Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miki roque

Antes de nada quiero decir que me quede helado ayer al conocer la tragica noticia de la muerte del joven Miki Roque y que espero descanse en paz.Abro este post para deciros que me parece muy logico que mostremos nuestro malestar,nuestro apoyo a su familia y que rindamos un merecido homenaje a Miki pero que a la vez se evite algo muy comun en este tipo de situaciones,la hipocresia.A ver,a todos nos ha dolido la perdida pero ninguno lo conociamos personalmente (habra excepciones) y ninguno hemos tenido roce con el mas alla del Betis.Su familia es la que tiene que llorar como nunca,asi como sus amigos y en definitiva personas que hayan compartido con el algo mas que unos cuantos partidos.Espero que no me malinterpreten.

DEP.

Sin que se me malinterprete a mi tampoco y sintirndo enormemente esta tragedia, pienso igual que tu.

Ha llegado a un extremo algun que otro comentario de por aqui que parecia una competicion para ver quien se daba el golpe en el pecho mas fuerte diciendo lo triste que esta.

Señores, es una puñetera ****** que a un chico tan joven le ocurra esto, pero el hospital està lleno de casos como el de Miki e incluso mucho más jodidos e injustos.

Descanse en paz y mucho animo a su familia y espero que consigan lo que quieren y querrian todos en su situacion, un funeral intimo y tranquilo

Comentario

Re: Miki roque

En Sevilla, si algo tenemos que ser los sevillanos, es los más y los mejores en todo. Y sinceramente, es algo que aprecio de nuestra cultura y de nuestro arraigo, pero en temas como este, con la muerte de un chaval de por medio, vamos a dejar de ser tan hipócritas y egocéntricos y mostremos respeto por lo sucedido.

Las lagrimitas desmedidas de más de uno, para la escuela de arte dramático. A todos, en mayor o menor medida, nos ha supuesto un golpe el conocer la noticia y nos ha dejado el cuerpo cortado, pero por favor, sin conocer a una persona, sin haber tratado con alguien, esos mares de lágrimas no pueden ser sino lágrimas de cocodrilo.

Animo y un apoyo enorme a la familia. Y a Miki, desearle lo mejor allá donde esté.

PD A todo aquel que piense criticarme, le invito a que si tanto sufre la perdida de un chaval de 23 años, que se pase a diario por los hospitales, a ver si llora también con todas las desgracias y pérdidas de jóvenes que tienen lugar en los mismos, y no sólo por cáncer, sino también por otras lacras como los tan comunes accidentes de tráficos.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo aquí expuesto, aunque no sé si tan reciente era apropiado abrirlo, ya que siempre hay que andar con pies de plomo en estos temas. Todos estamos afectados, emocionados, se nos ha escapado alguna lágrima leyendo o escuchando comentarios de gente cercana a él, como Pepe Mel o Patricia ayer. Es una tragedia, y solo de ponerme en esa situación que están viviendo los padres y seres queridos, o por lo que ha pasado y está pasando esa madre, que le pudiera pasar a la mía, se me corta el alma y me entran escalofríos.

Pero sí, en esta ciudad gusta mucho los golpes de pecho y parecer los más sentidos en estas cuestiones, algo más cercano a la farándula y al circo que a la tragedía que ha sucedido. Ya pasó en el caso Puerta, que se montó un circo impresentable y no me gustaría que pasara lo mismo ahora. Las muestras de cariño, afecto y pena están bien, son normales, pero no hay que excederse. Me gustaría que los aficionados guardáramos el mismo respeto y discreción que ha mostrado tanto Miki, como su familia como el club. Ellos se lo merecen.

No voy a decir que en los hospitales hay gente anónima que le pasa eso o cosas peores, porque no creo que las enfermedades sean una competición de a ver quién sufre más o a ver quién es más anónimo o más conocido. No se puede describir ni comparar que un deportista de alto nivel muera de un cáncer a los 23 años, con toda la vida por delante. Ni mejor ni peor, cada tragedia es única...

Por favor, tengamos tacto en todo lo que hagamos o digamos...

Comentario

Creo que no hay que ser tan injusto con las personas. Muchos de los que lloran ahora la muerte de Miki, seguramente también llorarían la de otra persona joven en las mismas trágicas circunstancias.
          Lo que pasa es que a Miki más o menos lo conocemos y en el se ven reflejadas la tristeza que nos produce la muerte de personas tan jóvenes.
          No hay que criticar que se llore, si no sumarse al dolor, que repito, es representativo del dolor por la muerte de cualquier otra persona por esta enfermedad tan cruel y tan injusta.

Comentario

Gracias por todo Miki! Tu lucha fue el espejo de lo grande que has sido. D.E.P

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo.

He de reconocer que se me saltan las lagrimas cuando veo videos dedicados a Miki, imagenes suyas etc. pero tambien se me saltan cuando veo imagenes de niños que se mueren de hambre en Africa o de niñas que se tienen que prostituir en Honduras para conseguir agua potable... No se si me entendeis.

Lo que no entiendo es a la gente que he visto llorar desconsoladamente. Esta claro que es un duro golpe y que hay que hacerle 1000 homenajes si hace falta porque ha formado parte de la familia betica durante tres años y se lo merece, pero el dramatismo extremo con el que lo tratan algunos me parece hipocrita, aunque yo no soy quien para juzgar a los demas, por supuesto. Cada uno tendra sus razones y cada persona es diferente.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/06/12, 20:23:20.

Comentario

Detrás de cada lágrima, hay una persona, un sentimiento, y en mayor o menor medida,
                la sensibilidad para situaciones cómo esta, que posiblemente, te puedan afectar tánto la
                desgracia de Miki, cómo la desaparición de los niños de Córdoba.

¿Golpes en el pecho?. De verdad que no lo entiendo. Expresar sin tapujos y a cuerpo
                descubierto lo que se siente, aún sin conocer a la persona, es ¿demagógico?. ¿Dónde
                hay que llorar por situaciones parecidas?. Seguramente, el 99,99 % de cuántas lágrimas
                se han derramado por estos lares, son sinceras, han salido de lo mas hondo de seres
                que lo han sentido cómo algo propio.

En la escuela de Arte Dramático se enseña a interpretar, lo que se siente y se difunde
                trás este hecho, eso......eso no hay escuela que lo enseñe, es la propia vida y tú sentir
                más allá de la interpretación.

Mi propia experiencia se niega a admitir, que cuántos lloraron, aún sin conocer a mi hijo,
                lo hicieran por hipocresia, por "quedar bién". De verdad que no lo entiendo.

Comentario

vaya hombre, el post de los moralistas no podia faltar

de verdad alguien piensa que alguno de los que llora esta fingiendo?

de verdad que alguien cree que existen hoy dia plañideras?

por favor...

Comentario

Yo tengo que reconocer, que alguna lágrima de anoche a hoy, se me ha saltado y también he de reconocer que jamás he tenido ningún trato con él, ni deportivo, ni personal, solo le ví varias veces jugando con el betis, pero el hecho de haber estado cantando su nombre en cada minuto 26, de cada tiempo de cada partido que ha jugado el betis, me ha hecho sentirlo como si le conociera de toda la vida, y no solo en el Villamarín, sino en cada desplazamiento que hecho acompañando a mi equipo durante ese año y pico desde que miki dejó de jugar y es más, de haber estado viendo, como gente, que al igual que yo, tampoco lo conocía de nada, se moría por vender pulseritas y camisetas para ayudarlo económicamente, me unía, sin conocerlo, todavía más, tanto que había días en que me ponía nervioso por no saber nada de su estado e incluso me alegraba cuando leía que, a lo mejor, en tal partido se podría presentar en el palco del Villamarín para estar un rato con su afición. En un año y pico, han pasado muchas cosas para justificar todas esas lágrimas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      vaya hombre, el post de los moralistas no podia faltar

de verdad alguien piensa que alguno de los que llora esta fingiendo?

de verdad que alguien cree que existen hoy dia plañideras?

por favor...
                      Hombre, hay de todo, eso por supuesto...

Comentario

Como ya he dicho antes,no quiero que me malinterpreteis.En ningun momento he dicho que al que se le escape alguna lagrima sea un hipocrita pero si es cierto que hay gente que les gusta mucho el dramatizar.Estoy seguro que no es vuestro caso pero hay muchas personas que aunque suene fuerte SI derrama lagrimas falsas.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Como ya he dicho antes,no quiero que me malinterpreteis.En ningun momento he dicho que al que se le escape alguna lagrima sea un hipocrita pero si es cierto que hay gente que les gusta mucho el dramatizar.Estoy seguro que no es vuestro caso pero hay muchas personas que aunque suene fuerte SI derrama lagrimas falsas.

yo personalmente pienso igual que tú, la diferencia es que yo no me atreví a abrir un post y tú sí

Evidentemente habrá gente que sienta la muerte de Miki tanto como para llorar, pero también hay mucho afán de protagonismo, esto es españa y esto es así, sobre todo en el Sur, somos los más en todo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Hombre, hay de todo, eso por supuesto...

Pero en este hecho tan doloso, no creo que haya nadie.........bién digo: "NADIE", que sea
                            capaz expresar un sentimiento que no siente, estemos en Andalucía o en la Conchinchina.

El dolor ajeno no es patrimonio de ningún lugar, ni nadie es mas sensible que nadie. Hay
                            quién, mas, muchisimos mas que nos podemos imaginar, que las desgracias en este tipo
                            de situaciones, les "pellizquea" el corazón mas de lo debido, se llame Miki o el desconocido
                            de turno.

Comentario

No seais injustos.

De la tristeza, al morbo, se pasa con mucha facilidad.

Dicho esto, que cada cual actúe como sus sentimientos le indiquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X