Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosenberg

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rosenberg

    Hombre, vender a Molina o a Pereira y traer gratis a éste parece un negocio redondo. Tan bueno que no puede ser cierto.

    Comentario


    • #17
      Re: Rosenberg

      Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
      Que bien nos vendria oliveira ahora que veo tu nombre
      jajajaj pues la ultima vez que vino descendimos... que fallaba mas que una escopetilla de feria el cabr.on y luego nos deja tiraos... no lo quiero...jajjaaja

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
        Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
        Que bien nos vendria oliveira ahora que veo tu nombre
        jajajaj pues la ultima vez que vino descendimos... que fallaba mas que una escopetilla de feria el cabr.on y luego nos deja tiraos... no lo quiero...jajjaaja
        Oliveira demostrò en media temporada la clase de tipo que es con aquella frase " nadie viene a mi casa a quitarme lo que es mio" o alfo así, 2 semanas despues... " tengo que marcharme la gente lo tiene que entender" y ahora es predicador no? Supongo que el tema de judas no lo predicará mucho

        Comentario


        • #19
          Re: Rosenberg

          Evidentemente me lo traía
          pero estando libre la ficha que tiene que pedir el internacional sueco, puede ser completita

          Comentario


          • #20
            Re: Rosenberg

            No se, a mi personalmente la opción de Rosenberg no me convence.
            Es un jugador que pese a no ser malo, no ha acabado de cuajar. Se mueve bién en el área, tiene cierta calidad, tiene velocidad, pero.... no es un goleador. Siempre que le he visto en el Werder Bremen me ha parecido eso, no es un mal delantero pero no acaba de convencerme: es que necesita demasidas ocasiones para marcar.
            De hecho en el Werder no le han renovado este año y la razón es que tenía un salario muy elevado para sus prestaciones. Ni idea de lo que el jugador estará pidiendo ahora, pero creo que no debe ser poco y en nuestra sistuación creo que puede haber opciones más interesantes.

            Comentario


            • #21
              Re: Rosenberg

              este estuvo cedido en Santander?

              Comentario


              • #22
                Re: Rosenberg

                Pues a mi es un delantero que me gusta. Es mas frio que Molina y menos luchador, pero mas efectivo que, a fin de cuentas, es lo que importa. Me gusta mas que Santa cruz. Al menos, va mejor de cabeza, y no es tan segundo punta, que para eso tenemos a Pereira y a Castro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rosenberg

                  Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  este estuvo cedido en Santander?
                  Si, en 2010, cedido por el Werder. Marcó 9 goles, e hizo muy buen papel.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rosenberg

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Si, en 2010, cedido por el Werder. Marcó 9 goles, e hizo muy buen papel.
                    Casualidad que ahora el Racing quiera hacerse con Jorge Molina, según se rumorea (otra cosa es que en su situación pueda asumirlo y lo consiga).
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 10:46:13.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rosenberg

                      Santa Cruz es necesario, porque si no, no hay nadie que la baje. Viendo que Molina no cuenta para Mel lo que deberia, si sale Molina es buena opcion.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rosenberg

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Casualidad que ahora el Racing quiera hacerse con Jorge Molina, según se rumorea (otra cosa es que en su situación pueda asumirlo y lo consiga).
                        Si hay algún club al que hoy en día no iría (por temas económicos), ese sería el Racing. Aquello es una burbuja con un indio de por medio que el día menos pensado va a terminar de reventar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rosenberg

                          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Santa Cruz es necesario, porque si no, no hay nadie que la baje. Viendo que Molina no cuenta para Mel lo que deberia, si sale Molina es buena opcion.
                          Eso lo hace genial el paraguayo, y luego quítasela!!!
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/07/12, 11:44:14.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rosenberg

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pues yo lo fichaba. Lo prefiero antes que a Santa Cruz 1000 veces. El asunto es que no quedaria hueco para el famoso fichaje mediatico.
                            Es cuestión de vendernos a este como el fichaje mediático....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rosenberg

                              Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                              No se, a mi personalmente la opción de Rosenberg no me convence.
                              Es un jugador que pese a no ser malo, no ha acabado de cuajar. Se mueve bién en el área, tiene cierta calidad, tiene velocidad, pero.... no es un goleador. Siempre que le he visto en el Werder Bremen me ha parecido eso, no es un mal delantero pero no acaba de convencerme: es que necesita demasidas ocasiones para marcar.
                              De hecho en el Werder no le han renovado este año y la razón es que tenía un salario muy elevado para sus prestaciones. Ni idea de lo que el jugador estará pidiendo ahora, pero creo que no debe ser poco y en nuestra sistuación creo que puede haber opciones más interesantes.
                              Pues en lo de que no es goleador no estoy de acuerdo. Te asegura 10 goles de media por temporada, cosa que por ejemplo Roque no cumple y tendrian un sueldo parecido. Te dejo por aqui las estadisticas porque yo tampoco pensaba que fuera tan regular en sus numeros.

                              Markus Rosenberg - Performance data - transfermarkt.com

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rosenberg

                                Es un simple ofrecimiento. No deberíamos darle más importancia de la que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X