Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Se está perdiendo el tiempo en traer otros efectivos, para mi menos necesarios, Juanfran , Nosa..

Pero donde verdaderamente está el caballo de batalla es en la defensa, el central. No podemos ir por la vida con 2 tios como Dorado y Amaya, y estar rezando para que Paulao no se resfrie. Los dos primeros no dan nivel de primera división. Son lentos como el que más. Sólo tenemos un central de categoría, y otro como Mario más veces lesionado que sano. Hace falta mínimo 1 central, yo ficharía incluso a 2.

Me temo que para la gira de Alemania no va a estar. No sé en qué están pensando, la verdad.

Del lateral izquierdo ni hablo ya, porque no se fichará a nadie, está muy bien cubierto según Mel.

Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Hombre, está claro que la defensa es lo peor del equipo (quitando a Paulao y Nacho) haber si fichan a alguien que la mejore

Comentario

Posiblemente la jugarreta de Nosa sirva para escarmentar y centrarse en lo que deben, de todos modos, confio en que la secretaria tecnica pese a estar liados con el asunto Nosa, hayan avanzado en la busqueda del central.

Comentario

Es que como se hacen las cosas "tan bien" se intenta fichar a un tío que sería un buen suplente buenos suplentes alante pero teniendo malos titulares atrás. Dorado no puede ser titular.
        Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 04/08/12, 16:31:37.

Comentario

2 defensas tenemos... dos! Paulao y Nacho. Nelson y Chica ni metiendolos en una batidora y mezclandolos sale un lateral derecho decente, Mario, Amaya y Dorado no da ninguno el nivel para jugar en primera... ninguno. Dorado es jugador de segunda división, lo vimos el año pasado y lo vemos hoy con la delantera del aalen que le hace lo que quiere, de Amaya que voy a decir si la unica vez que ha sido titular ha sido con el rayo en segunda B, ni en segunda con el rayo jugaba, increible que no vaya a salir...increible, y Mario aparte de que no da el nivel está lesionado 350 de los 365 días del año. Y en el lateral izquierdo, si ya Nacho es bastante limitado como defensa, no fichamos a nadie para hacerle competencia, nos quedamos con Alex Martínez que dice Mel que cuenta para él pero no lo pone...

Stosic y compañía, sigan fichando a extremos a ver si hacemos una colección, sigan pensando en Nosa y en Nolito y en fichajes mediáticos. Siempre se ha dicho que la base de un equipo siempre es una buena defensa, aquí al revés, se fichan a 10.000 centrocampistas y delanteros, pero la defensa de chiste que tenemos no la tocamos... ¿a que aspiramos con esta defensa?

Comentario

Pues ya nos han colao el segundo los alemanes de 2ª división. A ver si así, se dan cuenta de que la defensa necesita refuerzos, que la renovación de mario y ná, es lo mismo o menos que ná.

Comentario

A dorado me lo imagino, seguro que reculando con las manitas detrás , como si lo estuviera viendo.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                (null)
                jajaja, es verdad que coraje me da que haga eso!

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  A dorado me lo imagino, seguro que reculando con las manitas detrás , como si lo estuviera viendo.
                  Es que hay futbolistas que rinden muy bien o muy buenos para Segunda División pero que sin embargo NO dan el nivel para la máxima categoría. El caso de Dorado es un ejemplo, yo también me lo imagino.

Comentario

Para mí, haría falta un delantero un centrocampista, un central y dos laterales, derecho e izquierdo

Comentario

Lo de que hace falta un central no es por el partido sino que se sabe ya...ah! y un lateral izquierdo sino queremos ver algún post lleno de tristeza cada vez que se lesione Nacho.

Comentario

Falta más de un mes de mercado... El entrenador ya ha dicho que va a venir un central, no entiendo el post.
                        Queremos un central bueno, barato, con experiencia, que no sea viejo, que cobre poco, que quiera venir al Betis, con una vida extradeportiva nula y que esté aquí en Julio...
                        Una cosa es ser exigentes y otra pasarse.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Yo llevo quejandome mucho tiempo sobre el tema de la defensa y me preocupa un monton, y aunque muchos me tacheis o nos tacheis de oportunistas por el partido de hoy, creo que no hay mal que por bien no venga y hoy como dicen se ha visto las carencias de Amaya y Dorado que son dos centrales que junto a Paulao o Mario mejoran muchisimo pero solos son defensas cortitos y corrientes que la velocidad de la primera division les viene muy mal.

Bueno, a lo que iba, se nos ha escapado Alvaro Gonzalez que teniamos practicamente atado, central de proyeccion y de lo unico potable del Racing el año pasado y lo ficha un rival directisimo como es el Zaragoza. Vale que valia 1 millon de € pero por ejemplo el año pasado querian a Calahorro en vez de rescindirlo metanlo en esa operacion, o el mismo Ezequiel cedido tambien.

En fin, y de los laterales para que hablar, en la izquierda tenemos un problema que no tenemos sustituto de Nacho, bueno, a ver como rinde Alex, pero es mal menor porque por lo menos Nacho da el nivel, pero... y el derecho?? Ninguno de los dos que tenemos han dado el nivel ha dia de hoy, aunque se tiene la esperanza de que Chica con el 4-4-2 de mas rendimiento. Aqui yo lo tengo claro, iria a por Miguel Lopes de cabeza, que aunque tuvo una racha mala de lesiones en su estancia aqui no es un jugador propenso a ellas, ademas es joven y internacional absoluto en su seleccion por no hablar de su compromiso, que mas queremos?

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
                          Mi conclusión es sencilla: Miguel Lopes vale actualmente 4 kilos.

La estrella de Miguel Lopes - Deportes - El Periódico de Aragón
                          estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/12, 22:06:27.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Falta más de un mes de mercado... El entrenador ya ha dicho que va a venir un central, no entiendo el post.
                            Queremos un central bueno, barato, con experiencia, que no sea viejo, que cobre poco, que quiera venir al Betis, con una vida extradeportiva nula y que esté aquí en Julio...
                            Una cosa es ser exigentes y otra pasarse.
                            Perdona, pero de centrales el Betis siempre ha ido cortito. Y debería haber estado buscado desde antes de acabar la temporada. Antes de acabar la misma se sabía que esa zona era PRIO-RI-TA-RI-A.

Y eso de que llegue al inicio de liga no está bien, porque como todo jugador tiene que hacer una pretemporada con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Bueno, a lo que iba, se nos ha escapado Alvaro Gonzalez que teniamos practicamente atado, central de proyeccion y de lo unico potable del Racing el año pasado y lo ficha un rival directisimo como es el Zaragoza. Vale que valia 1 millon de € pero por ejemplo el año pasado querian a Calahorro en vez de rescindirlo metanlo en esa operacion, o el mismo Ezequiel cedido tambien.
                              He de reconocer que lo he visto poco pero lo poco que lo he visto no me convencía y en el Pig One su actuación fue bochornosa, al menos un gol fue por culpa suya, no me parece un central de garantías, lo veremos en el Zaragoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X