Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O nos rascamos el bolsillo, o Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Si viene, no se habría invertido igualmente ni 1 millon ni 400.000 en Paulao, quieren que venga gratis pero luego se gastan 1 millón en Juanfran. Lo veo ilógico.

Precisamente, por lo ilógico que parece ese planteamiento, habría que empezar desconfiando, o al menos poniendo en cuarentena las informaciones que sobre el tema Paulao (cantidades, plazos, etc...) se han ido publicando en la prensa, ¿no crees? Aunque fuera por aquello de otorgar el beneficio de la duda...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Precisamente, por lo ilógico que parece ese planteamiento, habría que empezar desconfiando, o al menos poniendo en cuarentena las informaciones que sobre el tema Paulao (cantidades, plazos, etc...) se han ido publicando en la prensa, ¿no crees? Aunque fuera por aquello de otorgar el beneficio de la duda...

Un saludo.
      Estoy de acuerdo. Los hechos dan o quitan credibilidad a un medio o la mayoría de medios de comunicación. El tiempo dirá si el Betis ha apostado por Paulao o no al mismo nivel que apuesta por perlas sin despuntar aún.

Comentario

• Re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Para mí que al final Paulao no vuelve.

Comentario

Con la gran aportación que ha hecho en el Betis , habría que esperar cualquier cosa...no se nos olvide que en la premier se baraja más dinero y sabemos que eso es importante,,,en fin,, ya me gustaría tenerlo aquí...

Comentario

Un saludo.
            Esto no es prensa. Es la web oficial del Real Betis Balompié.

El Real Betis firma al defensa central Paulao

Refuerzo para el equipo verdiblanco

El Real Betis incorpora a su plantilla al defensa central Paulo Afonso Santos Junior, Paulao. El jugador llega cedido del Saint-Etienne francés hasta final de temporada con una opción de compra.
            Paulao nació en Lagoa Santa (Brasil) el 6 de agosto de 1982, mide 1,86 y pesa 82 kilos. Ha pasado por el Atletico Mineiro, Figueirense, Vasco da Gama, Naval, Sporting de Braga y Saint-Etienne. Con el equipo bracarense fue uno de los centrales de moda en Europa en la temporada 2010-2011, cuando disputó la final de la Europa League. Ha jugado 7 temporadas en el fútbol europeo con más de 200 partidos entre todas las competiciones. Esta temporada ha disputado 11 encuentros en Le Championnat con el Saint-Etienne. Defensa central diestro, puede jugar en ambos lados. Destaca por su físico y su juego aéreo, sabiendo jugar el balón con tranquilidad con los pies. Marca, además, varios goles por temporada.
            Paulao se entrenará mañana a las 10:00 horas a las órdenes de Pepe Mel en la ciudad deportiva y será presentado a las 13:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El acto contará con la presencia del presidente del club, Miguel Guillén, y el director deportivo, Vlada Stosic.

Real Betis Balompié
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/12, 11:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Esto no es prensa. Es la web oficial del Real Betis Balompié.

El Real Betis firma al defensa central Paulao

Refuerzo para el equipo verdiblanco

El Real Betis incorpora a su plantilla al defensa central Paulo Afonso Santos Junior, Paulao. El jugador llega cedido del Saint-Etienne francés hasta final de temporada con una opción de compra.
              Paulao nació en Lagoa Santa (Brasil) el 6 de agosto de 1982, mide 1,86 y pesa 82 kilos. Ha pasado por el Atletico Mineiro, Figueirense, Vasco da Gama, Naval, Sporting de Braga y Saint-Etienne. Con el equipo bracarense fue uno de los centrales de moda en Europa en la temporada 2010-2011, cuando disputó la final de la Europa League. Ha jugado 7 temporadas en el fútbol europeo con más de 200 partidos entre todas las competiciones. Esta temporada ha disputado 11 encuentros en Le Championnat con el Saint-Etienne. Defensa central diestro, puede jugar en ambos lados. Destaca por su físico y su juego aéreo, sabiendo jugar el balón con tranquilidad con los pies. Marca, además, varios goles por temporada.
              Paulao se entrenará mañana a las 10:00 horas a las órdenes de Pepe Mel en la ciudad deportiva y será presentado a las 13:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El acto contará con la presencia del presidente del club, Miguel Guillén, y el director deportivo, Vlada Stosic.

Real Betis Balompié

Claro, ni la nota del Betis, ni la del Saint-Etienne en los mismos términos (cesión con opción de compra) son dudosas. Me refería al resto de cuestiones de las que se ha hablado en prensa y nada más que en prensa (p.ej. cantidades, plazos). Y aun así eso no elimina la posibilidad de existencia de otras cláusulas en el contrato que en definitiva pudieran haber contribuido a alargar la situación hasta el momento. A lo que voy es que si el traspaso no se ha resulto aún no creo que sea por falta de interés del Betis por Paulao. Pero aquí son 3 partes las que negocian y cada una juega con los tiempos para obtener aquello que más favorezca a sus intereses.

Un saludo.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/07/12, 11:51:44.

Comentario

Claro, ni la nota del Betis, ni la del Saint-Etienne en los mismos términos (cesión con opción de compra) son dudosas. Me refería al resto de cuestiones de las que se ha hablado en prensa y nada más que en prensa (p.ej. cantidades, plazos). Y aun así eso no elimina la posibilidad de existencia de otras cláusulas en el contrato que en definitiva pudieran haber contribuido a alargar la situación hasta el momento. A lo que voy es que si el traspaso no se ha resulto aún no creo que sea por falta de interés del Betis por Paulao. Pero aquí son 3 partes las que negocian y cada una juega con los tiempos para obtener aquello que más favorezca a sus intereses.

Un saludo.
                Es que es difícil de entender que tras haber tenido cedido a un jugador que ha cumplido con creces lo que se esperaba de él, no se haya hecho efectiva su claúsula de compra.

Se supone que las claúsulas de compra son para hacerlas efectivas si el jugador cedido cumple. Y yo creo que Paulao ha sorprendido en su rendimiento a los mismísimos Stosic y Mel.

Comentario

• EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Si pactas una Opcion de compra y te lo quieres quedar lo suyo es hacerla efectiva y mas si cumple el objetivo con creces. Los franceses no son tontos y si viene gratis se la habremos metido pero bien

Comentario

Bueno, como a mí no se me caen los anillos por reconocer mis errores (me gustaría que algún/alguna pope del foro así lo hiciera...) debo decir que tras fichar al enésimo interior-extremo, gastando una pasta, ME PARECE UNA VERGÜENZA que no se haya invertido lo necesario para que Paulao estuviera ya a las órdenes de Mel.

Lamentable.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/07/12, 15:54:49.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      A estas alturas no se puede fiar uno ni de AFDLP. Quién sabe si no es la típica noticia para rellenar, como las doscientas que han salido ya de que Paulao estaba a punto de firmar. Estoy deseando confirmación oficial sobre este asunto, Paulao sin duda sería mejor fichaje que todos los que hemos hecho hasta el momento. Indispensable que no se nos escape esta oportunidad porque no vamos a encontrar a otro igual dentro de nuestras posibilidades, y menos a ese precio. No me explico cómo se plantean pagar un millón por Juanfran mientras Paulao entrena con el que desde hace mucho debería ser su ex-equipo.

Si lo que reza AFDLP es cierto, el lunes se antoja día clave para las operaciones de Juanfran y de Paulao, esperemos que al menos se termine resolviendo la segunda.
                      No te extrañes que sea una noticia de relleno,a ver si el lunes podemos tener novedades positivas ya.

Comentario

A ver, está claro que aunque haya opción de compra, si podemos conseguir gratis al jugador, sin necesidad de abonar dinero, mejor que mejor. A mí no me importaría que viniera en Agosto libre, y casi lo prefiero a tener en Junio y pagando 200 ó 300 mil €.

Comentario

Si esto sale mal a Stosic le va a costar caro . Ahora cualquier movimiento puede incluso estropear la cosa más , me refiero a poner pasta sobre la mesa , no sé . Sólo se que se ha especulado y puede haber sido mala cosa . Si en su momento se hubiesen puesto en la mesa los 40.000€ , ya estaría aquí .
                          Ojalá sañga bien . Mi comentario no pretende criticar la manera de la S.T. que bastante complcado lo tiene . Pero sí es cierto que este era el fichaje que no se podía escapar .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Si esto sale mal a Stosic le va a costar caro . Ahora cualquier movimiento puede incluso estropear la cosa más , me refiero a poner pasta sobre la mesa , no sé . Sólo se que se ha especulado y puede haber sido mala cosa . Si en su momento se hubiesen puesto en la mesa los 40.000€ , ya estaría aquí .
                            Ojalá sañga bien . Mi comentario no pretende criticar la manera de la S.T. que bastante complcado lo tiene . Pero sí es cierto que este era el fichaje que no se podía escapar .
                            Es lo que yo me pregunto: ¿Stosic o la directiva? ¿O es que Stosic se la está jugando con un futbolista que es mérito suyo haber llegado al Betis, como si fuera tonto, en lugar de apuntarse un tanto y presumir delante de la afición?
                            Digo yo ¿No estamos atizando demasiado a quien a lo mejor no es tan malo como nos creemos?

Comentario

Que sigan, que sigan estirando el chicle... hasta que se rompa.

Cada vez voy perdiendo más confianza en esta directiva, viendo las decisiones que estan tomando últimamente y mi confianza cuando llegaron era plena.

Comentario

• Si tu ejerces tu opción de compra no se que problema hay otra cosa es que no se pagase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X