Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, el tercero en caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo me quedaba con Mario

Pues a mi no me parecería tan mala idea que fuera nuestro cuarto central, por detrás de Paulao, Dorado y Amaya. En teoría con esta última operación a la que se ha sometido no debería tener los problemas que arrastró durante la temporada porque él al principio no quiso operarse.

Un contrato no demasiado alto, cobrando un plus por partidos y que renueve si juega más de 25-30. Mario en forma es un crack y aunque ahora tengamos a Paulao que es el mejor defensa en los últimos años en el Villamarín, recordemos que la defensa en la primera vuelta con el canario era también bastante fiable.

Aparte, creo que él se involucró mucho... pegarle la patada así...

Comentario

Y si el año que viene no se lesionara tanto? y si ha sido mas bien este año? Para jugarmela con cualquier defensa que va a cubrirle a coste cero y que va a ser una loteria, para eso me quedaba con él que ya se que es bueno aunque se lesione. Me da en la nariz que va a ser otro caso Juanlu, con lo mal que me cae el tio, pero se va y juega de lujo en otro equipo...

Por cierto es el mas bajo de los centrales, aunque va bien por arriba y además es el mas rapido de todos los centrales de calle. Al lado de Dorado parece Flash Gordon... porque vaya tela con la velocidad de Dorado...
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 19/05/12, 10:29:49.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Iba a poner lo mismo

Podemos hacer una colecta y que se lo lleve a su qeuipo para jugar los viernes al indoor.

Comentario

Yo invocaba a Areso y Aedo.
          Puestos a pedir fenómenos paranormales...

Mario es un discapacitado para el fútbol profesional. O atraca en Tenerife o se retira.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/12, 10:45:58.

Comentario

Este jugador se ha lesionado este año, como lo ha hecho años atrás. Por algo su historial de lesiones esta ahí.

De hecho el Betis, cuando lo fichó esta temporada sabía a lo que se arriesgaba, fichando a un central que por el historial de lesiones iba a jugar poco por no decir nada. Quedarse otro año con Mario, bajo mi punto de vista, sería ya de chiste.

Comentario

Para mi debería ser el primero en salir......no me lo quedaba por muy poco que cobre ni por muy barato que sea....a jugado muy muy poco y salvo un par de partidos tampoco me pareció gran cosa....se le va la olla.

Comentario

Cojo. Manco de pierna. Tieso.

Comentario

A mi no me ha gustado desde el pricipio de temporada, un central necesita continuidad y cabeza, eso es fundamental y Mario no tiene ninguna de las dos, prefiero a Amaya y Dorado, que Mario auque este ultimo sea mejor como jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Y si el año que viene no se lesionara tanto? y si ha sido mas bien este año? Para jugarmela con cualquier defensa que va a cubrirle a coste cero y que va a ser una loteria, para eso me quedaba con él que ya se que es bueno aunque se lesione. Me da en la nariz que va a ser otro caso Juanlu, con lo mal que me cae el tio, pero se va y juega de lujo en otro equipo...

Por cierto es el mas bajo de los centrales, aunque va bien por arriba y además es el mas rapido de todos los centrales de calle. Al lado de Dorado parece Flash Gordon... porque vaya tela con la velocidad de Dorado...
                    ¿Que ha sido más bien este año? Pero si el asunto está en que las lesiones de este jugador no son sólamente este año, el problema de lesiones viene desde temporadas atrás.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                      Si no fuera de cristal la pareja Mario-Paulao seria la leche ...
                      opino igual compi

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        No, me temeis por loco, ni os riais de mi, ni califiqueis como el post mas absurdo de la historia de BW, que puedo explicarlo.
                        Viendo el nivel de la defensa, y cuando este chaval ha estado en forma (muy pocas veces) yo me quedaba con este defensa, ofreciendole un contrato conforme a los partidos jugados.......

Via libre para el escarnio hacia mi persona.............................
                        un contrato conforme a lo que ha jugado y aportado al equipo, seria un contrato de 20.000 euros al año. En ese caso si me lo quedaba

Comentario

Aparte.....con lo poco que a jugado creo que a sido expulsado 2 veces y tienes otras tantas tarjetas.....a mi no me gusta ni un pelo...

Comentario

para que ? para tenerlo en la enfermería y sentado en el palco ?

Comentario

Centrales tan buenos como éste hay poquitos y asequibles menos, yo también me lo quedaba, con varios centrales por delante y cobrando por partido jugado.

Comentario

Pues yo no, para que este lesionado o sancionado por ver roja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X