Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jefferson Montero, GAME OVER, se marcha a Mejico.

Estaba cantado que se iba a ir, lo que sorprende es el destino, creo que no le beneficia para nada jugar en una liga menor como la mexicana pero allá él, mucha suerte Jeff seguro que nos volveremos a encontrar!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Estaba cantado que se iba a ir, lo que sorprende es el destino, creo que no le beneficia para nada jugar en una liga menor como la mexicana pero allá él, mucha suerte Jeff seguro que nos volveremos a encontrar!
      La Liga de México no es una liga tan inferior como muchos piensan. Hay mucho dinero en esa liga.

En comparación con Europa, la Liga de México sería la Premier League Inglesa. Contratos muy elevados y campos abarrotados la mayoría de los partidos
      Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 12/06/12, 21:58:04.

Comentario

3,5 kilos ??? la virgen como estan por mexico de facil...el medio kilo se queda largo para el asi que suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          La Liga de México no es una liga tan inferior como muchos piensan. Hay mucho dinero en esa liga.

En comparación con Europa, la Liga de México sería la Premier League Inglesa. Contratos muy elevados y campos abarrotados la mayoría de los partidos
          A lo de menor me refiero en comparación a las grandes ligas europeas, en la liga mexicana se paga mejor que en mucha de las europeas, pero es un paso atras.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Pues el Morelia ese está montando un equipo para luchar por puestos europeos ...

PD. Que te vaya bonito.
            jajajajajja si que me he reido , habre sido un lapsus queriendo decir libertadores xq no creo que pelee x entrar en uefa el Morelia de Mejico jajaj

Comentario

Re: Adios a Montero

Ni trampas ni cartón, el Villarreal lo quiere para jugar en Segunda, y el Real Betis Balompié no puede pagar 5MM€ por un internacional ecuatoriano que no sabe centrar, ni ayudar a sus compañeros a defender ya que es un islote en casi todos los encuentros 2011-2012 en que fue alineado por su "padrino" míster madrileño en detrimento de los que debió mimar y cuidar a ciertos canteranos que "no tragaba" y que difícil será, estando él, que vuelvan y pertenezcan a la plantilla bética 2012-2013.
              Con dicha milloná se puede traer varios con menos nombres y sí más hombres para cubrir las líneas que aún no se han finquitado debidamente en la campaña deportiva pasada, sólo basta rastrear cumplidamente el mercado nacional y europeo.
              Con lacitos y pá allá, corre caminos pier no doy ni una (a) "odonkor II".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Según creo, el fútbol mexicano es un fútbol al alza que está evolucionando mucho y en el cual se maneja bastante pasta.
                estara avanzando mucho pero se juega sentado en una silla , no puede ser mas lento

Comentario

Muchos criticais a Montero y lo poneis fatal...sin embargo TODOS en el club QUIEREN QUE SIGAN a toda costa y no se hartan de decirlo y alabarlo: Pepe Mel, jugadores, Stosic, Guillén...y lleva un año jugando en el equipo...por tanto aquellos que opinan que es un "bulto" o que es peor que un conejo, estais dejando claro que Stosic, Mel, Guillen y los técnicos del Betis, NO TIENEN NI IDEA DE FÚTBOL...ah si, y al seleccionador de su pais que lo pone de titular en la selección, y a los periodistas que lo ponen como el mejor de su selección en los últimos partidos

YO PAGARÍA POR MONTERO 3,5 MILLONES DE EUROS!! con Agra, Montero, Franco Jara y algún canterano tendría los extremos cubiertos por mucho tiempo (siempre que el año que viene se ejerciera la opción por Jara, negociandola claro esto, y viendo su rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Muchos criticais a Montero y lo poneis fatal...sin embargo TODOS en el club QUIEREN QUE SIGAN a toda costa y no se hartan de decirlo y alabarlo: Pepe Mel, jugadores, Stosic, Guillén...y lleva un año jugando en el equipo...por tanto aquellos que opinan que es un "bulto" o que es peor que un conejo, estais dejando claro que Stosic, Mel, Guillen y los técnicos del Betis, NO TIENEN NI IDEA DE FÚTBOL...ah si, y al seleccionador de su pais que lo pone de titular en la selección, y a los periodistas que lo ponen como el mejor de su selección en los últimos partidos

YO PAGARÍA POR MONTERO 3,5 MILLONES DE EUROS!! con Agra, Montero, Franco Jara y algún canterano tendría los extremos cubiertos por mucho tiempo (siempre que el año que viene se ejerciera la opción por Jara, negociandola claro esto, y viendo su rendimiento
                    Esperemos que no formes parte de la Secretaría Técnica. Ni regalao...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Yo si tengo que elegir pagarlos entre él y a Nolito, se los doy a Nolito, pero si no va a venir Nolito y vendrá Jara, por supuesto que también daría esos 3,5 por él, aunque me funda el presupuesto, se que Montero en 2 años va a valer mínimo de 10 para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        Ni trampas ni cartón, el Villarreal lo quiere para jugar en Segunda, y el Real Betis Balompié no puede pagar 5MM€ por un internacional ecuatoriano que no sabe centrar, ni ayudar a sus compañeros a defender ya que es un islote en casi todos los encuentros 2011-2012 en que fue alineado por su "padrino" míster madrileño en detrimento de los que debió mimar y cuidar a ciertos canteranos que "no tragaba" y que difícil será, estando él, que vuelvan y pertenezcan a la plantilla bética 2012-2013.
                        Con dicha milloná se puede traer varios con menos nombres y sí más hombres para cubrir las líneas que aún no se han finquitado debidamente en la campaña deportiva pasada, sólo basta rastrear cumplidamente el mercado nacional y europeo.
                        Con lacitos y pá allá, corre caminos pier no doy ni una (a) "odonkor II".
                        Sangran las manos de tanto aplaudir

Comentario

Yo es que sigo sin salir de mi asombro... ''PERO SI LO IBA A FICHAR EL BARÇA PARA SUPLIR A MESSI''. Joé si es que un jugador así, con unas características tan buenas como la velocidad... eso pff es bestial eh! ¿Qué no defiende? No pasa nada, tiene sólo 22 para 23 años y tiene que aprender... ¿qué no sabe tirar a porteria? es joven, paciencia que el chaval es nuevo en esto... ¿qué no elige casi siempre la mejor opción? Que es joven cohone...!

Seguiré esperando acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Sangran las manos de tanto aplaudir
                            Para un rato, que ya te relevo yo

Comentario

Con 22 años lo llamativo era que le enseñaran a disparar a portería

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ro-puerta.html

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                                Esperemos que no formes parte de la Secretaría Técnica. Ni regalao...
                                yo en cambio espero que no lo seas tú...el que no vea en Montero un jugador en potencia para mí directamente no tiene ni idea de futbol...si el Betis estuviese mejor económicamente estoy seguro que lo pagaría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X