Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    En realidad si ves su avatar.....está todo mucho mas claro
    Aunque Denilson era peor tirando que centrando. Recuerdo cuando el entrenador argentino -no me acuerdo ahora del nombre- que estuvo en el Betis le recomendó que apuntara fuera, y así a lo mejor entraba alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Vamos a empezar a desmontar falsedades al que algunos le estan cogiendo el gustillo repitiendolas:

Jefferson Montero vs Barcelona | Home | 2011/12 - YouTube

- Que no defiende: aquí podemos observar como recupera hasta 5 balones en la mismisima posición de lateral ante el Barcelona, el equipo al que es más difícil quitarle el balón. También vemos una jugada al final corriendo tras Messi, alcanzandolo al final y obligandole a pararse y desplazar en largo. Como veis nada de defensa ni compromiso ninguno (Ironia pura y dura)

- Que no aporta nada: vemos como inicia la mayoría de los contragolpes, por desparpajao, habilidad y velocidad, hace salir rápido al equipo y vemos como combina bien en muchas ocasiones (falla como todo futbolista, pero falla porque no se cansa de intentarlo por las ganas que pone y lo quiere hacer a velocidad lo difícil del fútbol). Hace la jugada que da lugar al pase en profundidad para el gol de R.Castro.

- Provoca faltas y tarjetas

- Se lleva a varios jugadores del Barcelona en varias jugadas. (que jugador del Betis es capaz de hacer esto??? Si tan fácil es driblar, cuantos jugadores tenemos que driblen??)

Y por supuesto que falla, porque falla el que lo intenta, Juanma no creo que falle mucho pasandola al ladito pero te aseguro que tampoco da muchos problemas al rival...como se deja todo en el campo el ecuatoriano
      Sigamos desmontando teorías.... aquí podemos ver a un tipo que marca un golazo... volvamos a ficharlo

Jugadon de tati maldonado - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
        En realidad si ves su avatar.....está todo mucho mas claro
        Ya he comentado varias veces que era el nuevo Denilson,pero mas barato.
        Espero que en Mexico aprenda a centra.

Comentario

Presentado con el Morelia.

Montero, presentado con el Morelia mexicano

Comentario

De estas me hago monárquico y todo.

Por favor, pasen esto a historia o a donde gozosamente corresponda. Uno menos.

Comentario

pues que le vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De estas me hago monárquico y todo.

Por favor, pasen esto a historia o a donde gozosamente corresponda. Uno menos.
                Encima antes de que llegara Julio. Pues nada, veranito tranquilo que me pegaré en este aspecto yo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X