Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

perder a jeff ok,no renovar a iriney ok,dejar escapar a ávaro del racing ok , pero lo de paulao es intolerable.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      perder a jeff ok,no renovar a iriney ok,dejar escapar a ávaro del racing ok , pero lo de paulao es intolerable.
      Pues de darse el caso, será tambien OK, ya verás...

Comentario

Si no viene paulao, la culpa va a ser del equipo francés que no llegó a un acuerdo con el jugador. Ya veremos....

Comentario

• Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Me huele a mí que ahí hay alguna traba que no sabemos y que no tiene nada que ver con la opción ¿firmada?

Yo, desde mi inteligencia, muy normalita por cierto, no entiendo que Stosic se exponga a un anatema casi gratuito por unos pocos euros. No lo entiendo.
          Es que no sabemos quien no quiere soltar lo euros.

Seguro que Stosic ha dado el visto bueno para traerse a Paulao en propiedad, pero no sabemos si es la ST quien dice que se espera a que venga gratis o es la directiva quien quiere tensar la cuerda.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es que no sabemos quien no quiere soltar lo euros.

Seguro que Stosic ha dado el visto bueno para traerse a Paulao en propiedad, pero no sabemos si es la ST quien dice que se espera a que venga gratis o es la directiva quien quiere tensar la cuerda.
              en ese caso, stosic y un muñeco de trapo serían lo mismo, no?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Paulao estará. Por Montero han venido no uno, ni dos, ni tres, sino 4 extremos, y hay un par de ellos que me gustan mas que Montero (Agra y Campbell). Iriney no está poque no le ha dado la gana y quería ganar títulos con el Granada, así que es la hora de Cañas y Nono, que no tienen NADA que envidiarle a Iriney futbolísticamente hablando, mas bien al contrario. Solo me falta Santa Cruz, que yo creo que vendrá al final, y si no es lo que falta, un punta. De momento no veo yo la cosa tan malamente...
                Ya...si para mi ni Montero ni Santa Cruz eran gran cosa y creo que no habra problemas en sustituirlos,y a Iriney ya se vera...lo que quiero decir es que son 4 jugadores que el año pasado eran titulares y no estan, y como no se acierte con esos canteranos y los fichajes/cesiones veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  en ese caso, stosic y un muñeco de trapo serían lo mismo, no?
                  Yo no soy el fan número uno de Stosic, pero no creo que tengas razón en este caso.

Supongamos que Stosic dé el ok al fichaje, si la directiva dice que va a tensar la cuerda para que el desembolso por Paulao sea el mínimo, ahí Vlada no puede hacer nada.

Me parece que la ST da nombres y luego el consejo es el que cierra los detalles del contrato. No lo sé con seguridad pero debe ser así.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo no soy el fan número uno de Stosic, pero no creo que tengas razón en este caso.

Supongamos que Stosic dé el ok al fichaje, si la directiva dice que va a tensar la cuerda para que el desembolso por Paulao sea el mínimo, ahí Vlada no puede hacer nada.

Me parece que la ST da nombres y luego el consejo es el que cierra los detalles del contrato. No lo sé con seguridad pero debe ser así.

A mí el tema Montero, que ha acabado en la pontente liga mexicana y aquí demostró más bien poco, Roque Santacruz, que me gusta pero creo que es sustituible, e Iriney que no ha querido renovar no me han quitado el sueño. La responsabilidad de que no estén aquí dependía más de otros que del Betis y su secretaría técnica. En el caso de Paulao no creo que sea así, y si bien me he mostrado paciente hasta que no haya comunicado oficial, he de reconocer que me parecería un auténtico fracaso que no acabase en el Betis. Un fracaso achacable tanto a la secretaría técnica con Stosic a la cabeza como a la directiva.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/07/12, 11:03:58.

Comentario

Si el problema son los 120.000 euros, no hay excusa alguna.

Si depende de Stosic es para que le cueste el cargo, si finalmente no viene.

Si no depende de Stosic, entonces, es que no tenemos Secretaria Tecnica.

Comentario

Este no viene si no al tiempo y para sustituirle nos traeran al Ustaritz de turno.

Comentario

Sino viene Paulao: "Stosic Dimisión". A mi su trabajo no me está gustando

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Este no viene si no al tiempo y para sustituirle nos traeran al Ustaritz de turno.
                            Pues la oportunidad se les ha escapado. El Athletic dio 3 kilos por Beñat y Ustaritz creo haber leido.

Comentario

Si no viene Paulao, que viendo el tema ya practicamente lo descartamos, es para hacer unos cuantos recortes en la ST o al que tenga la culpa de que no venga.

Comentario

Esto es como el que compra un coche de segunda. Le tiras al dueño por bajo, para sacarlo al mejor precio, pero te la juegas que llegue otro y se lo lleve.
                                Si lo consigues, premiazo para tí: cochazo a precio de risa.
                                Si te lo quitan, patinazo. A menos que tengas otro en vista similar a ese precio. Eso es lo que no sabemos.
                                Lo que yo no haría con este futbolista es jugarmela mucho, ha demostrado ser válido y está deseando quedarse. Yo no me la jugaría por otro que tengo que probar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X