Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Ojalá se concrete y se salga de la pelleja (mode brutíjimo on).



    Ajolá se sarga.....

    Comentario


    • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

      Muchísima suerte para el chaval

      Comentario


      • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

        Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        No me malinterpretes, no lo digo de forma ofensiva aunque suene a tal. Pero estoy super desilusionado con este jugador, me parece díscolo, indisciplinado y muy individualista. En el Sabadell su actuación fue lamentable, lo ví más de una vez y no daba crédito, ni al verlo ni al leer alguno de los comentarios tan positivos que se daban de él aquí.

        Lo del Écija lo he dicho de forma objetiva, aunque no lo parezca, creo que este jugador en un par de años, quizás tres está en Segunda B y estaremos viéndolo contra el filial y diciendo, "ostras Ezequiel! mira dónde ha acabado! con las cualidades que tenía..."

        Dicho esto, ojalá me equivoque. Si termina despuntando, ronda de cervezas para todos vosotros en la puerta del Jamaica antes de un partido...

        Un saludo
        Costumbres y tal...

        PD: En el Sabadell no ha estado lamentable, otra cosa que no haya sido el CR7 del Sabadell pero el 5/6 lo daba en cada partido como mínimo. Lo que no quita que tuviera partidos malos como, por ejemplo, el del Córdoba.

        Comentario


        • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

          en ALFDLP ponen como entrenador del freiburg a volker finke.... vaya tela de periodismo. se fue del club en el 2007!!!

          Comentario


          • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

            Será un aliciente para seguir al Friburgo este año, espero que cuente con muchos minutos.

            Comentario


            • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

              Espero que no haya opcion de compra

              Comentario


              • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                Me alegro de que haya convencido al Friburgo. Espero que no tenga opción de compra porque sería un error..

                Comentario


                • Poco a poco va cambiando la plantilla y el nivel de esta, antes nadie quyeria a nuestros jugadores ya los s.sevilla, ezequiel, pereira estan empezando a interesar y no son nuestro titulares. Mucha suerte chaval!!!

                  Comentario


                  • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ezequiel hoy por hoy no vale y punto. El que no lo quiera ver es por amor a los colores y confianza ciega en el chaval.
                    Ni en Betis, ni en Sabadell, ni en la selección ya, ni en Alemania (ninguno de los dos quipos), y veremos a ver si Portugal...
                    ¿En vez de darle vueltas a posibles factores, porque no se acepta ya que Ezequiel ni era como lo pintaban ni es como lo siguen pintando?
                    Un penalty tirado de forma rara, al estilo del regate de Maldonado contra el Bilbao, y fin...

                    Bien chaval bien, el que no vale y punto ahora quien es? Como te habras quedado al leerlo. Ajo y agua.

                    Comentario


                    • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                      Ya se han ido Calahorro, Goitia y Ezequiel. Igualito que antes cuando nos juntábamos en Agosto con 10 descartes.

                      Comentario


                      • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Espero que no haya opcion de compra
                        Pues he leído que si tienen opción de compra, lo que no se es por cuanto, imagino que 3-4 kilos

                        Comentario


                        • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Uyyy...lo que a dicho!!!

                          Ten cuidado que te van a caer unos cuantos palos...aunque a lo mejor con ese avatar nadie te salta!
                          Seguro que con el avatar le salta un viaje de gente....pero pa echarle cremita....jajajajaja

                          Comentario


                          • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                            A ver si hace una buena temporada. Y si el Friburgo ejerce la opción de compra, aunque ésta fuera un chollo para ellos, aún así deberíamos estar contentos ya que al menos algo sacaríamos. Y es que si Ezequiel vuelve habiendo hecho una mala campaña me da a mí que pocas oportunidades le van a quedar al chaval.

                            Comentario


                            • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Seguro que con el avatar le salta un viaje de gente....pero pa echarle cremita....jajajajaja
                              Esta claro....

                              Hice yo un comentario parecido sobre el chaval y no veas...a parte de palos también me borraron el mensaje en cuestión de segundos, Me voy a tener que poner un avatar parecido....

                              Comentario


                              • Re: El Friburgo da el OK a Ezequiel

                                Alguien sabe que partidos le quedan al Friburgo de pretemporada??? (Aparte del que juega con nosotros). Las paginas en aleman ni con traductor hay huevoss...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X