Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mallorca,real sociedad,granada.....ley concursal y son ma pudientes

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo no digo "amén a todo", lo que digo es que cuando sepa TODOS los fichajes que se hagan haré una valoración, que incluso así no se sabe que rendimiento darán, pa muestra un botón; cuando Ruben Castro se criticó bastante ese fichaje, lo mismo que cuando se hizó el de Matilla se alabó...y ya ves el resltado de ambos.
    El problema es que cualquier impresión negativa, siempre es mal vista. Y siempre es catalogada como a destiempo.

Y lo mismo meto la pata, porque las neuronas las tengo fatal, pero creo que a Ruben Castro, no lo fichó esta secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      A ver si alguien me puede explicar lo que pasa, que he estado 10 días desconectado del Foro y noto un ambiente superextraño, con mucho Troll dando caña y causando malestar entre el personal...

Por cierto, los fichajes de los equipos que están como nosotros son un poco regulares, vamos a exigir, pero dejando trabajar...
      desconectado o desconectada?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        El problema es que cualquier impresión negativa, siempre es mal vista. Y siempre es catalogada como a destiempo.

Y lo mismo meto la pata, porque las neuronas las tengo fatal, pero creo que a Ruben Castro, no lo fichó esta secretaría técnica.
        Pues yo, de neuronas, tengo las justas para echar el día .

Lo de Ruben Castro no lo he dicho para alabar a esta ST (tampoco me acuerdo quien lo fichó) sinó para poner el ejemplo de que los jugadores hasta que no se les ve el rendimiento no sabemos como van a salir...salvo que fichemos a Messi de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Si crees que estamos en una situación económica bastante delicada y que el club debe ahorrar por si las moscas, sigues el discurso oficial; si esperas a que termine el verano para valorar el trabajo de la ST, sigues el discurso oficial; si no atizas a todo lo que huela un poco a directiva/ST, sigues el discurso oficial.

Aquí al personal se le olvidó muy pronto que nos queda un camino muy difícil por delante y que eso de los Oliveiras, Edus, etc... nos queda ya lejos (de momento).
          Y si no te gusta algo, te dedicas a atizar...

Lo mismo, pero al reves. Lo de la ****, la viga, el ojo y esas cosas...

Comentario

¿Dejar trabajar? Si un Consejo de Administracion o una Direccion Deportiva dejan de trabajar porque alguns foreros hacen una critica a su labor de verdad que si seria para que se fueran a sus casas.......seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pues yo, de neuronas, tengo las justas para echar el día .

Lo de Ruben Castro no lo he dicho para alabar a esta ST (tampoco me acuerdo quien lo fichó) sinó para poner el ejemplo de que los jugadores hasta que no se les ve el rendimiento no sabemos como van a salir...salvo que fichemos a Messi de la vida.
              Y yo lo he puesto para decir que de momento, solo ha acertado con Paulao. Y no está de momento.

Y para mi gusto con Montero, pero los palos a este, no cuenta. Lo que cuenta es lo que se dice contra la planta noble.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Dejar trabajar? Si un Consejo de Administracion o una Direccion Deportiva dejan de trabajar porque alguns foreros hacen una critica a su labor de verdad que si seria para que se fueran a sus casas.......seamos serios.
                Y luego ver como va la liga... y luego ver como se acopa el equipo... y luego ver que pasa en diciembre..... lo de siempre.

Y si algo no te gusta.... pues te callas y paciencia y tranquilidad, porque si no, es que eres un amargado que solo sabe dar palos a directiva/ST y ¡ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Ahí llevas razón.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    desconectado o desconectada?
                    Lee bien el nick, anda

Comentario

Haciendo un repaso al historial de este foro podemos encontrar el ciento y la madre de temas similares abiertos a éste desde hace año y medio largo para acá. Nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Haciendo un repaso al historial de este foro podemos encontrar el ciento y la madre de temas similares abiertos a éste desde hace año y medio largo para acá. Nada nuevo.
                        +1

Comentario

Aquí se habla de incompetencia a la ligera.

Se critica que aun no se haya fichado a la ligera.

Se insinuan tejemanejes con el dinero a la ligera.

Las críticas siempre son bienvenidas ( G. Soriano, retrasos en CD, las fotitos chinas...) pero si se sustentan en algo mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            Aquí se habla de incompetencia a la ligera.

Se critica que aun no se haya fichado a la ligera.

Se insinuan tejemanejes con el dinero a la ligera.

Las críticas siempre son bienvenidas ( G. Soriano, retrasos en CD, las fotitos chinas...) pero si se sustentan en algo mejor que mejor.
                            Bienvenido a lo que viene a ser un foro de internete....

Comentario

Gracias por su bienvenida, ha estado ligero.

Algo conozco de los foros de internet, por mi profesión los domino un poquito....

Por eso mismo, Balboas y Pereas!

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Gracias por su bienvenida, ha estado ligero.

Algo conozco de los foros de internet, por mi profesión los domino un poquito....

Por eso mismo, Balboas y Pereas!
                                Y que tiene que ver balboa y perea con internet?

Es que yo no me dedico a esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X