Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Lo repetiré las veces que hagan falta compañero, sin acritud alguna.

Comentario

Lo repetiré las veces que hagan falta compañero, sin acritud alguna.
      A mí, sin embargo, me parecen muy adecuados tus comentarios.

Ha muerto Miki Roqué, un jugador del Real Betis Balompié, un equipo con más de un millón de seguidores y simpatizantes en el mundo. Creo que con tantas personas sintiendo su pérdida y dedicándole cada uno su momento de reflexión y pesar, da igual lo que diga Marca, el As o Pepito el de Los Palotes (los tres por igual y los tres en el mismo cajón de importancia)

El homenaje es también nuestro como el de su familia y allegados, nos da igual qué, cómo, cuándo y cuánto lo digan los medios de Madrid. Su familia y allegados y nosotros, en cuanto béticos, somos más importantes que ellos.

¡Viva Miki Roqué! En el más amplio sentido literal

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        A ver señor@s, Marca y As son dos periódicos DE MADRID...lo que no entiendo, es que hacen gente de otras provincias comprándolos (salvo que sean madridistas).

yo tampoco comprendo como un bético lo compre ,prefiero ED aunque no acierten casi ningún fichaje.

Comentario

Llamar periódico al AS o el Marca es muy generoso para tan bochornosos panfletos.
          El dolor lo llevamos dentro los béticos, eso es lo que importa. Sinceramente, a mí no me sorprende que estas publicaciones lo traten como un tema menor.
          La verdad es que el deporte en España es tan asqueroso y patético que la prensa es un reflejo de lo mismo.
          Miki seguro que ahora mismo está agradeciendo cada lágrima bética y futbolística sentida de verdad, y estas cosas deben darnos igual.
          Simplemente, SOMOS MUCHÍSIMO MÁS GRANDES de lo que ellos lo serán jamás.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            pero lo comprabas?? Yo a esa gente ni agua van a lo suyo y siempre lo haran
            Lo compraba sólo en las ediciones especiales con victorias de derbis, la copa, champions...los tengo guardados todos, pero se acabó.

Comentario

Apoyo a los que restan importancia a lo que digan los medios, hoy lo importante es el apoyo a los familiares de Roque, especialmente a sus padres.

Por otra parte cierto que no es cuestión de estigmatizar a nadie, pero evidentemente cada uno es dueño de sus sentimientos y sensaciones, y cuando hoy he puesto la SER para ver qué decían los amigos y conocidos de Roque, por compartir dolor y pésames he escuchado perplejo como hacían sus parodias de imitaciones poco antes de las dos de la tarde. Trataba sobre 'la venta del nab o' (literal) a la que han ido los franceses, ingleses, etc... Lo siento pero me veo incapaz de ver apropiado ese espacio y sus borderías en un día como hoy en un programa local. Yuyu siempre me ha parecido un buen profesional del humor, pero hoy no era el momento, aunque no sé si era una desconexión local y se lo exigían sus superiores, lo cual dejaría en muy mal lugar una vez más, a la plana directiva de la SER deportes, local y nacional.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/06/12, 18:52:57.

Comentario

Que se pudran en el infierno todos.

Comentario

Es mas interesante si cristiano a dicho messi o no cuando marcó el gol, o saber lo que hace mourinho en sus vacaciones. Llega ser uno de madrid y se tiene que suspender la eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    peor es lo que se ha dicho en el foro ************* ........
                    que han dicho esos mal nacidos?

Comentario

¿Crees que la memoria de Miki necesita un titular gigantesco de MARCA?

¿No será que nos molesta no ser portada de un informativo?

Los homenajes y los reconocimientos deben venir de nosotros. No se es menos grande por ocupar un recuadrito chiquitín en la portada de un diario.
                      Que a mi me molesta que no sea portada del MARCA???
                      No creo que ni duerma esta noche, Félix...

Tu última frase la comparto al 100%, pero no me digas que el comentario que me quoteaste era acaso incierto....

Lo que hagan esté bien o mal, en la conciencia de sus redactores quedará...... ahora bien al resto como consumidores tenemos libertad para opinar al respecto (sea necesario o no sea necesario el gesto, la portada o lo que sea...)
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/06/12, 21:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        A ver señor@s, Marca y As son dos periódicos DE MADRID...lo que no entiendo, es que hacen gente de otras provincias comprándolos (salvo que sean madridistas).
                        compi como se nota que no vives en cataluña, aquí para poder tener una noticia de nuestro glorioso tendrias que ser muy sonada.
                        el sport y mundo deportivo son muy patéticos con los equipos como el nuestro, por no decirte nada de nada, no los compro pero cuando voy a un var es lo que hay, aquí es mas importante lo que come messi que cualquier titulo de nuestro REAL BETIS.
                        es una lastima pero es lo que se vende.
                        salu2

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g2506.3c32675d1f831819317ddf225384486d.jpg
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	6442842

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que a mi me molesta que no sea portada del MARCA???
                            No creo que ni duerma esta noche, Félix...

Tu última frase la comparto al 100%, pero no me digas que el comentario que me quoteaste era acaso incierto....

Lo que hagan esté bien o mal, en la conciencia de sus redactores quedará...... ahora bien al resto como consumidores tenemos libertad para opinar al respecto (sea necesario o no sea necesario el gesto, la portada o lo que sea...)
                            El fallecimiento de Miki Roqué nos toca a nosotros de primera mano por razones obvias, y siempre nos va a parecer poco el tratamiento mediático que se le otorgue al tema. Es lógico que diarios deportivos de ámbito nacional, pero dedicados casi exclusivamente a la información de los dos grandes del fútbol español le otorguen un tratamiento menos amplio que el que le dedicarían a un jugador perteneciente a esos clubes en las mismas circunstancias. ¿Y por qué? Pues porque el 95% de las personas que consumen esos medios estoy convencido de que lamentan la pérdida, pero su interés informativo está donde está. Como es lógico también el tratamiento del deceso de Dani Jarque no fue el mismo en Estadio Deportivo, por poner un ejemplo, que en Sport.

Lo que como consumidores debemos exigir es que la información sea veraz, coherente, y sobre todo respetuosa. Hace 16 meses el club, los servicios médicos del mismo, y la familia de Miki Roqué optaron por la discreción para encarar el tema, y como béticos que somos deberíamos sentirmos muy orgullosos de cómo se ha tratado este asunto, como un club señor, como un club grande. No es necesario armar grandes aspavientos y montar capillas ardientes multitudinarias para mostrar respeto y consideración, de la misma manera que no es necesario que medios de comunicación de ámbito nacional dediquen monográficos a la figura del malogrado joven, que llevaba un año retirado por culpa de esa maldita enfermedad, y que no tuvo tiempo por desgracia de destacar en nuestro equipo, equipo no olvidemos que es un grande social pero que está ubicado en la periferia del epicentro informativo deportivo de este país. Otros casos de jugadores fallecidos en similares circunstancias pasaron más desapercibidos, como por ejemplo, Yubero.

Repasando los distintos medios de comunicación, creo que el tratamiento informativo de la noticia ha sido correcto, tanto en espacio como en contenido, no hacía falta nada más.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]12918[/ATTACH]
                              Seba, no compares las circunstancias que rodean ambos casos por favor. No entremos en eso hombre.

Yo entiendo que el diario MARCA se ha ganado a pulso la animadversión de parte del beticismo a base de bien, pero esa comparación no es justa.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                que han dicho esos mal nacidos?
                                Que se pudra toda aquella hiena que haya hablado mal,con perdón de esos animales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X