Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Parece que donde se a fichado bien es en la cantera, y son jugadores que en cualquier momento de esta temporada podrian debutar con el primer equipo. Yo no creo que los demas esten fichando mucho mas o mucho mejor que nosotros.

El unico de los que ha salido aqui que me hubiera gustado es Vela y todavia esta por ver donde acaba.

Comentario

Pero se puede saber que jugador nos han quitado?? Que se queden con Chori y Arribas y demás paquetes

Comentario

Y esta es la realidad:

Athletic
        Altas: Aduriz, Ismael López.
        Bajas: Aitor Ocio, Koikili, Gabilondo, Díaz de Cerio
        Atletico
        Altas: Cebolla, Cata, Emre
        Bajas: Antonio López (Mallorca), Perea (Cruz Azul), Diego Ribas (Wolfsburgo), Pizzi (Braga), Rubén Pérez (Betis)
        Barcelona
        Altas
        Bajas
        Betis
        Altas: Agra, Rubén P
        Bajas: Santa Cruz (Manchester City), Paulao, Mario, Isidoro, Iriney, Ustaritz (Athletic) Jefferson Montero (Monarcas Morelia)
        Celta
        Altas
        Bajas: Oier (Osasuna), Orellana (Granada)
        Deportivo
        Altas: André Castro
        Bajas: Guardado (Valencia), Morel, Germán Lux, Borja Fernández, Pablo Álvarez, Colotto (Espanyol), Lassad
        Espanyol
        Altas
        Bajas: Romaric, Didac Vila, Weiss, Coutinho, Pandiani
        Getafe
        Altas: Lafita, David Abraham
        Bajas: Alexis (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid), Masilela(Maccabi Haifa), Pedro Ríos, Pedro Léon (Real Madrid), Moyá (Valencia)
        Granada
        Altas: Toño, Orellana
        Bajas: Carlos Martins (Benfica), Franco Jara (Benfica), Julio César (Benfica), José Juan, Abel Gómez, Nyom (Udinese), Mainz (Udinese), Ighalo (Udinese), Ighalo (Udinese), Jaime Romero (Udinese), Dani Benítez (Udinese), Geijo (Udinese), Uche (Villarreal), Henrique (Sao Paulo),
        Levante
        Altas: Ángel, Michel y Koné
        Bajas: Ghezzal, Javi Venta (Villarreal), Del Horno, Botelho (Rayo), Keylor Navas, David Navarro, Cabral, Farinós, Xavi Torres, Rubén Suárez.
        Málaga
        Altas
        Bajas
        Mallorca
        Altas: Antonio López
        Bajas: Cáceres, Cendrós, Martí Crespí, Chico (Genoa), Tissone (Sampdoria), Chori Castro (Real Sociedad)
        Osasuna
        Altas: Sisi y Nano
        Bajas: Sergio, Raúl García (Atlético de Madrid), Raitala, Calleja, Ricardo, Roversio
        Madrid
        Altas
        Bajas
        Rayo
        Altas
        Bajas: Dani Pacheco (Liverpool), Diego Costa (Atlético), Joel (Atlético), Pulido (Atlético), Sandoval, Raúl Bravo, Armenteros, Tamudo, Cobeño, Arribas, Movilla, Míchel
        Real
        Altas: Chori, Rubén Pardo y Javi Ros (Sanse)
        Bajas: Vela (acaba cesión), Aranburu (Retirado), Toño Ramírez y Borja Viguera
        Sevilla
        Altas: Diego López, Javi Hervás, Maduro
        Bajas: Kanoute
        Valencia
        Altas: Joao Pereira, Guardado, Vieira
        Bajas: Miguel, Bruno (Brighton), Dealbert (Kuban), Maduro (Sevilla). Míchel (Levante)
        Valladolid
        Altas
        Bajas: Sisi (Osasuna), Nauzet (Las Palmas), Fernando Varela, Juanito, Nafti, Jofre, Aquino, Matabuena
        Zaragoza
        Altas
        Bajas: Da Silva (Pachuca), Lafita (Getafe), Apoño (Málaga), Leo Franco, Pablo Álvarez, Juan Carlos, Dujmovic, Micael, Zuculini, Aranda, Mateos, Barrera

Equipos que no han fichado: Zaragoza, Valladolid, Rayo, Madrid, Barça, Málaga, Espanyol, Celta.

Y ahora si queremos entramos en la categoría de los que sí han fichado, Osasuna, Mallorca, para echarse a llorar, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Pero qué deuda, hombre?

Descontados los seis millones anuales del presupuesto, tenemos DEUDA CERO

De eso se trata el concurso: de estructurar el pasivo para pagar la deuda más cómodamente.

Si esos equipos te quitan futbolistas es simplemente por impericia de los nuestros: tenemos mucho más dinero disponible que todos ellos.

La excusa de la deuda y del concurso que se la trague quien quiera; pero es un timo de proporciones loperianas. Lástima que esta afición se conforme siempre con el discurso oficial (que es el cómodo para los que mandan)
          Me sorprende que, siendo economista, hagas ese planteamiento parcial, y en mi opinión, equívoco, al obviar p.ej. las deudas contra la masa y no sujetas al concurso (dese Ayuntamiento a jugadores más las generadas con posterioridad a la declaración del concurso de acreedores), que también hay que pagar antes de su vencimiento y no se pueden demorar. Como ocurre igualmente con toda deuda y obligaciones de pago que se produzca en el presente y futuro. Por lo tanto, cuanto menos, habría que decir que anualmente hay que pagar unos 7 millones de euros... más todo lo demás.

Por otra parte, si la situación económica del Betis fuera como sostenéis algunos en base a predicciones... me gustaría que pusieras de forma explícita la segunda parte que de las mismas se desprende. A saber, ¿Es que acaso no se ficha porque, aun pudiendo en base ese hipotético presupuesto, no se quiere? ¿por capricho? ¿porque se desvían fondos y alguien se lo está llevando calentito? ¿qué es, en definitiva, lo que insinuáis?

Por mi parte, y aunque sigáis con la burlas, yo sigo paciente y tranquilamente, confiado en la honradez y profesionalidad de los miembros del consejo (visto el curriculum y perfil de gran parte de ellos, un poquito de esto deben saber... digo yo), lo que no quiere decir que sea todo perfecto y no se cometan fallos y meteduras de parta o que no haya que pedir responsabilidades cuando ocurra.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/06/12, 13:49:01.

Comentario

¿Pero qué deuda, hombre?

De eso se trata el concurso: de estructurar el pasivo para pagar la deuda más cómodamente.

Si esos equipos te quitan futbolistas es simplemente por impericia de los nuestros: tenemos mucho más dinero disponible que todos ellos.

La excusa de la deuda y del concurso que se la trague quien quiera; pero es un timo de proporciones loperianas. Lástima que esta afición se conforme siempre con el discurso oficial (que es el cómodo para los que mandan)
            Pues nada, nos gastamos todo el dinero que ingresemos, dejamos la tesorería a 0 y cuando llegue un año malo pones tú los 7 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Será quizás porque estos equipos no tienen la deuda que tenemos nosotros??Si aquí se hubiera traído a Antonio López muchos se tirarían de los pelos
              Vienen Perea o Antonio López y queman el VILLAMARÍN con Stosic dentro atado a un palo y con una manzana en la boca!!!

Comentario

¿Pero qué deuda, hombre?

Aquí se te ha ido la olla.
                Piensa lo que has escrito, anda.

Comentario

Vamos a hacer un seguimiento de los equipos de primera en ley concursal y vemos las altas y las bajas:

Mallorca:
                  - Altas: Antonio López
                  - Bajas: Cáceres, Cendrós, Martí Crespí, Chico (Genoa), Tissone (Sampdoria), Chori Castro (Real Sociedad)

Real Sociedad:
                  - Altas: Chori Castro, Rubén Pardo
                  - Bajas: Vela, Aranburu (Retirado), Toño Ramírez y Borja Viguera

Zaragoza:
                  - Altas:
                  - Bajas: Da Silva (Pachuca), Lafita (Getafe), Apoño (Málaga), Leo Franco, Pablo Álvarez, Juan Carlos, Dujmovic, Micael, Zuculini, Aranda, Mateos, Barrera

Rayo Vallecano:
                  - Altas:
                  - Bajas: Dani Pacheco (Liverpool), Diego Costa (Atlético), Joel (Atlético), Pulido (Atlético), Sandoval, Raúl Bravo, Armenteros, Tamudo, Cobeño, Arribas, Movilla, Míchel

Granada:
                  - Altas: Toño
                  - Baja: Carlos Martins (Benfica), Franco Jara (Benfica), Julio César (Benfica), José Juan, Abel Gómez, Nyom (Udinese), Mainz (Udinese), Ighalo (Udinese), Jaime Romero (Udinese), Dani Benítez (Udinese), Geijo (Udinese), Uche (Villarreal), Henrique (Sao Paulo)

Levante:
                  - Altas: Koné, Ángel, Míchel
                  - Bajas: Ghezzal, Javi Venta (Villarreal), Del Horno, Botelho (Rayo), Keylor Navas, David Navarro, Cabral, Farinós, Xavi Torres, Rubén Suárez.

No sé si me dejo alguno, pero ya podéis ver todo lo que han fichado nuestros rivales.

Comentario

1
                    2
                    3
                    4
                    5
                    6
                    7
                    .................

me voy a callar.......

Comentario

Vaya, el Barça se nos ha adelantado por Jordi Alba.
                      Una pena que tengamos esta secretaría técnica que nos ha hundido en la miseria.

Comentario

yo ficharia a chico y paulao

Comentario

No creo que haya se pueda meter al Granada en el mismo saco. Tienen al Udinese detrás, la mayoría de los jugadores se los ceden, no son un equipo al uso. Yo no me cambio por ellos, por cierto, no me gustaría que el Betis fuera filial de nadie.

El único que puede que nos hayan quitado es el Chori. No creo que haya habido interés en Toño (tenemos tres porteros) o Ángel (poca historia en el Elche). Y, sinceramente, espero que a nadie se le haya pasado por la cabeza fichar a Antonio López, paquetón de dimensiones considerables.

A mí lo que me mosquea es lo de Paulao, me tiene muy nervioso.

Comentario

¿Pero qué deuda, hombre?

7 millones de euros y no hay que pagar nada mas no?no se pagan salarios mantenimiento de estadio,ciudad deportiva, viajes etc pues no ves que el Betis tiene todos los años 30 millones de superavit...

Comentario

La suerte del Mallorca es que tienen a Caparrós, porque los fichajitos de Serra son acojonantes
                              Aqui viene la mayoría de los nombres que han fichado otros equipos y colgaríamos a Stosic de la Giralda
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/06/12, 15:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                La suerte del Mallorca es que tienen a Caparrós, porque los fichajitos de Serra son acojonantes
                                Aqui viene la mayoría de los nombres que han fichado otros equipos y colgaríamos a Stosic de la Giralda
                                ¿De la Giralda? Ni eso se merecería. ¡De la torre Pelli!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X