Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta Sergio Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

    Yo también estoy ilusionado pero tampoco podemos esperar resultados a corto plazo. La cantera es muy buena y llevan buena progresión pero como dijo Mel el peso lo llevan los veteranos y esos son los que más me importa que entrenen y jueguen bien. Si ellos lo hacen los canteranos lo harán, yo quiero saber más que Castro y Nelson están en buena forma, que Beñat tiene buen tono físico, que Nacho sigue con su regularidad que Cañas sigue progresando..Si esto es así entonces será cuando los canteranos salgan al campo y nos levanten del asiento, calidad está visto que tienen de sobra.

    Comentario


    • #32
      re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo donde mejor lo he visto es por la izquierda en un 4-2-3-1. Este año en 2ªB ha metido diez goles, igual que el anterior en juveniles. No es un segundo delantero pero sí tiene gol, básicamente porque tiene muchísima calidad y es frío también para lo bueno, para definir.
      Pero si juega en la izquierda te cierra el campo ¿no?,yo las pocas veces que lo ha visto ha sido en la en esa posición y me dio la sensación de estar desaprovechado,pero no lo he visto lo suficiente para juzgarlo.

      Comentario


      • #33
        re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pero si juega en la izquierda te cierra el campo ¿no?,yo las pocas veces que lo ha visto ha sido en la en esa posición y me dio la sensación de estar desaprovechado,pero no lo he visto lo suficiente para juzgarlo.
        Depende, si sabe salirse de la posición no tiene por qué cerrar el campo.
        Le puede doblar Jordi Alb... perdón, Nacho.
        Sí cierra el campo, pero eso no tiene por qué ser malo.

        Comentario


        • #34
          re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

          Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Yo también estoy ilusionado pero tampoco podemos esperar resultados a corto plazo. La cantera es muy buena y llevan buena progresión pero como dijo Mel el peso lo llevan los veteranos y esos son los que más me importa que entrenen y jueguen bien. Si ellos lo hacen los canteranos lo harán, yo quiero saber más que Castro y Nelson están en buena forma, que Beñat tiene buen tono físico, que Nacho sigue con su regularidad que Cañas sigue progresando..Si esto es así entonces será cuando los canteranos salgan al campo y nos levanten del asiento, calidad está visto que tienen de sobra.
          Yo soy de la opinion de que el que es bueno no hay que esperarle, a beñat fue ponerle en segunda y darle continuidad y mira donde ha llegado, con joaquin paso lo mismo y asi muchos ejemplos mas. Lo que quiero decir es que si chavales como sergio, vadillo o pozuelo tienen madera de buenos futbolistas no hay que esperar 3 o 4 años para verlo, la cuestion es ponerlos y darles continuidad, que se hagan al ritmo de competicion de primera y a jugar.

          Comentario


          • #35
            re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Depende, si sabe salirse de la posición no tiene por qué cerrar el campo.
            Le puede doblar Jordi Alb... perdón, Nacho.
            Sí cierra el campo, pero eso no tiene por qué ser malo.
            Pero se necesitarían laterales que suban y después no dejen a los defensas en bragas (aunque eso es trabajo de Mel entrenando coberturas....).

            Yo prefiero extremos que abran el campo y que los laterales se dediquen a defender,"una buena delantera te gana partidos,pero una buena defensa te gana campeonatos"

            Comentario


            • #36
              re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pero se necesitarían laterales que suban y después no dejen a los defensas en bragas (aunque eso es trabajo de Mel entrenando coberturas....).

              Yo prefiero extremos que abran el campo y que los laterales se dediquen a defender,"una buena delantera te gana partidos,pero una buena defensa te gana campeonatos"
              Depende. A mí el sistema de Mel, un 4-4-2 falso, en realidad es un 4-2-4, me da miedo porque hay que tener una plantilla muy capacitada. Así que un centrocampista en vez de un extremo no me parece mal.
              En un 4-3-3, tal vez prefiera a Sergio de media punta y dos extremos.
              En un 4-2-3-1, cabe todo lo anterior y lo que no he dicho.
              Y en un 4-2-3-2, me sobra uno, así que mejor me voy a echar la siesta que me estoy liando.
              Hasta luego, Beodo.

              Comentario


              • #37
                re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo soy de la opinion de que el que es bueno no hay que esperarle, a beñat fue ponerle en segunda y darle continuidad y mira donde ha llegado, con joaquin paso lo mismo y asi muchos ejemplos mas. Lo que quiero decir es que si chavales como sergio, vadillo o pozuelo tienen madera de buenos futbolistas no hay que esperar 3 o 4 años para verlo, la cuestion es ponerlos y darles continuidad, que se hagan al ritmo de competicion de primera y a jugar.

                Nadie habla de esperar 3 o 4 años para verlo. Simplemente digo que hay que dejarlos progresar y no esperar este año ya meternos en uefa por obligacion. Y ademas que el peso lo tienen y lo deben llevar los veteranos para así liberar de presión a los más jóvenes y que saquen el talento a relucir

                Comentario


                • #38
                  re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                  Sergio, Vadillo y Pozuelo demuestran que están disponible para ser titulares en primera, cuanta ilusión despierta nuestra cantera, que buena pinta tiene este proyecto.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                    Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    Sergio, Vadillo y Pozuelo demuestran que están disponible para ser titulares en primera, cuanta ilusión despierta nuestra cantera, que buena pinta tiene este proyecto.
                    Supongo que lo habrás dejado fuera por ser algo mayor, pero no te olvides de Cañas, que seguramente sea el que más juegue de todos.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                      ya me llego el carnet a casa q maravilla ....BEEEEEEEEEETIS

                      Comentario


                      • #41
                        re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                        Originalmente publicado por manu_betis Ver Mensaje
                        Soy entrenador de futbol base desde hace varios años y puedo asegurar que Sergio Rodríguez es de lo mejor a lo que me he enfrentado. Que le pregunte a los Jose Ángel, Gerardo, Peque y compañía ( que se quedaron en el camino) quien era el referente de su generación y estoy seguro que ni lo dudaran. Estos dos últimos marcaron muchísimos goles porque al del polígono sur le daba igual marcarlos que darnos.
                        Y mi visión técnica del jugador es que tiene unas condiciones prodigiosas, buen cambio de ritmo, visión de juego espectacular, una técnica impresionante y un golpeo magnifico. Como único pero es la parsimonia en la que a veces cae que puede dar sensación de dejadez. Sinceramente pienso que dará muchas alegrías si le dá a su juego el ritmo que la categoría requiere, porque condiciones para levantarnos muchísimo de nuestros asientos tiene.
                        Gracias por la informacion crack! Ojala se cumpla lo que dices, aunque muchas veces por desgracia los buenos se pierden por el camino

                        Comentario


                        • #42
                          re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                          Este jugador va a ser una de las revelaciones de la liga, al tiempo!!

                          Comentario


                          • #43
                            re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Este jugador va a ser una de las revelaciones de la liga, al tiempo!!
                            dios te oiga compañero

                            Comentario


                            • #44
                              re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                              y todavia no ha debutado pero cuando lo haga sera la bomba ......vamos sergio.....

                              Comentario


                              • #45
                                re: Que buena pinta Sergio Rodriguez

                                Pues a mi este año me ilusiona más el equipo que el año pasado, cierto es que hay más cedidos de los que me gustaría pero creo que tenemos jugadores para llevar a cabo formas de juego más variadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X