Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    (null)
    yo creo que ese partido es mal ejemplo como para ponerlo de ejemplo , mas que nada por las circunstancia del partido

    Comentario


    • #62
      Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      yo creo que ese partido es mal ejemplo como para ponerlo de ejemplo , mas que nada por las circunstancia del partido
      Precisamente en los malos partidos es donde se ve si los futbolistas tienen carácter, no siempre todo va sobre ruedas.

      Sergio tiene buenas condiciones para jugar al fútbol, y no son precisamente para jugar en banda. No son sus piernas lo que me hacen dudar de el, sino su carácter. Fútbol le sobra.

      Comentario


      • #63
        Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sergio es el mejor jugando con el primer equipo contra equipos de pueblo pero a la hora de dar la cara en Melilla o en la CD, nada de nada.
        Se cree que por tener unas determinadas condiciones (técnica individual, visión...) le basta y parece que no se da cuenta de que eso sin otras condiciones (personalidad, ganas, trabajo...) no sirve más que para pasearse por regional preferente contando que debutó en primera, que es de lo que va camino este chaval.
        Creo que no se le ha hecho ningún favor dándole minutos en Gijón a finales del año pasado y llevándolo de pretemporada la verdad. Se le han reforzado conductas impropias del que quiere ser futbolista.
        Y ojo, que me parece que tiene madera para ser muy buen jugador de primera. Pero esa madera, si no se pule con trabajo, es un leño inservible.
        Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con tu primera frase, porque en el filial no lo veo tantos partidos como tú aunque los pocos que le he visto pues es lo que tú dices.

        Para mí Pepe Mel se las ha querido dar de descubridor de estrellas y al final con eso de darle minutos a Sergio antes que a Pozuelo (sin hacer los méritos que hizo el trianero), con volverlo loco de ahora te convoco 1 mes y no juegas o con las alabanzas de la prensa, es posible que Sergio se haya pensado que lo tiene todo hecho ya y que no tiene que darlo todo en 2ªB.

        No sé, espero estar equivocado, pero no me cabe la menor duda que la actitud que tiene por ejemplo Nono en el Betis B es de querer comerse el mundo y de ambición, no así Sergio.

        Comentario


        • #64
          Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

          Alguien me puede decir como esta de su lesion, que tiene exactamente, y cuanto tiempo le queda???? Me encanta este jugador, y lo considero un jugador de futuro para la entidad

          Comentario


          • #65
            Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con tu primera frase, porque en el filial no lo veo tantos partidos como tú aunque los pocos que le he visto pues es lo que tú dices.

            Para mí Pepe Mel se las ha querido dar de descubridor de estrellas y al final con eso de darle minutos a Sergio antes que a Pozuelo (sin hacer los méritos que hizo el trianero), con volverlo loco de ahora te convoco 1 mes y no juegas o con las alabanzas de la prensa, es posible que Sergio se haya pensado que lo tiene todo hecho ya y que no tiene que darlo todo en 2ªB.

            No sé, espero estar equivocado, pero no me cabe la menor duda que la actitud que tiene por ejemplo Nono en el Betis B es de querer comerse el mundo y de ambición, no así Sergio.
            Se critica todo..todo vale.

            Viendo que este mensaje se ha escrito en agosto..no voy a opinar más de lo que ya lo he hecho..es demasiado obvio.

            Comentario


            • #66
              Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

              Yo no sigo al B, mas que por los resultados, y los resultados dicen que poco hay que rascar en el filial...gran labor de Jose Antonio Gordillo, y los encargados de la cantera...
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/12/12, 11:18:29.

              Comentario


              • #67
                Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Alguien me puede decir como esta de su lesion, que tiene exactamente, y cuanto tiempo le queda???? Me encanta este jugador, y lo considero un jugador de futuro para la entidad
                Ya ha vuelto a entrenar, en princicpio podría empezar a jugar un poco si no esta semana la próxima.

                Comentario


                • #68
                  Re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Se critica todo..todo vale.

                  Viendo que este mensaje se ha escrito en agosto..no voy a opinar más de lo que ya lo he hecho..es demasiado obvio.
                  Hace bastante tiempo que no le doy cera a Pepe Mel y bastante orgulloso estoy de no tener que hacerlo, pero orgulloso porque Mel está dando en el clavo en prácticamente todo lo que está haciendo este año y me alegra enórmemente.

                  Con Nono tenia mis dudas de si iba a hacerle un Sergio Rodríguez como el año pasado, que se llevó al chaval un mes convocado para que no jugara y mientras, el Betis B perdiendo, pero puedo pensar que no, que a Nono le quiere dar minutos y la única pega es el over-booking de jugadores en el primer equipo y el mal rendimiento del B.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X