Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miki roque

mirad el cielo esta noche... hay una nueva estrella...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miki.jpg
Visitas:	1
Size:	92,4 KB
ID:	6442846

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      No seais injustos.

De la tristeza, al morbo, se pasa con mucha facilidad.

Dicho esto, que cada cual actúe como sus sentimientos le indiquen.
      Me conoces y sabes que en la web puedo ser muy duro (sobre todo ántes de cambiarme de nick ). Tan sólo pido que exista respeto a los sentimientos de cada cual. Los sentimientos no son propiedad de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero en este hecho tan doloso, no creo que haya nadie.........bién digo: "NADIE", que sea
        capaz expresar un sentimiento que no siente, estemos en Andalucía o en la Conchinchina.

El dolor ajeno no es patrimonio de ningún lugar, ni nadie es mas sensible que nadie. Hay
        quién, mas, muchisimos mas que nos podemos imaginar, que las desgracias en este tipo
        de situaciones, les "pellizquea" el corazón mas de lo debido, se llame Miki o el desconocido
        de turno.
        Realmente no creo que sea el mejor momento para debatir o hablar de este tema. Ya habrá tiempo para verlo todo más fríamente desde la distancia. Ahora lo mejor es apoyar a la familia y al club en todo lo que se pueda y darles todos nuestros ánimos y cariño, como está haciendo la gente.

Ya debatiremos sobre esto en otro momento que no sea tan cercano.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Me conoces y sabes que en la web puedo ser muy duro (sobre todo ántes de cambiarme de nick ). Tan sólo pido que exista respeto a los sentimientos de cada cual. Los sentimientos no son propiedad de nadie.
          Y me parece muy bien.

Yo los expreso a mi manera.

Comentario

Y me parece muy bien.

Yo los expreso a mi manera.
            Mis palabras eran un apoyo a lo que decías. Un fuerte abrazo.
            Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 26/06/12, 00:13:25.

Comentario

Mis palabras eran un apoyo a lo que decías. Un fuerte abrazo.
              Es que han llevado todo de forma tan íntima... y hoy ha salido en los medios su familia con una entereza, que creo que deberíamos respetar sus formas.

Un abrazo.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 26/06/12, 00:19:33.

Comentario

Es que han llevado todo de forma tan íntima... y hoy ha salido en los medios su familia con una entereza, que creo que deberíamos respetar sus formas.

Un abrazo.
                Totalmente de acuerdo. Pero ¿que hacemos los béticos de a pié? Algunos estabamos al tanto de su mala situación..... pero que me tirará anoche sin dormir (llorando) simplemente son sentimientos..... y al que le parezca Arte dramático está muy equivocado.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Pero ¿que hacemos los béticos de a pié? Algunos estabamos al tanto de su mala situación..... pero que me tirará anoche sin dormir (llorando) simplemente son sentimientos..... y al que le parezca Arte dramático está muy equivocado.
                  Eso es cosa tuya si te sientes aludido...

Pero en este tipo de situaciones se suelen confundir mucho los sentimientos. No digo que no lo sienta tal o cual persona, pero sí que se suele hacer como propio un dolor extremo que no les corresponde a ellos...

Yo me he quedado de piedra cuando he visto a los padres esta tarde en las noticias. Qué forma de llevarlo públicamente. Impecable.

Yo creo que con ese ejemplo es con el que nos tendríamos que quedar.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Hombre, hay de todo, eso por supuesto...
                    si, desgraciadamente hay de todo...

Comentario

Eso es cosa tuya si te sientes aludido...

Pero en este tipo de situaciones se suelen confundir mucho los sentimientos. No digo que no lo sienta tal o cual persona, pero sí que se suele hacer como propio un dolor extremo que no les corresponde a ellos...

Yo me he quedado de piedra cuando he visto a los padres esta tarde en las noticias. Qué forma de llevarlo públicamente. Impecable.

Yo creo que con ese ejemplo es con el que nos tendríamos que quedar.
                      Mis sentimientos ¿los confundes tú o la escuela de Arte Dramatico?

Comentario

Yo opino que todos los dolores, se expresen como se expresen son legítimos.
                        ¿Entereza, debilidad? ¿cómo se definen? ¿Dónde empieza una y termina la otra?

Comentario

Mis sentimientos ¿los confundes tú o la escuela de Arte Dramatico?
                          tus sentimientos tú sabrás perfectamente cuáles son y cómo son. Tú verás, me es indiferente...

Yo solo hablo de lo que he visto en algunos casos extremos en este tipo de situaciones, nada más, y que, normalmente y por desgracia, son los que suelen acaparar más las cámaras. Pero tanto en futbolistas fallecidos de forma tan prematura y tan jo.dida, como cualquier personaje famoso de otra índole por otras circunstancias.

No digo que no apene, que no salgan lágrimas, que no estés triste. Claro que lo estás, por supuesto que se está. Yo estoy triste, me da mucha pena, también me da mucho miedo. Te hace pensar, te das cuenta de muchas cosas -aunque a veces uno se da cuenta de estas cosas tan cerca de la desgracia y luego se olvida fácilmente-. En fin, le das muchas vueltas, hay muchos sentimientos a flor de piel. Una persona joven, muy joven, tan cercano aunque no se conociera personalmente. Uno se pone en su situación, pone a un ser querido, a tu hermano, a tu hijo, con la misma edad. Y eso hace que tus sentimientos se intensifiquen más, sean más extremos. Es algo normal, inherente en el ser humano. Pero sí que es verdad que hay cierta gente que se pasa muchas veces en estas muestras de pena, ya sea premeditadamente o no, por afán de protagonismo o por otra cosa. Por lo que sea. Pero hay ciertas veces que se traspasa la fina línea del cariño y apoyo por la del circo y la muestra exacerbada de drama...

No va por ti ni por nadie, si tú te lo quieres tomar como algo personal, es cosa tuya. Yo solo digo lo que he visto en muchas situaciones parecidas. Y como lo he visto, y este tema habla de eso, opino lo que pienso. Ni más ni menos.

Y, como he dicho anteriormente, me gustaría tratar este tema de forma seria, sin insultar ni menospreciar ni ponerse a la defensiva ni sentirse atacado. Pero sí es verdad que me gustaría hablarlo lo más lejos posible de este trágico momento. Porque ahora, desde luego, que no es el momento.

Por respeto a cómo ha sido Miki, la familia y el club, creo que la mejor forma de homenajearle es hacerlo de la misma forma que ellos han querido llevar el tema. Con entereza y discreción.

Saludos

Comentario

En esto de llevar los duelos, no hay nada escrito. Que cada cual lo lleve como quiera, está claro.

Sólo quiero decir algo, brevemente: digo que la vida sigue, y que sólo esto que llamamos Betis, es eterno.

Mañana será otro día.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/06/12, 01:49:16.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post y con los que piensan como él,mis razones las daré cuando pase un tiempo por respeto,no es el momento.

Comentario

Realmente no creo que sea el mejor momento para debatir o hablar de este tema. Ya habrá tiempo para verlo todo más fríamente desde la distancia. Ahora lo mejor es apoyar a la familia y al club en todo lo que se pueda y darles todos nuestros ánimos y cariño, como está haciendo la gente.

Ya debatiremos sobre esto en otro momento que no sea tan cercano.

Saludos
                                Sin ánimos de entrar en polémicas absurdas, ni intentar "defender" comportamientos que
                                por aquí se han catalogado de "hipócritas", mi opinión, tan válida cómo la que defendeis lo
                                contrario, posiblemente mi sensibilidad esté alterada y no sea capaz de discernir sobre el
                                que llora de "mentira" y el que realmente lo siente, es que a veces traspasamos el humbral
                                de lo personal, colocandonos en una actitud que podemos no llegar a entender e incluso,
                                criticar.

Yo he escrito algo muy íntimo, muy "doloroso", pero no por ello sentido. Tal vez por eso
                                me pueda sentir aludido, si no es así, pido disculpas. Tan sólo pedir que no prejuzguemos
                                actitudes que nos puedan parecer desmedidas. La entereza de su familia no está reñida
                                con mis lágrimas, ni con la de cuántos las han derramado, haya sido por Puerta o por Miki.

Puedo estar equivocado, seguramente lo estaré, pero no estoy debatiendo si es correcto
                                criticar las aptitudes personales, sino el fondo del post.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X