Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que buena pinta Sergio Rodriguez

    Hola beticos del universo,ayer estuve en cartaya viendo nuestro BETIS y realmente me encanto ,sergio rodriguez si dios quiere sera nuestro andresito iniesta q clase q calidad q vision de juego ,en fin una maravilla a sus 19 añitos ,vamos a disfrutar de este pequeñajo mucho si dios quiere.

    Paulao estuvo de cine cortaba todo lo q pasaba por su lado,por arriba ,por abajo ,por el centro ,por la derecha, por la izquierda ,todo, todo, todo.que gran fichaje señores ,por cierto le di las gracias personalmente por haber venido al betis ,su respuesta fue una gran sonrisa.

    Beñat q voy a decir de beñat ya todo lo sabeis ,toque calidad vision de juego en fin otra maravilla.

    En definitiva q este BETIS tiene muy muy buena pinta ojala siga asin ,y este año si no se lesiona sergio vamos a disfrutar de nuestro sergio iniesta .jejejeejejejjejejeje

    P.D sali del campo muy muy contento esto pinta bien q siga asin .........MUCHO BETIS.

  • #2
    re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

    Algo escuche por ahi de que el barcelona anda detras de sergio, desde luego el chaval la pretemporada anterior apuntaba muy buenas maneras, pero luego se quedo en nada, asi que este verano sere un poco mas cauto. De todas formas se ve que hay madera de buen futbolista y solo hay que pulirla, de eso se encargara Mel que ya ha dicho que tiene especial ilusion con este chaval, espero que la suerte le sonria y tengamos otro "beñat", buen trabajo se esta haciendo desde la cantera.

    Comentario


    • #3
      re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

      Sergio yo cuando le he visto tendría el día malo porque no le he visto nada, pero si he leído cosas interesantes de él, ojalá el chaval tenga suerte, creo que la salida de Salva Sevilla le haría contar con muchos minutos

      Comentario


      • #4
        re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

        La plantilla es espectacular, pero hay que mojarse un poco más...el pasado ejercicio se pudo hacer algo más,ya que nos sobraron 6 jornadas,desperdiciadas,porque la misión estaba cumplida.....nuestra cantera es muy buena lo cual empuja a los supuestos titulares,,,saquemos más rendimiento hasta el último minuto de liga......Ahora,eso si que es verdad, Sergio,Pozuelo,Alex Martinez,Vadillo,Nono,etc....significan crecimiento y pasta...no se nos olvide esto último,PASTA,que si fueran del Barca,Madril,Bilbao..serían inalcanzables..pero como son del Betis,,el coste es cero euros ó carta de libertad.....Libertad para el Betis !!!! y pasta,mucha pasta coñ.....o!!!! Ya está bien de tonterías.....

        PD: Sergio espectacular...........

        Comentario


        • #5
          re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

          Yo cada vez que he visto a Sergio me ha parecido del monton pero lo abré pillado en malos dias porque no puede estar todo el mundo ciego

          Comentario


          • #6
            re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

            yo creo que hay que aligerar jugadores que no van a jugar mucho : matilla ,juanma ,salva sevilla.......

            Comentario


            • #7
              Que buena pinta.

              Soy entrenador de futbol base desde hace varios años y puedo asegurar que Sergio Rodríguez es de lo mejor a lo que me he enfrentado. Que le pregunte a los Jose Ángel, Gerardo, Peque y compañía ( que se quedaron en el camino) quien era el referente de su generación y estoy seguro que ni lo dudaran. Estos dos últimos marcaron muchísimos goles porque al del polígono sur le daba igual marcarlos que darnos.
              Y mi visión técnica del jugador es que tiene unas condiciones prodigiosas, buen cambio de ritmo, visión de juego espectacular, una técnica impresionante y un golpeo magnifico. Como único pero es la parsimonia en la que a veces cae que puede dar sensación de dejadez. Sinceramente pienso que dará muchas alegrías si le dá a su juego el ritmo que la categoría requiere, porque condiciones para levantarnos muchísimo de nuestros asientos tiene.

              Comentario


              • #8
                re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                Estos jóvenes van a ser la salvación económica del club. Espero que sigamos creyendo en la cantera

                Comentario


                • #9
                  re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                  Ojalá realicemos una temporada interesante. El proyecto con gente nueva y de cantera es ilusionante.

                  Quizás muchos cedidos, pero comprendo que no nos queda otra.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/07/12, 06:54:02.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                    Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    Yo cada vez que he visto a Sergio me ha parecido del monton pero lo abré pillado en malos dias porque no puede estar todo el mundo ciego
                    Ami me pasaba igual no eres tu solo,hasta que lo vi en Cartaya

                    Comentario


                    • #11
                      re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                      Que envidia de los que podéis ver los partidos de pretemporada

                      Comentario


                      • #12
                        re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                        Estos jóvenes van a ser la salvación económica del club. Espero que sigamos creyendo en la cantera

                        Pues creo que lleva camino de eso. pero paso a paso y no de golpe.

                        Si las ventas se hacen escalonadamente y esperando a que el jugador a vender se venda por su cláusula o cercana a ella, la salvación económica está asegurada, amén de otras actuaciones y decisiones de la directiva encaminadas a generar ingresos, pero sin que merme la calidad que, de momento, nos podemos permitir.

                        Señores es que no hemos parido una nueva quinta de jugadores; esta vez hemos parido una séptupla:Beñat, Alex M., Sergio, Nono,Cañas, Vadillo y Pozuelo.
                        Esto es un suma y sigue.... y que siga.

                        Sí, pinta bien.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Sergio yo cuando le he visto tendría el día malo porque no le he visto nada, pero si he leído cosas interesantes de él, ojalá el chaval tenga suerte, creo que la salida de Salva Sevilla le haría contar con muchos minutos
                          Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                          Yo cada vez que he visto a Sergio me ha parecido del monton pero lo abré pillado en malos dias porque no puede estar todo el mundo ciego
                          Si lo habeis visto esta temporada no me extraña que tengais esa opinión pues ha estado bastante flojo y por eso no ha aparecido más por la primera plantilla. Yo lo ví en el DH y era un lujazo verlo jugar y prácticamente era lo que justificaba el desplazamiento hasta La Algaba. Si esta temporada tiene continuidad, y buena cabeza, va a demostrarnos lo que vale porque cualidades tiene todas las del mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Pues creo que lleva camino de eso. pero paso a paso y no de golpe.

                            Si las ventas se hacen escalonadamente y esperando a que el jugador a vender se venda por su cláusula o cercana a ella, la salvación económica está asegurada, amén de otras actuaciones y decisiones de la directiva encaminadas a generar ingresos, pero sin que merme la calidad que, de momento, nos podemos permitir.

                            Señores es que no hemos parido una nueva quinta de jugadores; esta vez hemos parido una séptupla:Beñat, Alex M., Sergio, Nono,Cañas, Vadillo y Pozuelo.
                            Esto es un suma y sigue.... y que siga.

                            Sí, pinta bien.

                            Que sean la salvación económica no quiere decir necesariamente que se vayan a vender... Una plantilla con un gran número de jugadores de cantera importantes es más barata (menos gasto)

                            Comentario


                            • #15
                              re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                              Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Que sean la salvación económica no quiere decir necesariamente que se vayan a vender... Una plantilla con un gran número de jugadores de cantera importantes es más barata (menos gasto)
                              Efectivamente, por eso digo lo de escalonadamente.

                              Nuestro Real Betis Balompié no necesita vender ( ahora ) con premura para sanearse, y sin premura tampoco.

                              Pero si se vende un jugador nuestro, por ejemplo Beñat, que sea por su cláusula. Y digo Beñat porque detrás están Sergio y Nono, sin mentar a Matilla ( que digo yo que no se le habrá olvidado jugar bien al futbol).

                              Quiero con esto decir, que si vendemos sea porque nos pagan un pastón que no podemos rechazar y porque el puesto del jugador a vender lo tenemos suficientemente cubierto.

                              Cuando se vende sin necesidad, sin querer vender, es cuando más interesa el negocio, siempre que éste sea para el club.
                              No como antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X