Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    La idea de Mel sobre el papel parece que será un 4-4-2, así que los que jueguen en los costados deberán ser jugadores puros de bandas, no como un 4-3-3 que los que juegan en los costados pueden ser delanteros escorados a bandas y partir desde ahí (como harían Rubén o Campbell), lo que quiero decir que para la banda izquierda solo está Juan Carlos, así que no vería descabellado que la prueba en vez de hacerla con el Friburgo la hiciese con el Betis en el stage de Alemania en los partidos que hay que disputar allí, que van a ser ante rivales de entidad. Sería una buena prueba para él.

    He sido uno de los que más ha atizado a Mel, pero creo que en éste caso si no ha contado con Ezequiel es porque no se lo ha ganado. Si prefería alinear a Montero incluso con la pésima primera vuelta que hizo pienso que es porque se lo ganaba en los entrenos, pero no se puede negar que Ezequiel tiene calidad, tiene proyección y potencial, que se debería hacer todo lo posible y más por explotarlo (por supuesto él es el que más tiene que poner de su parte), y viendo que no vamos a gastar un euro y que con Vadillo hay que ir muy tranquilos, creo que es una buena opción intentar "reciclarlo". No perderíamos nada.

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      La idea de Mel sobre el papel parece que será un 4-4-2, así que los que jueguen en los costados deberán ser jugadores puros de bandas, no como un 4-3-3 que los que juegan en los costados pueden ser delanteros escorados a bandas y partir desde ahí (como harían Rubén o Campbell), lo que quiero decir que para la banda izquierda solo está Juan Carlos, así que no vería descabellado que la prueba en vez de hacerla con el Friburgo la hiciese con el Betis en el stage de Alemania en los partidos que hay que disputar allí, que van a ser ante rivales de entidad. Sería una buena prueba para él.

      He sido uno de los que más ha atizado a Mel, pero creo que en éste caso si no ha contado con Ezequiel es porque no se lo ha ganado. Si prefería alinear a Montero incluso con la pésima primera vuelta que hizo pienso que es porque se lo ganaba en los entrenos, pero no se puede negar que Ezequiel tiene calidad, tiene proyección y potencial, que se debería hacer todo lo posible y más por explotarlo (por supuesto él es el que más tiene que poner de su parte), y viendo que no vamos a gastar un euro y que con Vadillo hay que ir muy tranquilos, creo que es una buena opción intentar "reciclarlo". No perderíamos nada.
      Yo es que no termino de ver a Ezequiel como un jugador de primera, no se si serán sus piernas o su cabecita
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/12, 16:06:40.

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Dime, con una sola, una sola puñetera prueba, por qué le ha faltado el respeto al club.
        Una sola.
        Y a partir de tu comentario, si te alegras de que a alguien le vaya mal, espero que te lo guardes.
        Para faltar el respeto al club no hacen falta grandes titulares, basta con poner la mano cada mes durante años y no dar nada a cambio

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sólo esta frase es para mandarte a reponer toda la vida en el Aldi.
        Muy bien, muy bien.
        Yo ya tengo mi propio trabajo chusquero, buscándome la vida fuera de España, lejos de mi familia y amigos, y tras estudiar carrera + máster. Como comprenderás, no me da ninguna pena un chaval que sin haberse esforzado lo más mínimo en su vida, gana lo mismo en un año que yo en 20 o 30. Si por lo menos fuera bueno ...

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Para faltar el respeto al club no hacen falta grandes titulares, basta con poner la mano cada mes durante años y no dar nada a cambio



          Yo ya tengo mi propio trabajo chusquero, buscándome la vida fuera de España, lejos de mi familia y amigos, y tras estudiar carrera + máster. Como comprenderás, no me da ninguna pena un chaval que sin haberse esforzado lo más mínimo en su vida, gana lo mismo en un año que yo en 20 o 30. Si por lo menos fuera bueno ...
          Vale, ya veo tu nivel.
          ¿Me puedes decir cuánto gana Ezequiel?
          Y en el caso de que ganara más que tú, ¿me puedes explicar qué tiene que ver con lo de dar pena o no?
          ¿Quién eres para decir que Ezequiel se ha dedicado a poner la mano sin hacer nada?
          No califico a la gente por lo que gana, pero sí por la mala idea acerca de los demás.
          Ninguna prueba, gracias, sólo ganas de hablar mal de la gente.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo es que no termino de ver a Ezequiel como un jugador de primera, no se si serán sus piernas o su cabecita
            Está claro que de momento no ha demostrado serlo, pero tampoco ha tenido demasiadas oportunidades para demostrarlo (también se puede pensar que no se ha ganado esas oportunidades), por eso pienso que la pretemporada es un momento ideal para saber si de verdad tiene nivel o no para éste Betis.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Dime, con una sola, una sola puñetera prueba, por qué le ha faltado el respeto al club.
              Una sola.
              Y a partir de tu comentario, si te alegras de que a alguien le vaya mal, espero que te lo guardes.
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Vale, ya veo tu nivel.
              ¿Me puedes decir cuánto gana Ezequiel?
              Y en el caso de que ganara más que tú, ¿me puedes explicar qué tiene que ver con lo de dar pena o no?
              ¿Quién eres para decir que Ezequiel se ha dedicado a poner la mano sin hacer nada?
              No califico a la gente por lo que gana, pero sí por la mala idea acerca de los demás.
              Ninguna prueba, gracias, sólo ganas de hablar mal de la gente.
              Reconócelo, si en lugar de ser canterano viniese de fuera, utilizarías mis mismos argumentos. Aquí se le han dado de palos no, lo siguiente, a tíos muy profesionales como Juanma o Goitia simplemente porque cobraban sin aportar nada. Pues macho, aportar menos que Ezequiel es complicado, así que gane lo que gane, es carísimo mirando su productividad.

              Y el tonito condescendiente mejor te lo guardas para otro día que venga a cuento.

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Está claro que de momento no ha demostrado serlo, pero tampoco ha tenido demasiadas oportunidades para demostrarlo (también se puede pensar que no se ha ganado esas oportunidades), por eso pienso que la pretemporada es un momento ideal para saber si de verdad tiene nivel o no para éste Betis.
                Yo es que creo que el hueco en la izquierda del que hablas, se lo tiene guardado Mel a Sergio (es ahí donde está jugando).

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Está claro que de momento no ha demostrado serlo, pero tampoco ha tenido demasiadas oportunidades para demostrarlo (también se puede pensar que no se ha ganado esas oportunidades), por eso pienso que la pretemporada es un momento ideal para saber si de verdad tiene nivel o no para éste Betis.
                  Estoy de acuerdo, además creo que aún se confía en el desde el propio club y por eso se le exige muchísimo. Pero no ha demostrado exigirse a sí mismo y eso si es un grave problema. Ezequiel contó con minutos pero no subo aprovecharlos, recuerdo que incluso cabreaba a la afición con sus posturitas. Y con esto no dudo del potencial del jugador, pero no creo que en este caso haya sido culpa del Betis.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Reconócelo, si en lugar de ser canterano viniese de fuera, utilizarías mis mismos argumentos. Aquí se le han dado de palos no, lo siguiente, a tíos muy profesionales como Juanma o Goitia simplemente porque cobraban sin aportar nada. Pues macho, aportar menos que Ezequiel es complicado, así que gane lo que gane, es carísimo mirando su productividad.

                    Y el tonito condescendiente mejor te lo guardas para otro día que venga a cuento.
                    No, Blisset, no.
                    No es lo mismo dar caña en el aspecto deportivo a quien tiene varios millones en la cuenta corriente, que decir que un chaval de 21 años que se está jugando su futuro y se puede ir al garete se dedica a tomar el pelo al club sin aportar una sola prueba.
                    Y no he utilizado tonillo condescendiente, cabreado puede que sí.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/07/12, 16:26:45.

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Dejémoslo estar, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida y vamos a calentarnos para nada.

                      A mí por ejemplo me parece que hemos sido más injustos con Juanma, un tío que lleva una vida profesional y personal modélica y que sí que no tiene culpa de haber nacido con ese físico y lesionarse a menudo. Lo dicho, diferentes formas de verlo.

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Dejémoslo estar, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida y vamos a calentarnos para nada.

                        A mí por ejemplo me parece que hemos sido más injustos con Juanma, un tío que lleva una vida profesional y personal modélica y que sí que no tiene culpa de haber nacido con ese físico y lesionarse a menudo. Lo dicho, diferentes formas de verlo.
                        Vale, pero antes de dejarlo diré la última palabra -soy así de tontico, la verdad.
                        Juanma lleva tropecientos años sin rendir, pero nadie ha dicho que se dedique a tocarse las narices ni a engañar a nadie.
                        Y además, tiene la vida resuelta, y el otro puede quedarse en la calle mañana mismo. Y no tiene la vida resuelta, te lo aseguro.
                        No es porque sea canterano, sino porque hay comentarios que me parecen muy agresivos o dañinos.

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          La diferencia entre uno y otro es que de Juanma, con 31 años y varios equipos a sus espaldas, no escuchas a nadie hablar mal. A Ezequiel, con 10 menos, le rodean siempre ese tipo de comentarios y suspicacias desde que era un crío, y dice el refranero español que cuando el río suena, es que agua lleva (tú en este caso piensas que es más bien "crea fama y échate a dormir. Pues vale, yo lo respeto).

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            La diferencia entre uno y otro es que de Juanma, con 31 años y varios equipos a sus espaldas, no escuchas a nadie hablar mal. A Ezequiel, con 10 menos, le rodean siempre ese tipo de comentarios y suspicacias desde que era un crío, y dice el refranero español que cuando el río suena, es que agua lleva (tú en este caso piensas que es más bien "crea fama y échate a dormir. Pues vale, yo lo respeto).
                            Dices que no quieres calentarte y luego dices lo de la fama...
                            Ni te puedes imaginar la de cantidad de veces que el río suena sin llevar agua. No tienes más que ver cuántos de por aquí hablan de Ezequiel, le acusan de no sé qué y no sé cuánto, y no lo han visto en su vida... si tú quieres unirte al club, adelante: cotilleos que a veces son realmente dañinos.
                            ¿No puede ser que Ezequiel no termine de rendir por mil razones, y no por ser un vago y un ************? ¿Que ha perdido confianza, o que se ha equivocado en algo?
                            Pero claro, como el río suena, agua lleva.

                            Comentario


                            • Los partidos que jugo en primera no lo hizo nada mal. En cuanto a nivel podria jugar en cualquier liga. Pero esta claro que algo le falla


                              Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Podría ser, claro. El tiempo dará y quitará razones.

                                Eso sí, yo no pienso que Ezequiel sea tal o cual porque lo lea aquí en plan cotilleo, sino porque desde hace un par de años me ha resultado sumamente sospechoso los rodeos y eufemismos que utiliza Mel y otra gente del club para hablar de su situación. Digamos que uno es perro viejo, y eso ya lo ha visto antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X