Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yo me quedaba con Mario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Claro, por eso he puesto varios hilos (no sólo mensajes aislados) desde agosto hasta enero, en los que la opinión mayoritaria que de ellos se desprende es bastante clara.

Por supuesto, teniendo en cuenta sus lesiones que le mantuvieron apartado la 2ª vuelta, es lógico que haya cierto temor a que le pudiera ocurrir de nuevo (aunque ya digo que, supongo, contará con el ok del servicio médico del club antes de ofrecerle renovar). Pero bueno, cada uno es libre de mantener o cambiar de opinión si cree que debe hacerlo (sea por el tema de las lesiones o por la razón que considere), faltaría más.

Saludos y mucho Betis.
    Yo es que escuché el otro día a David Gómez al preguntarle por Mario y la imprensión que me da es que los médicos y físicos no lo fichaban, que va a estar así hasta que se retire a la espera de conseguir una rachita de vez en cuando sin lesionarse. Que si se hace es porque no encuentran nada y si acepta cobrar por partidos jugársela.

Comentario

Claro, por eso he puesto varios hilos (no sólo mensajes aislados) desde agosto hasta enero, en los que la opinión mayoritaria que de ellos se desprende es bastante clara.

Por supuesto, teniendo en cuenta sus lesiones que le mantuvieron apartado la 2ª vuelta, es lógico que haya cierto temor a que le pudiera ocurrir de nuevo (aunque ya digo que, supongo, contará con el ok del servicio médico del club antes de ofrecerle renovar). Pero bueno, cada uno es libre de mantener o cambiar de opinión si cree que debe hacerlo (sea por el tema de las lesiones o por la razón que considere), faltaría más.

Saludos y mucho Betis.
      Noi se lesionó sólo en la segunda en la vuelta, en la segunda vuelta petó. Pero Mario no ha jugado tres partidos seguiods, literalmente. Se lesionó tras el partido contra el Granada, y pese a haber parómn no jugó frente al Mallorca y hubo de salir lesionado frente a Levante y Espanyol. Eso antes d ela novena jornada.

Lleva tres temporadas sin poder competir a nivel profesional, es una lástima porque sano sería buen central, pero no puede jugar al fútbol a niveles profesionales.

Comentario

Es un error,mas alla de las lesiones, que eso nunca se sabe, es un cabeza loca y eso no es bueno para un jugador y menos para un central.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Noi se lesionó sólo en la segunda en la vuelta, en la segunda vuelta petó. Pero Mario no ha jugado tres partidos seguiods, literalmente. Se lesionó tras el partido contra el Granada, y pese a haber parómn no jugó frente al Mallorca y hubo de salir lesionado frente a Levante y Espanyol. Eso antes d ela novena jornada.

Lleva tres temporadas sin poder competir a nivel profesional, es una lástima porque sano sería buen central, pero no puede jugar al fútbol a niveles profesionales.
          Si continuara así, desde luego, pero confío en los médicos y, aunque sea llevado al extremo y un caso excepcional, ejemplos como el de Lance Armstrong en un deporte mucho más exigente como el ciclismo me impiden negar de forma rotunda que no pueda dedicarse profesionalmente al deporte con buen rendimiento si, como recuerdo haberle leído a Mario, ha resuelto los problemas que propiciaban sus continuas lesiones. Por ello incido tanto en el tema de los exámenes y pruebas médicas a las que supongo habrá sido sometido.

Por otra parte, el hecho que sea Mel quien lo propone antes que la ST, me lleva a pensar que habrá vistoen su rendimiento físico y técnico unos niveles mínimos para otorgarle la confianza necesaria.

Un saludo.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/12, 19:44:27.

Comentario

La unica manera en la que veria factible su renovacion seria que el jugador pagara por jugar en el Betis, y aun asi no me lo quedaria porque ocuparia una plaza en el equipo. El Betis no se puede permitir pagarle una nomina a un tio que nunca juega por lesion, y en lo poco que juega encima casi siempre es expulsado y nos deja con el culo al aire. Prefiero darle ese puesto a Super antes que renovar a Mario

Comentario

Si continuara así, desde luego, pero confío en los médicos
              Yo de los que le hicieron el reconocimiento médico el verano pasado no me fiaría ni un pelo. Vamos, que si estuvieran en mi empresa los echaba. El historial de Calero es aterrador, desde Delfín Geli a lima pasando por Odonkor.

O se recurre a segundas y terceras opiniones médicas o lo de Mario es una auténtica temeridad.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/12, 20:02:18.

Comentario

• pues yo que

Yo que queréis que os diga pero no me quedaba con Mario por la sencilla razón de que va a jugar cada cl. ex menos partidos que el anterior año, la edad y las lesiones le pesan mucho. Si este central no se lesionara tanto no tendría dudas en ofrecerle la renovación, pero como no lo deja de hacer; yo en mi opinión NO lo renovaba.

Comentario

Si nos vamos a quedar con Mario quiero pensar y espero que traigan a otro central más,lo contrario sería una temeridad.

A Super hay que darle minutos pero poco a poco,es un puesto de responsabilidad dentro del once titular.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Si nos vamos a quedar con Mario quiero pensar y espero que traigan a otro central más,lo contrario sería una temeridad.

A Super hay que darle minutos pero poco a poco,es un puesto de responsabilidad dentro del once titular.
                    Si Súper no vale como quinto central con veintiún años en un equipo que aspira a la permanencia es que no vale, y si tenemos a cinco profesionales en ese puesto es el mensaje que va a recibir.

Lo de rnovar a Mario sería demencial en todos los aspectos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/12, 20:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si Súper no vale como quinto central con veintiún años en un equipo que aspira a la permanencia es que no vale, y si tenemos a cinco profesionales en ese puesto es el mensaje que va a recibir.

Lo de rnovar a Mario sería demencial en todos los aspectos.
                      Totalmente de acuerdo. Y no rescindir a Juanma aunque tengamos que pagar seria otro chiste de la ST.

Comentario

No he leido los comentarios anteriores, seguramente lo que voy a poner ya lo habran dicho antes pero me apetece dar mi opinion a este tema.

Pienso que seguir otro año mas con Mario es malgastar una ficha, está claro que si no se lesionara tanto y cuando jugara no hiciera locuras para ser expulsado seria un muy buen central para hacer la pareja perfecta en la zaga con paulao.... pero como NO es así, busquemos otro..

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          ¿Cuánto lleva aquí Juanma?
                          Pues por eso mismo....ya tenemos bastante con un muelle guita...pero aquí queremos otro.

lo dicho...los mas ton.tos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            No he leido los comentarios anteriores, seguramente lo que voy a poner ya lo habran dicho antes pero me apetece dar mi opinion a este tema.

Pienso que seguir otro año mas con Mario es malgastar una ficha, está claro que si no se lesionara tanto y cuando jugara no hiciera locuras para ser expulsado seria un muy buen central para hacer la pareja perfecta en la zaga con paulao.... pero como NO es así, busquemos otro..
                            Yo pienso más en los problemas deportivos que podriamos tener,para mi y comentando que Mario tiene calidad pero los defectos que ya sabemos HAY QUE BUSCAR UN CENTRAL.

Comentario

Pues yo pienso lo contrario, llevamos todo el año pagando a gente que sabemos que no iba a tener ni un minuto como Goitia, Matilla, Juanma, Calahorro, Ustaritz, Momo, Ezequiel, o el mismo Salva Sevilla al final, y no ha pasado nada.
                              Ahora que espero que no quede en plantilla ni un solo jugador que no vaya a aportar, me parece perfecta la idea de tener a Mario siempre y cuando su contrato sea a raíz de partidos jugados.
                              Que si se queda para ser titular se va a lesionar tela y no vamos a poder contar con él, muy bien, pero al menos sabemos que si Paulao se lesiona un día excepcional, o hay una baja en defensa como el día del derby, Mario cumplirá y muy bien como ha hecho todos los partidos que ha jugado (salvo las idas de olla).
                              Lo que no me quiero ni imaginar es ver debutar a Super en un derby o tener que poner a Cañas.
                              Así que concluyo repitiendome, si se queda para jugar excepcionalmente y solo cobrando según los partidos que juegue, bienvenido sea.

P.D. lógicamente fichaba a un central más, no soy partidario de dar la oportunidad a los canteranos por emergencias. Pienso que hay que ir metiendoles poquito a poco y en partidos a favor.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/12, 21:37:44.

Comentario

Yo, si Mel está de acuerdo, y parece que sí, pues nada, él es entrenador y eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X