Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Crees que la memoria de Miki necesita un titular gigantesco de MARCA?

    ¿No será que nos molesta no ser portada de un informativo?

    Los homenajes y los reconocimientos deben venir de nosotros. No se es menos grande por ocupar un recuadrito chiquitín en la portada de un diario.
    Lo has dicho ya 3 VECES, conocemos tu opinión por triple partida. Creo que en un día como hoy, en el que es muy triste para el Beticismo, lo que menos hace falta son las mismas discusiones. Lo quieras o no lo quieras ver, el trato informativo que le están dando a la muerte de Miki es patético y bochornoso.

    Comentario


    • #32
      Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Lo has dicho ya 3 VECES, conocemos tu opinión por triple partida. Creo que en un día como hoy, en el que es muy triste para el Beticismo, lo que menos hace falta son las mismas discusiones. Lo quieras o no lo quieras ver, el trato informativo que le están dando a la muerte de Miki es patético y bochornoso.
      Lo repetiré las veces que hagan falta compañero, sin acritud alguna.

      Comentario


      • #33
        Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Lo repetiré las veces que hagan falta compañero, sin acritud alguna.
        Te pediría que no intentaras imponer tu opinión sobre la de los demás, como es costumbre en la mayoría de temas que intervienes, sin critud alguna tampoco compañero.

        Comentario


        • #34
          Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

          Ayer marca, as, mundo deportivo y sport en sus versiones digitales dedicaban varios artículos, desde mi punto de vista bien cubierta la triste noticia.

          Hoy Marca es su versión impresa patético. El resto aprobadillos.

          Comentario


          • #35
            Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Lo de Sevilla grande era de esperar ayer daba pena entrar en twitter y leer segun que cosas.
            Ya por twitter el hijo de Monchito, tela de poca sensibilidad, digasmolo asi,hasta tubo que borrar los twits, yo no le sigo y no se si dijo algo mas, pero los retwits que leia, mucha tela, al final pidio perdon, normal.
            Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 25/06/12, 15:22:27.

            Comentario


            • #36
              Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Te pediría que no intentaras imponer tu opinión sobre la de los demás, como es costumbre en la mayoría de temas que intervienes, sin critud alguna tampoco compañero.
              Yo no estoy imponiendo mi opinión. Estoy dando mi opinión, que es distinta de la tuya.

              Lo que señalo en negrita está muy fuera de lugar por tu parte. Y más en un día como hoy.

              Comentario


              • #37
                Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                Patético y bochornoso es querer que se hable de Miki como algunos quieren que se hable. No es necesario hurgar tanto.

                De Miki Roqué se está hablando de manera discreta; pero se le está recordando desde España hasta Inglaterra, pasando por Dinamarca, Italia, Francia y Estados Unidos. Sólo hay que darse una vuelta por la Red.

                Sus padres son discretos; él era un tipo discreto. No es necesario más.

                A Miki se le recuerda perfectamente.

                Me la traen floja los grandes titulares de los diarios deportivos. No me dicen nada.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 25/06/12, 15:29:04.

                Comentario


                • #38
                  Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                  Cuando se entiende que marca, as, y otros medios, no son más que empresas que quieren hacer dinero, que no son un lugar de difusión de los valores del deporte, no hay porqué indignarse, sólo ignorarlos como ellos hacen con todo lo que no tiene que ver con sus ventas. Los medios españoles NO tienen que ver con el deporte hace ya muchos años. Hacen y deshacen según saquen más tajada económica.

                  Pero para mantener vivos esos valores estamos nosotros. En el día de hoy, el del esfuerzo. Miki Roqué representa el espíritu bético. Venía de abajo, llegó a debutar en champions, pasó una mala racha, supo recuperarse, triunfó en el Betis, nos marcó a todos, y ahora está aún más arriba.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Que han dicho en el foro ese?Que asco de medios de verdad boicot a Marca y As boicot a cuatro, ya esta bien hombre ya esta bien...
                    pues que estaban enrabietados porque ahora se compararía a miki con puerta , que no es lo mismo blblabla ,etc.....decían descanse en paz los que se portaron mejor , no querian ni oir ni hablar de apoyar al betis ni na muchos.

                    yo he tenido que apagar telecinco a ver que no se decía ni mú,seguro en los deportes habrán dedicado algún minuto pero creo que no hay derecho....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                      A veces hay que dejar lo oscuro, lo vulgar, lo que no nos gusta y no hacer un drama. Me importa más tod@s aquellos que sentimos un profundo respeto por lo que ha ocurrido ayer, sin hacer sensacionalismo ni prensa rosa o amarilla. El que lo haya sentido lo sabe en lo más profundo de su corazón.

                      MIKI, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR !!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                        Yo por mi cerraba este post. De verdad, ya habrá tiempo de comentar cosas como estas, vamos a quedarnos solo con lo bueno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          SPORT

                          el sport se ha portado mejor , aunque no se si es por ser catalán ,prefiero no pensar en ello.
                          Es una tontería pensar eso, qué más da si el hecho de ser catalán hace que la pérdida sea para ellos algo más cercano, lo mismo podrían pensar ellos de nosotros, que lamentamos más su muerte por ser del Real Betis.

                          La pérdida de Puertas o de Preciado seguro que lo sentirían también, pero Miki Roqué es catalán y eso les hace que su pérdida sea mucho más cercana a ellos, si Miki en lugar de Tremp llega a ser de Coria del Río (por ejemplo) los sentiríamos muchísimo más aún si cabe.

                          Incluso en su crónica, destacan mucho más su vinculación por nuestro club que su procedencia.
                          Tremp dará el último adiós a Miki Roqué- SPORT.es

                          Viva er Beti y Viva Miki Roqué

                          Un abrazo a tod@s los bétic@s.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                            ¿Ahora os dais cuenta de que son unos chuflas y que nos le da para más que para besar el culo a gente que ni sabe dónde está?

                            Me j.ode la poca cobertura que le están dando a la noticia los medios "nacionales", pero me alegro de que, a pesar de tanta pavada, a los que les verdad nos importa no se nos quede en el tintero. Y no somos precisamente cuatro gatos...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                              A ver señor@s, Marca y As son dos periódicos DE MADRID...lo que no entiendo, es que hacen gente de otras provincias comprándolos (salvo que sean madridistas).

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Patético MARCA, como siempre - Noticia Miki Roqué

                                si estais cabreados petardeadle el twitter y el correo y decidle lo cabro.nes que son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X