Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosenberg

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rosenberg

    Sale en portada de ED,se han quedado sin noticias y no saben que poner,Number1sport le esta haciendo competencia en chorradas por día y se no quieren perder el titulo de imbatible.

  • #2
    Re: Rosenberg

    Hombre, en descargo de ED, dicen que es un ofrecimiento. Es muy posible que sea cierto. Ofrecer futbolistas a los clubes es muy normal. Pasan todo tipo de jugadores.

    Comentario


    • #3
      Re: Rosenberg

      lo de siempre ... que le echen mas coca cola a lo que esten bebiendo!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Rosenberg

        Muy buen delantero a mi me gusta mucho desde que jugaba en el Ajax, si además esta libre yo lo fichaba.
        Ya hablé de él en un post el verano pasao http://www.betisweb.com/real-betis-b...rosenberg.html

        Comentario


        • #5
          Re: Rosenberg

          Si viene es para que salga Molina porque me parecen jugadores de un perfil similar.

          Comentario


          • #6
            Re: Rosenberg

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Si viene es para que salga Molina porque me parecen jugadores de un perfil similar.
            Si no estoy equivicado creo que es un ofrecimiento de su representante al betis sabiendo que roque todavia no llega, asi que si llega rosenberg será porque no venga roque

            Comentario


            • #7
              Re: Rosenberg

              Buen delantero,yo lo pondría por delante de Santa Cruz en mi lista de prioridades.Además con la ventaja de que llegaría libre y con una ficha menor que el paraguayo.

              Comentario


              • #8
                Re: Rosenberg

                este estuvo en el Racing? allí no lo hizo del todo mal, marcaría sus 10 golitos o mas o menos

                Comentario


                • #9
                  Rosenberg

                  9 goles exactamente, tiene 29 años y su carrera no ha sido tan cansada como la de Roque que parece que tiene 38 y tiene 30. pero no se tambien dicen que Quaresma al Sevilla...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rosenberg

                    yo a este me lo traia si o si... tiene un resorte en la pierna que es lo que le falta a muchos de nuestros artilleros y si en el racing no hizo malos numeros aqui puede hacerlo mejor con beñat dandole bolas

                    Comentario


                    • #11
                      Rosenberg

                      Que bien nos vendria oliveira ahora que veo tu nombre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rosenberg

                        O los 2 santa cruz y rosenberg, seria una delantera de lujo estos 2 mas ruben castro

                        Comentario


                        • #13
                          Rosenberg

                          Si. Pero habria que dar boleto a Molina. O molina o Santa Cruz deben salir. Yo creo que Molina ha dado mas x el betis es mas barato y total para ser suplente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rosenberg

                            Pues yo lo fichaba. Lo prefiero antes que a Santa Cruz 1000 veces. El asunto es que no quedaria hueco para el famoso fichaje mediatico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rosenberg

                              Soy yo o la pagina de ED esta totalemte desfigurada??

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ed.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6443028
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ed1.jpg
Visitas:	1
Size:	64,0 KB
ID:	6443029

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X