Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miki roque

Te entiendo perfectamente, sé con qué intención lo has escrito.

Todos estamos afectamos, porque somos humanos y casos como este nos dejan helados, no estamos preparados para concebir algo así, y más si se trata de un jugador de tu equipo. A todos se nos ha saltado más o menos las lágrimas, y siempre recordaremos al chaval.

Pero personalmente, que no se convierta en una competición de a ver quien promulga la mejor forma de homenajearlo como cambiarle el nombre al estadio, etc etc. Puede sonar a pura frialdad, pero es que si actuamos de este modo, en el caso del estadio estaríamos cambiándole el nombre cada 3 años, cada vez que desgraciadamente fallece alguien querido en el seno del beticismo.

No liguemos la tragedia personal con algunos aspectos de una institución al fin y al cabo deportiva.

Comentario

Re: Miki roque

Quería comentarlo por aquí porque no sabía donde hacerlo..

En primer lugar no soy nadie para decir el grado de sentimiento de tristeza que despierta en cada uno la gran pérdida de Miki, solo se lo que pienso y siento yo desde el Domingo por la tarde, que tengo el cuerpo cortado, una mezcla de tristeza, incredulidad, asombro y desencanto de todo que no se muy bien ni como describir.

Pero eso son cosas mias, lo que quiero decir es que hay cosas, que sin querer caer en la falta de respeto a nadie ni parecer insensible ni mucho menos, me parece un concurso de a ver quien demuestra más dolor por el suceso, y me parece un poco ridículo, porque me da la sensación de que se olvida a la persona que hemos perdido para centrarnos en el dolor de los protagonistas, que muchos de ellos son personas lejanas de Miki y otros no sabían ni de su existencia hasta hace horas. Repito, no quiero molestar a nadie, que en temas como estos hay que andar con pies de plomo.

Del dolor al circo hay un paso, y a los que de verdad hay que respetar es a su familia y a la memoria de Miki, eso es lo más importante de todo esto. Y por poner otro ejemplo, el narrar en directo su último adiós desde el cementerio via Twitter, como están haciendo los periodistas de AFDLP me parece un espectáculo evitable, que no aporta nada más allá del morbo.

Es lo que me parece, quizás sea el más insensible del mundo, pero yo la tristeza y ese sentimiento raro que tengo por la pérdida de un chaval al que ni conocía personalmente, solo un prometedor futbolista al que me quede asombrado con el durísimo palo de su enfermedad, lo llevo por dentro, no me hace falta manifestarlo cada 5 minutos ni creo que deba ser así. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X