Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

    Buen equipo para cederlo, si explota se lo quedaran ellos porque la opcion de compra no creo que sea muy alta..
    Yo me hubiera quedado a ezequiel, en vez de traernos cedido a juan carlos y hubiera fichado a un lateral izquierdo

    Comentario


    • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

      Ahora el botellón se lo hará en casa, con el frío que pega allí, ... en serio, suerte a este chico, que le vendrá bien este año.

      Comentario


      • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

        Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
        Buen equipo para cederlo, si explota se lo quedaran ellos porque la opcion de compra no creo que sea muy alta..
        Yo me hubiera quedado a ezequiel, en vez de traernos cedido a juan carlos y hubiera fichado a un lateral izquierdo
        yo creo que pepe mel y el club no lo han cedido por gusto,y estarían encantados de que el chaval rindiese como se esperaba de él y no hubiera hecho falta cederlo.pero esto es futbol y funciona asi.

        Comentario


        • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

          Según he leído, la opción de compra es de 2 millones de euros, veremos si tiene minutos, si consigue su espacio en el equipo y por su juventud, tampoco es una cantidad muy alta.

          Comentario


          • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Si hubiese sido ironico hubiese puesto al menos un avatar que lo indicase, aun asi, si lo fuese sobra esa ironia sobre nuestros propios jugadores, o no os creeis que nos leen aqui, igual que les leemos a ellos en sus foros?. De verdad, creo que hay que pensarse las cosas dos veces antes de escribir y protegernos, no minusvalorar y reirse de nuestro "producto", en este caso ademas canterano. Es un comentario que no viene a cuento, con lo facil que es decir lo bien que lo hizo y desearle suerte.
            Eso ''podria ser lo lógico y normal'' pero durante todo este tema, sobre todo al principio o en otros, se leia comentarios sobre Ezequiel así; quiero decir, que esto vendria de tiempo atrás también o eso pienso yo.

            Pero vamos que por lo demás estoy contigo, todavia recuerdo el post de Cañitas en el que se leian auténticas barbaridades o el de Pozuelo.
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/07/12, 18:26:59.

            Comentario


            • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              oh! que gracioso eres, te van a dar el premio al humor, deberias ir a foros de humor y no deportivos. Esto que haces es favorecer a tu club?, ya tenemos quien nos critica y habla mal de nuestros jugadores para que encima nosotros mismos lo hagamos, y venga y venga, en vez de apoyarlos y alegrarse de lo bueno que les pasa. Lamentable.
              Pues era pura ironía.
              No tienes más que buscar mensajes míos sobre Ezequiel para ver lo que quería decir.
              Hay tropecientos mil mensajes en este hilo diciendo barbaridades sobre Ezequiel, y vas tú y me atizas a mí.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/12, 11:40:28.

              Comentario


              • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Si hubiese sido ironico hubiese puesto al menos un avatar que lo indicase, aun asi, si lo fuese sobra esa ironia sobre nuestros propios jugadores, o no os creeis que nos leen aqui, igual que les leemos a ellos en sus foros?. De verdad, creo que hay que pensarse las cosas dos veces antes de escribir y protegernos, no minusvalorar y reirse de nuestro "producto", en este caso ademas canterano. Es un comentario que no viene a cuento, con lo facil que es decir lo bien que lo hizo y desearle suerte.
                No me gusta poner muñequitos de esos.
                Como te tomes tan en serio todo el foro, te va dar un patatús.

                Comentario


                • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                  La opción de compra si es de 2 millones me parece baja teniendo en cuenta lo joven que es el futbolista y que todavía puede explotar... si es así será una ganga, por lo que yo habría puesto como mínimo 2´5 o 3 kilos para cubrirnos las espaldas.

                  Comentario


                  • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pero vamos que por lo demás estoy contigo, todavia recuerdo el post de Cañitas en el que se leian auténticas barbaridades o el de Pozuelo.
                    Barbaridades se han dicho hasta de Puyol en sus inicios, o de Zidane en sus primeros meses. La diferencia es que estos, o el propio Cañitas han sabido demostrar lo que valen y, Ezequiel, pues no. Que juegue un poquito al fútbol, y ya verás como nos callamos gustosamente.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/07/12, 11:56:28.

                    Comentario


                    • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Barbaridades se han dicho hasta de Puyol en sus inicios, o de Zidane en sus primeros meses. La diferencia es que estos, o el propio Cañitas han sabido demostrar lo que valen y, Ezequiel, pues no. Que juegue un poquito al fútbol, y ya verás como nos callamos gustosamente.
                      Claro, pero hay una gran diferencia: los minutos que ha jugado cada uno.

                      Solo te digo que Ezequiel y Momo (con sus meses lesionado que pasó en segunda), jugaron casi los mismos minutos y Momo partiendo siempre de titular, para que te hagas una idea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        La opción de compra si es de 2 millones me parece baja teniendo en cuenta lo joven que es el futbolista y que todavía puede explotar... si es así será una ganga, por lo que yo habría puesto como mínimo 2´5 o 3 kilos para cubrirnos las espaldas.
                        Tu no serias de los que decia que estaba acabado y habia que largarlo como sea, no?? (Pregunto, porque no lo se)

                        Es que estoy seguro de que como rinda en Alemania y se lo lleven por 2 kilos (si e esa la opcion de compra) los que lo querian fuera a toda costa ahora diran que muy mal la ST por dejarlo marchar por "tan poco" (que es lo que se supone que pedimos por Pereira)

                        Comentario


                        • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Tu no serias de los que decia que estaba acabado y habia que largarlo como sea, no?? (Pregunto, porque no lo se)

                          Es que estoy seguro de que como rinda en Alemania y se lo lleven por 2 kilos (si e esa la opcion de compra) los que lo querian fuera a toda costa ahora diran que muy mal la ST por dejarlo marchar por "tan poco" (que es lo que se supone que pedimos por Pereira)
                          Me mojo y lo dejo por escrito por si me queréis citar en junio: por 2 kilos, envuelto en papel de regalo se lo mando.

                          Comentario


                          • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Me mojo y lo dejo por escrito por si me queréis citar en junio: por 2 kilos, envuelto en papel de regalo se lo mando.
                            ¿Al monterísitico modo entonces pero a un campeonato competitivo en vez de a México y siendo dos años más joven?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 13:24:38.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X