Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

    Esta es la portada de ahora mismo de MARCA, ni un día después de conocerse que un joven futbolista llamado Miki Roqué, había muerto con 23 años después de una larga y **** enfermedad.



    Y ésto es lo que le dedican al fallecimiento de Miki Roqué. Ayer le dedicaban algún espacio más, pero en la portada estaba la victoria de Alonso y en grande.



    ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un jugador del Real Madrid C? Estamos hablando de una tragedia del fútbol, de un jovencísimo jugador que se nos ha ido...y lo importante es que Alonso piense o diga algo sobre la Eurocopa y que Sahin puede irse al Tottenham...

    PATÉTICO MARCA, como nos tiene acostumbrados.

  • #2
    Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

    peor es lo que se ha dicho en el foro ************* ........

    de MARCA no hay que sorprenmderse ,para MARCA somos un equipo menor , no os sulfuréis......

    Comentario


    • #3
      Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

      en la portada de hoy aparece en el lugar más pequeño que puede aparecer, simplemente patético

      Comentario


      • #4
        Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        peor es lo que se ha dicho en el foro ************* ........

        de MARCA no hay que sorprenmderse ,para MARCA somos un equipo menor , no os sulfuréis......
        Normal, cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Hasta hubieran hecho un portadón por motivo de la muerte del perro de Cristiano Ronaldo...

        Comentario


        • #5
          Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          en la portada de hoy aparece en el lugar más pequeño que puede aparecer, simplemente patético
          Me acabo de fijar y aparece a la derecha la noticia de ayer, pero más escondida y pequeña...sencillamente PATÉTICO y repugnante.

          Comentario


          • #6
            Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            peor es lo que se ha dicho en el foro ************* ........

            de MARCA no hay que sorprenmderse ,para MARCA somos un equipo menor , no os sulfuréis......
            Lo de Sevilla grande era de esperar ayer daba pena entrar en twitter y leer segun que cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

              Aparece Cristiano y el titular "Cuidado con este tío" 4 veces más grande que la noticia de Miki, no vuelvo a comprar ese panfleto, hoy han perdido muchos lectores, estoy seguro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                (null)
                pero lo comprabas?? Yo a esa gente ni agua van a lo suyo y siempre lo haran

                Comentario


                • #9
                  Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                  Dan asco, ya no es interesarse por las noticias deportivas de un club u otro, ya es valor humano, ha muerto un joven de 23 años del mundo del fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                    SPORT

                    el sport se ha portado mejor , aunque no se si es por ser catalán ,prefiero no pensar en ello.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Aparece Cristiano y el titular "Cuidado con este tío" 4 veces más grande que la noticia de Miki, no vuelvo a comprar ese panfleto, hoy han perdido muchos lectores, estoy seguro.


                      Yo a diferencia tuya,ya hace años que no compro este panfleto donde se le da mas importancia a si el perro de Cristiano mea en un arbol distinto,que si muere un deportista en la flor de la vida,pero a nosotros eso no nos tiene que afectar,como tu dices,con no comprar este bodrio tenemos bastante,a Miki no le va a faltar el cariño que siempre va a tener de la afición betica y me atrevo a decir que sevillana,a excepción de algunos animales que esos siempre daran la nota sean del equipo que sean.Descanse en paz,siempre te recordaremos Miki.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Dan asco, ya no es interesarse por las noticias deportivas de un club u otro, ya es valor humano, ha muerto un joven de 23 años del mundo del fútbol.
                        Ayer me enteré sobre las 00:15 de la noche, al conectarme, vi que desde las 20:00 más o menos que se supo la noticia, seguía en PORTADÓN la victoria de Alonso en la Fórmula 1.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                          ¿Acaso importa el tamaño de la noticia?

                          No es un jugador del Real Madrid o el Barcelona, por tanto el interés mediático es menor. No sé de qué nos sorprendemos o escandalizamos a estas alturas.

                          Por otro lado, desde el primer momento en el que se dio a conocer la noticia creo que tanto el club, como el beticismo y los medios de comunicación han dado un ejemplo de discreción y respeto dignos de elogio. Bajo mi punto de vista deberíamos seguir en esa línea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                            As nos trata el periodicucho del equipo de la capital, ´no comprarlo y todo solucionado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                              encima los deportes cuatro han empezado hablando de la selección y todavía no han dicho nada de lo de miki roque, que asco de pais de pandereta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X