Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo me quedaba con Mario

Futolisticamente, hablando estrictamente de valores futbolisticos, rapidez, intensidad, contundencia, tecnica... me lo quedaba.

Siendo objetivos y teniendo en cuenta todo por el bien del club, no me lo quedaba ni de coña. Es excesivamente agresivo cuando no debe, perdida de papeles para un jugador tan veterano que deberia volver cuando los demas van aún (vease Mario vs Muniain), lesiones constantes que no lo dejan ya no rendir, sino tener cierto ritmo de partidos.
    Yo no me lo quedaba, esta temporada salvo ocasiones que casi se pueden contar con dedos de las manos, ha sido baja por una cosa u otra. No merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo creo que las expulsiones,venían provocadas por un exceso de responsabilidad,saber que si te superan,Dorado nunca llega,Con Paulao,sería distinto.
      Responsabilidad, y falta de ritmo... o no.
      Habría que verlo un tiempo sin problemas, pero por ahora, imposible.
      ¿Se debe invertir en él? Dudas, dudas, dudas...

Comentario

nunca lo vi.........nada, no lo quiero

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Responsabilidad, y falta de ritmo... o no.
          Habría que verlo un tiempo sin problemas, pero por ahora, imposible.
          ¿Se debe invertir en él? Dudas, dudas, dudas...
          Yo personalmente,no me la jugaba,no creo que vuelva a jugar 3 partidos seguidos y es una pena,porque es un grandísimo central.

Comentario

si la cosa es que es un buen defensa, pero entre las idas de olla y entre las lesiones no rinde. personalmente creo que seria un error de bulto de la ST quedarse con mario, no compensa quedarse con este futbolista.

Comentario

si los medicos certifican q cn la operación el problema d lesiones esta solucionado,yo le dejaba un año más xq a pesar d ls pocos partidos jugados ha demostrao tener anticipación, buen salto d cabeza y también, un poquito mala leche q no vendría nada mal tener un tipo destas características pa hacernos respetar un poco y no vean q somos hermanitas d la caridad.

Comentario

Po' pa' ti!!
                Fuera coña, si no fuera por las lesiones otro gallo cantaría, pero no podemos permitirnos el lujo de tener un central que sólo vaya a jugar 1/4 de los partidos.

Y fuera parte, si encima los pocos partidos que juega se le va la pinza y lo expulsan...es el jugador qué más veces ha sido expulsado de la liga, teniendo en cuenta el nº de partidos, el promedio no es muy alentador...
                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 18/05/12, 22:59:01.

Comentario

Me lo quedaba con los ojos cerrados. Coste cero y muy buen central. Si se lesiona, pues que jueguen Dorado o Amaya. Algún central mejor que Mario a coste cero?

Comentario

Como quinto central y cobrando por partido, puede ser

Comentario

Mario cristales, como Mark cristales...con dios ...

Comentario

¿Porque se hacen algunos post defendiendo a jugadores indefendibles? . Es bueno pero ya te digo yo que no , ha sido este año y se ha lesionado mucho , imaginatelo el año que viene con un año mas ...

Comentario

muy buen central, pero con 2 handicaps muy grandes, lesiones y perdida de control mental...

Comentario

Originalmente publicado por clavibetis Ver Mensaje
                            si los medicos certifican q cn la operación el problema d lesiones esta solucionado,yo le dejaba un año más xq a pesar d ls pocos partidos jugados ha demostrao tener anticipación, buen salto d cabeza y también, un poquito mala leche q no vendría nada mal tener un tipo destas características pa hacernos respetar un poco y no vean q somos hermanitas d la caridad.
                            Pero como podeis contar con los médicos del Betis, si todo es jugarsela, peor que en las Vegas.

Comentario

Si no se lesionara yo también me lo quedaba pero ahí está el problema en que mas de la mitad de la temporada se ha quedado sin jugar por las lesiones y no puedes estar pagando a un tio que pasa mas tiempo en la emfermeria que en el campo, y es una pena porque es un buen central y ademas buena persona.

Comentario

Querido Peñita yo no me lo quedaba,como bien comenta krung thep betico,lesiones y perdida de control mental lo alejan del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X