Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosenberg

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rosenberg

Pero en que cabeza cabe que el City vaya dejar libre a Santa Cruz,cuando pago 20millones y habiendo equipos que paga algo por él,
    Ademas que si viene cuanto va cobrar?31 años y propenso a lesionarse..para lo que hace ROQUE hay opciones mas baratas seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Casualidad que ahora el Racing quiera hacerse con Jorge Molina, según se rumorea (otra cosa es que en su situación pueda asumirlo y lo consiga).
      Pues a mi me da que si sale Molina va al Villareal, porque ya hubo algun rumor hace tiempo y con la venta de Joselu o Marco Ruben se han quedado con Nilmar que saldra casi seguro este verano y Rossi que esta lesionado. Es decir, que tienen que traer como minimo 2 delanteros y al menos uno con experiencia y que asegure goles. Yo por un millon y medio vendia a Molina y con eso le pagaba el sueldo a Rosenberg.

Comentario

Me lo traia sin dudarlo, libre y con experiencia en la liga española.

Comentario

No sé porque no me han publicado mi comentario de ayer. Solo dije que yo había apuntado el nombre de Rosenberg en este hilo del foro sobre jugadores relacionados con el Betis (http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2-13-a-21.html) porque la noticia salió hace dos días en nuestrobetis.com. Además ED dice practicamente lo mismo, por lo que yo diría que lo han copiado del otro sitio.

Sobre el jugador diría que me parece buen recambio si no viene Roque. Es un jugador que te asegura 10 goles por temporada y me parece muy bien acompañante para Rubén en el ataque y los nuevos fichajes de bandas.

Fuente: Rosenberg, nueva opción para la delantera | NuestroBetis / Noticias y comunidad del Real Betis.

Comentario

Quizá sea poco objetivo con Oliveira.
            Oliveira dejó muy claro que no quería irse del Betis y el Betis por necesidad lo vendió.
            Dicho esto es un pecado mortal comparar a Rosenberg con Oliveira, o Alfonso, o Ruben Castro, o Roque Santa Cruz. Yo sinceramente no haría un esfuerzo por el

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si, en 2010, cedido por el Werder. Marcó 9 goles, e hizo muy buen papel.
              Sobre números su temporada no fue nada mala, pero el que lo viese comprobaría que era un poco desesperante, necesita 5-6 ocasiones claras para hacer gol.

Pese a ello, a mi no me desagrada en absoluto, tiene movilidad, velocidad y le pega bastante bien, aunque es eso, que eficaz de cara a puerta no es precisamente.

Comentario

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... yo si hay posibilidad me quedaba con Roke, me termino de ganar el partidazo que hizo contra el sevilla!
                Editado por última vez por MaNuPoWa; https://www.betisweb.com/foro/member/300-manupowa en 12/07/12, 14:19:30.

Comentario

A mi me gusta y creo que puede ofrecernos mas que roque, aunque si sale pereira o molina pues se puede intentar los dos.

Comentario

La gente de verdad que se lo está creyendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X