autentico mendrugo.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/08/12, 12:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Quizás las directrices a seguir estén totalmente marcadas y lo tengan clarísimo, pero al menos la sensación que se da de cara al exterior, es de improvisación e incluso desorientación, a escasos días de que todo eche andar.

Y artículos como éste ayudan bastante a esa sensación.
          Exacto. Rosario en mañana ver si aparece un mirlo blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Dudo horrores que Mel levantara el teléfono y le dijese a Stosic "oye, que me han dicho que en tal sitio...". Pidió un perfil de futbolista, de fuerza para el centro del campo, probablemente defensivo, mas que ofensivo, le ofrecen a este chaval, se tuerce por lo que se tuerce y la respuesta es que ahí tienes a Salva Sevilla. Me suena a lo mismo que la psicóloga, que le piden mas dedicación, no puede, y directamente obvian el cargo.

A mi no me suelen gustar los medios ofensivos africanos, porque todos son como Emana, potencia, llegada a raudales, pero desastrosos tácticamente y muy anárquicos, y dado el doble pivote que vamos a usar, como el que este por delante de ellos no eche una mano las vamos a pasar ***** en muchos partidos. Pasar de pensar en hacer la mayor inversión ( por no decir la única ) a decir que ahí tienes un tío que el año pasado demostró domingo si domingo también que la primera le queda grande es de ser un autentico mendrugo.
            Pues por eso mismo. Pides músculo para el centro del campo y te traen al campeón de España de halterofilia... que no creo que se estén satisfaciendo las peticiones del entrenador, pero ni dejando a Salva Sevilla ni trayendo a Igiebor...
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/08/12, 12:52:05.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues por eso mismo. Pides músculo para el centro del campo y te traen al campeón de España de halterofilia... que no creo que se estén satisfaciendo las peticiones del entrenador, pero ni dejando a Salva Sevilla ni trayendo a Igiebor...
              Pues entonces estamos de acuerdo. Se están pasando las peticiones de Mel por debajo del Arco del Triunfo

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Es que como se hacen las cosas "tan bien" se intenta fichar a un tío buenos suplentes alante pero tener malos titular atrás. Dorado no puede ser titular.
                Exactamente amigo.

Saludos.

Comentario

Se las pueden estar pasando pero Mel o Meeerrrll como algunos lo llamáis aquí, no se a quejado todavía, no estará tan descontento no ? Porque el año pasado si que a la mínima saltaba al cuello de Stosic por la planificación.. también puede ser que las lamentaciones llegen en el 5º partido de liga y ahí amigo vamos habiaos. Saludos.

Comentario

Quería Stosic,valorar al equipo a partir del partido con el Sttutgart,,,,,bueno , pues la valoración a quedado lista para sentencia...." Es urgente la llegada de como mínimo un central (por no pedir 2)...de los laterales ,,Qué decir ????----El músculo del centro de campo sería importante (menos prioritario,pero sí,necesario)...y algún delantero ALTO ,,,,que mejore a Molina...esto último creo que es relativamente fácil....
                    Pero a día de hoy,,ya quedan apenas 2 semanas y media,,para el comienzo del campeonato liguero,,,,no tenemos atados ni a "Marujita ".....
                    PD : Entre la reserva económica de la venta de Emaná y las de este año..saldremos bien pronto de la concursal,y, esperemos que no sea a costa de sufrir para no descender....OJO !!!!!! Que con el tiempo no se juega........

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ni tu ni nadie. Bueno, Stosic por lo visto, si. En un verano ha cogido velocidad, fondo físico y le han hecho una transfusión sanguínea de Makelele.
                      Eso es que no hay sustitutos en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Eso es que no hay sustitutos en el mercado.
                        Ni tres meses es tiempo suficiente

Comentario

yo quiero un bicharraco en el medio que se harte de correr y robar balones ,un central rapido que saque bien el balon y un delantero alto con calidad que meta 14 o 15 goles por temporada y si puede ser un lateral

Comentario

• Re: los centrales que maneja el betis

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Vendrá el que menos haya sonado.
                            ¿Rivas?

Comentario

• El Mejor Ataque es una Buena Defensa

Ya han transcurrido varios partidos de preparación, la situación y las necesidades parecen claras.
                              Espero que fichen "Centrales", si, centrales, nos veo muy pobres atras, incluso un lateral izquierdo. Estos fichajes los veo prioritariooss!!!

¿Que creeis vosotros?

Pienso que el ataque esta definido, a falta de conocer si Santa Cruz viene o no.

La defensa es prioridad!!

Comentario

• El Mejor Ataque es una Buena Defensa

Que central creeis que le puede venir bien al Betis??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X