Para mi es al revés la mejor defensa es un buen ataque. Teniendo calidad arriba ganas más que teniendo abajo; ejemplo betis de champions= luis fernadez rivas juanito varela y arriba Oliveira joaquin edu,....
Pero eso no quita que a la defensa le hagan falta un par de refuerzos...
Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 07/08/12, 01:23:38.
Este año podemos crear mas peligro ya que tenemos unas bandas muy peligrosas o eso se esta viendo en los partidos de preparación, aunque este año posiblemente perdamos mas la posesión, saliendo rapidamente a la contra como en el Betis de Serra podremos crear mucho daño a los equipos, pero para que esto salga con todas las de la ley antes tenemos que tener una defensa solida y aunque Dorado es un tío que podría ser válido mejor es asegurarse y fichar un central de garantías a la de Ya ! Pero sigo diciendo que si no vienese Dorado cubriría ese puesto decentemente. Saludos.
Jaja si me explique mal, ya lo modifique. Un saludo!
ahi otro precedente menos halagueño, el descenso a segunda con un ataque en el que los numeros no eran malos pero la defensa era patetica, un equipo equilibrado se construye desde atrás. Saludos
Yo estoy mosca, con lo de Mellberg al Villarreal libre.
Echa cuenta, Vlada!
Jajaja, si hubiera salido en la prensa el nombre de Olof Mellberg no me puedo llegar a imaginar la de gente que diría cosas como:
- Éste tío está acabado, viene a retirarse, Sosic dimisión!
Pero como no ha sonado y se lo ha llevado el Villareal esos mismos dirán cosas como:
- Hemos perdido una oportunidad increíble de ficharlo, Stosic dimisión!
Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?
Me imagino por qué está pasando lo que está pasando. País arruinado por décadas, el deporte es solo un mero pasatiempo (pan y circo). Si no hay dinero no hay tantos abonos, y si hay menos abonos hay menos dinero. Luego, seguro que están judeando al máximo con la pasta.
Comentario