Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

A lo mejor es prematuro pero veo que equipos como mallorca,real sociedad o el mismo granada se fijan y fichan jugadores aceptables y por los que no podemos llegar,torje,floro flores,toño.....y negocia por algunos mas,mallorca lucha por javi marquez.....real sociedad a tiro a vela,chori castro......uff entendiendo la situacion en la que estamos,donde esta la marca betis,a lo mejor me equivoco y nos tenemos suerte en la loteria de stosic,en fin ojala vengan buenos refuerzos porque los necesitaremos,pero si nuestra marca es muy fuerte porque no podemos llegar a un tipo de jguadores

Ayer cuando vi que el Mallorca se habia llevado a Antonio López estaba que me arrancaba los pelos a tirones! Todavia me dura la indignacion... como nos lo han podido quitar?!?!?

Comentario

Re: Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Hombre antonio lopez no tiene 40 años,es incluso mas joven que nacho,chori castro,vela,javi marquez,chico.....y seguro que algunos se me olvidan,y nosotros ruben perez o juanfran de la vida,que pasa aqui

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Ayer cuando vi que el Mallorca se habia llevado a Antonio López estaba que me arrancaba los pelos a tirones! Todavia me dura la indignacion... como nos lo han podido quitar?!?!?
        si si... sin pelos me quedao...

Comentario

De los que nombras creo que solo es destacable Vela, que nadie se esperaba el rendimiento que ha dado (nos podia haber pasado a nosotros lo mismo con Jeff, que marcara 10 goles) y que no creo que vuelva a ala Real porque el Arsenal quiere hacer caja. Chico para mi no es nada del otro mundo, un central aseadito que cobra una pasta, asi que para eso yo me quedo con Paulao que es mucho mejor. El Chori esta sobrevalorado y es muy irregular. Ademas ya se ve la ambicion que tiene cambiando Mallorca por la Real, y ha pedido un pedazo de sueldo para la trayectoria que tiene en la Liga.

Yo prefiero esperar a que acabe el verano para darle los palos que sea a la ST y tambien los que se merezcan a final de temporada. Por supuesto que hubiera preferido a Granero antes que Ruben por ej. pero si traen al astigitano sera por algo (digo yo, calidad-precio-rendimiento esperado)

Comentario

Por cierto el Granada con su pacto con e Udinese no es ningún pobrecito, ahora les han cedido a Floro Flores, que no es que sea precisamente un paquete.

Comentario

A ver, por partes:

- Mallorca: acaba de fichar a Antonio López. Tráelo al Betis, a ver qué pasa. ¿Chico es mejor que Paulao? ¿Cuánto cobra Chico y cuánto cobra Paulao?
              - Rayo: el año pasado se lleva a Michu, ese al que ninguno de nosotros queríamos porque preferíamos a Matilla.
              - Caso Toño: tenemos 3 porteros en el primer equipo. Se cuenta con Fabricio y Casto. Goitia cobra una pasta y no se quiere ir. ¿Te traes a otro que pedirá un sueldazo por venir libre?

En fin, vamos a tener cabeza que cuando subimos todo el mundo decía que tenemos que ir poco a poco y aquí a la mayoría se le ha olvidado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Por cierto el Granada con su pacto con e Udinese no es ningún pobrecito, ahora les han cedido a Floro Flores, que no es que sea precisamente un paquete.
                Yo antes que ser el segundo equipo de nadie me quedo como estoy.

Comentario

Será quizás porque estos equipos no tienen la deuda que tenemos nosotros??Si aquí se hubiera traído a Antonio López muchos se tirarían de los pelos

Comentario

Que digo yo que habrá que fichar en las demarcaciones que nos hagan falta, ¿ o fichamos a todos los jugadores por los que se interesen estos equipos jueguen donde jueguen?

Comentario

no se trata ya de jugadores en concreto sino que aquí es fácil callarnos con ley concursal.Somos una afición poco rebelde.

Comentario

La realidad, a veces, es muy tozuda...

Real
                        Altas: Chori Castro
                        Bajas: Vela

Mallorca.
                        Altas: Antonio López.
                        Bajas: Cáceres, Cendrós, Martí Crespí, Chico (Genoa), Tissone (Sampdoria), Chori Castro (Real Sociedad)

Granada.
                        Altas: Toño
                        Bajas: Carlos Martins (Benfica), Franco Jara (Benfica), Julio César (Benfica), José Juan, Abel Gómez, Nyom (Udinese), Mainz (Udinese), Ighalo (Udinese), Ighalo (Udinese), Jaime Romero (Udinese), Dani Benítez (Udinese), Geijo (Udinese), Uche (Villarreal), Henrique (Sao Paulo)

La Real ha cambiado cromos, el Mallorca es un descojone y si traen a Marquez es cambio de Tejera y el Granada depende de las migajas (importantes eso esí) de Benfica y Udinese....

Yo no veo esa superioridad por ningún lado.

Y si queréis pongo el resto de equipos, para que veamos el ritmo del mercado, a ver si hablamos con algún dato en la mano...

Comentario

Yo recuerdo aquí a gente lanzándole pedradas casi a Stosic por no traerse a Dani Pacheco y criticando que el Rayo consiguiera su cesión y sin embargo... ¿me podeis decir que ha hecho Dani Pacheco en el Rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            no se trata ya de jugadores en concreto sino que aquí es fácil callarnos con ley concursal.Somos una afición poco rebelde.
                            Puede que cueste hacer movilizaciones,puede que hayamos pasado por una época demasiado mala y larga,pero después de lo que ha ocurrido en el club y las manifestaciones de los béticos ya sea en agrupaciones o en movimientos como el del 15J,que han conseguido procesos únicos en el mundo del fútbol y del deporte,decir algo del grueso de ésta afición,en mi opinión resulta gratuito e injustificado,lo que es cierto es que estamos en unas malas condiciones por la gestión anterior,que nos queda que sufrirla años y que si hay que apretarse el cinturón y apelar a la prudencia lo prefiero antes de ser un Rangers de la vida,cómo ésta el mundo del fútbol hay pocos espejos dónde mirarse en el paronama nacional,lo que hay que garantizar es nuestra viabilidad y entiendo que eso tiene un coste,si alguién tiene datos objetivos de que se está haciendo una mala gestión pues que los publique y vemos de dónde se puede sacar más,pero yo prefiero pasos seguros aunque toque apretar los dientes

Comentario

el manido discurso de aqui no hay dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X