Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    A ver, está claro que aunque haya opción de compra, si podemos conseguir gratis al jugador, sin necesidad de abonar dinero, mejor que mejor. A mí no me importaría que viniera en Agosto libre, y casi lo prefiero a tener en Junio y pagando 200 ó 300 mil €.
    Que bonito todo, me gustaría ver que diría la gente si hubiera ocurrido al contrario. Que fueramos nosotros los que hubiéramos cedido a un jugador con opción de compra y que tras un temporadón nos digan "no vamos a ejercer la opción de compra pero nos vamos a quedar al jugador, no vais a ver un duro porque quiere seguir aquí y vamos a presionar para que le deis la carta de libertad".

Ahora mismo lo único que tiene el Betis es la palabra del jugador de que quiere continuar, y ya sabemos lo que vale eso, nada. El jugador es del St. Etienne y pueden hacer con él lo que quieran, si lo convencen de quedarse o de traspasarlo a otro equipo el Betis no tiene nada que hacer.

Comentario

• Yo no se si la culpa es de la directiva o de Stosic.

Quien tiene la ultima palabra es quien maneja la pasta no??

Pero que no este aquí YA me esta cabreando mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Yo no se si la culpa es de la directiva o de Stosic.

Quien tiene la ultima palabra es quien maneja la pasta no??

Pero que no este aquí YA me esta cabreando mucho...
        Parecerá una tonteria, pero si viniese, ya se ha perdido 4 dias de pretemporada. Y aumentando...

Comentario

Señores , tenemos que enterarnos de que cada € es importante. El dienero de este año está en caja . Pero este año hay que preparar el montante del año que viene y eso no se hace pensando en lo que se tendrá sino en lo que se tiene . No se pueden hacer las cuentas de 40.000 socios antes de que estén prque no se sabe si al final habrá 30.000 .Imagino que diseñarán un plan y lo seguirán . También pienso qe llegado el momento actuarían . Pero no se nos escape que , desgraciadamente , va a costar muhca pasta que Goitia , Juanama , etc, se vayan . A m´´i me parece que hay demasiado en el aire y no se puede gastar lo que no hay . Hay que pensar que el BETIS , como en su día dijo Bosh , es una máquina de gastar dinero. Desde fuera no podemos ver todo lo que ellos tienen en cuenta .

Comentario

.........con todo esto y lo que sea Paulao no se puede escapar y si Juanfran no puede venir , pues que no venga . Son 700.000 € que sirven para Paulao . Si es que esto es así.

Comentario

A los que piensan (aunque creo que no se lo creen ni ellos), que el Betis no tiene nada que hacer en este asunto y es cosa solo de Paulao y el ASSE. En Mayo nos hubiésemos ahorrado todo esto ejerciendo una opción de compra por un valor irrisorio comparado con el rendimiento ofrecido por el jugador y la ristra de centrales de comedia que llevamos aguantando años.

Solo a un completo inepto se le ocurre arriesgarse a perder un pedazo de central por ese precio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                A los que piensan (aunque creo que no se lo creen ni ellos), que el Betis no tiene nada que hacer en este asunto y es cosa solo de Paulao y el ASSE. En Mayo nos hubiésemos ahorrado todo esto ejerciendo una opción de compra por un valor irrisorio comparado con el rendimiento ofrecido por el jugador y la ristra de centrales de comedia que llevamos aguantando años.

Solo a un completo inepto se le ocurre arriesgarse a perder un pedazo de central por ese precio.
                Completo inepto que lo trajo cuando nadie sabía quién era.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Completo inepto que lo trajo cuando nadie sabía quién era.
                  Venía de jugar la final de la Uefa la temporada pasada, no de la segunda división de Mozambique.

¿Seguro que es el mismo el que propone los nombres y el que toma decisiones como ésta, el fichaje de Ustaritz, etc.?

Comentario

Venía de jugar la final de la Uefa la temporada pasada, no de la segunda división de Mozambique.

¿Seguro que es el mismo el que propone los nombres y el que toma decisiones como ésta, el fichaje de Ustaritz, etc.?
                    Pues no lo sé.
                    Si tú lo sabes, dilo. A ver si los aciertos son de uno y lo errores del otro.
                    Y también que hablamos mucho y de oídas.

Comentario

Pues no lo sé.
                      Si tú lo sabes, dilo. A ver si los aciertos son de uno y lo errores del otro.
                      Y también que hablamos mucho y de oídas.
                      Si lees bien, verás que es una pregunta, no una afirmación.

De todas formas, me parece un poco triste que el acierto de fichar a un gran central tape la pifia monumental de dejarlo escapar. Como argumento no se sostiene demasiado.

Lo de hablar de oídas, pues no me doy por aludido. Otra cosa es dar opinión, por supuesto, comentar todo lo que me parece las actuaciones que se hacen desde el club, y muchas veces ejerciendo la crítica, más constructiva o desalentadora, según me parezca el tema o las decisiones. Creo que estamos en nuestro derecho, no todo va a ser pagar y sufrir.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/12, 17:24:56.

Comentario

Si lees bien, verás que es una pregunta, no una afirmación.

De todas formas, me parece un poco triste que el acierto de fichar a un gran central tape la pifia monumental de dejarlo escapar. Como argumento no se sostiene demasiado.

Lo de hablar de oídas, pues no me doy por aludido. Otra cosa es dar opinión, por supuesto, comentar todo lo que me parece las actuaciones que se hacen desde el club, y muchas veces ejerciendo la crítica, más constructiva o desalentadora, según me parezca el tema o las decisiones. Creo que estamos en nuestro derecho, no todo va a ser pagar y sufrir.
                        Lo de oídas no te lo había dicho a malas: yo hablo de oídas. No estoy en las negociaciones.
                        Tachar de inepto a alguien pues tiene que estar justificado, sobre todo cuando aún Paulao no ha firmado con otro equipo. Yo soy el primero que lo quiero aquí.
                        También se tildaba de absurdo la tardanza en los fichajes y hemos fichado más que muchos, y me atrevería a decir que mejor.

Comentario

Lo de oídas no te lo había dicho a malas: yo hablo de oídas. No estoy en las negociaciones.
                          Tachar de inepto a alguien pues tiene que estar justificado, sobre todo cuando aún Paulao no ha firmado con otro equipo. Yo soy el primero que lo quiero aquí.
                          También se tildaba de absurdo la tardanza en los fichajes y hemos fichado más que muchos, y me atrevería a decir que mejor.
                          No te he respondido a malas tampoco eh, espero que no te lo haya parecido

Creo que jugarte a una de las piezas fundamentales del proyecto a corto-medio plazo, como es el mejor central del equipo, por el hecho de no hacer un mínimo desembolso, habla bien a las claras de la capacidad del que toma estas decisiones. No creo que haya que esperar a que se confirme lo peor (que en este caso sería despedirse de Paulao definitivamente), para comentar que algo está muy mal hecho y alcanza un grado de ineptitud superlativo.

Han llegado más que en muchos otros equipos porque también se han ido más que en otros equipos, Iriney ahora mismo está fuera, Montero, Santa Cruz (estos tres titulares), Paulao en duda y Ustaritz (vamos a contarlo).

La competición dictará si nos hemos reforzado mejor o peor que los rivales. De momento no hay ningún fichaje que me disguste, y Campbell además me gusta mucho.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/12, 17:40:42.

Comentario

No te he respondido a malas tampoco eh, espero que no lo haya parecido

Creo que jugarte a una de las piezas fundamentales del proyecto a corto-medio plazo, como es el mejor central del equipo, por el hecho de no hacer un mínimo desembolso, habla bien a las claras de la capacidad del que toma estas decisiones. No creo que haya que esperar a que se confirme lo peor (que en este caso sería despedirse de Paulao definitivamente), para comentar que algo está muy mal hecho y alcanza un grado de ineptitud superlativo.

Han llegado más que en muchos otros equipos porque también se han ido más que en otros equipos, Iriney ahora mismo está fuera, Montero, Santa Cruz (estos tres titulares), Paulao en duda y Ustaritz (vamos a contarlo).
                            Fíjate que de los nombres que das, tres de los titulares los trajo ese tan torpe que todos tenemos en mente.
                            Y ahora le pedimos que como el Betis no los compra tenga ya preparados los sustitutos de todos: resulta que cuando los trae -Campbell por Jefferson, por ejemplo- es como si no se hubieran traído. Resulta que Mel quiere futbolistas de banda y se los han traído.
                            Y sí, Paulao tiene que venir, pero es que aún no ha fichado por otro. Esperar, qué otra cosa tenemos qué hacer.
                            Que comprendo la impaciencia, pero hay mucha crítica injusta.

Comentario

Pues yo creo que la opcion de compra sobre paulao es mucho mas alta que la que han comentado...con ruben perez lo han dejado claro, para que esa opcion si despues no podemos ejercerla.

Comentario

Que el Betis tenía un plazo para ejecutar esa opción de compra, alguien lo pone en duda?

A partir de ahí, creo que el sustantivo ineptitud y su adjetivo inepto no anda mal desencaminado en su uso ante tal hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X