Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Sólo espero que le vaya mal en la liga mejicana, y en un año lo pudamos fichar...por cierto, 3,5 millones de euros es un precio que hubiera pagado por tener la banda cubierta durante muchos años!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Sólo espero que le vaya mal en la liga mejicana, y en un año lo pudamos fichar...por cierto, 3,5 millones de euros es un precio que hubiera pagado por tener la banda cubierta durante muchos años!!
      3,5 millones por Montero y comenzaría a verle todos los defectos del mundo que se pregonan de la ST.

Comentario

Aceptando tu hipótesis, no le veria sentido pagar más de 500.000 euros por un jugador que fracasa en México y que encima tendria que cumplir 24 años.

Si Montero vale 3.5 millones, los 96 de CR7 están más que justificados.

Comentario

Dejad ya a Montero hombre.... ¡Que le vaya bonito!

Y a centrarnos en mandar energias positivas a nuestra ST, para que encuentren los jugadores que necesitamos.

Ya vereis como hay mas de uno que se baja el sueldo solo por jugar en el Betis.... Esos son lo que queremos y necesitamos.

Vamosssssss...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Dejad ya a Montero hombre.... ¡Que le vaya bonito!

Y a centrarnos en mandar energias positivas a nuestra ST, para que encuentren los jugadores que necesitamos.

Ya vereis como hay mas de uno que se baja el sueldo solo por jugar en el Betis.... Esos son lo que queremos y necesitamos.

Vamosssssss...
            Te cabe el Titanic de lao con los marinero haciendo la ola.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Te cabe el Titanic de lao con los marinero haciendo la ola.
              Con el icebé encajao en el casco y tó...

jajaja.

Comentario

Han hecho una gran venta en Villarreal. No podíamos hacer nada ante eso, así que no tengo nada que recriminarle a la ST por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Han hecho una gran venta en Villarreal. No podíamos hacer nada ante eso, así que no tengo nada que recriminarle a la ST por mi parte.

¿Una gran venta? ¡¡Han triunfado como Los Chichos!!

Comentario

Por tener la banda cubierta sí, no por tener a Montero.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                      Creo que es mal negocio para Betis y para Montero. El Betis se queda sin un buen futbolista de banda.... que además parecía aprender rápido (nada que ver el Montero que empezó la liga con el Montero que la acabó), y con buena proyección. Y Montero probablemete se perderá en México terminando en un equipo desconocido y volviendo a su tierra en poco tiempo.... una pena.
                      Mal negocio para?

El Betis? Es el Villarreal el que lo ha vendido.

De verdad que me entra risa cada vez que leo que aprende rápido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        De verdad que me entra risa cada vez que leo que aprende rápido.

Tres años en Europa. Uno en el filial del Villarreal, que trabaja mal la cantera como todos sabemos, y dos en primera y no sabe elegir, centrar, rematar, desmarcarse, defender...

Aprende rapidísimo, vamos. Sólo hay que ver su expresión, destila inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tres años en Europa. Uno en el filial del Villarreal, que trabaja mal la cantera como todos sabemos, y dos en primera y no sabe elegir, centrar, rematar, desmarcarse, defender...

Aprende rapidísimo, vamos. Sólo hay que ver su expresión, destila inteligencia.
                          Para mí hay una cosa clave: su actitud.

Un tio que quiere aspirar o se supone que puede ser un pedazo de jugador no puede ir con esa actitud mirando como las vacas que miran un tren pasar cuando pasan por su lado ni puede ir andando como si fuera vacilando... ¿así pretende comerse el mundo? Igualito que un tal Cristiano Ronaldo que con 17 años, subió al primer equipo del Sporting de Lisboa y aparte de las sesiones que ya realizaba de entrenamiento con el equipo, entrenaba más a escondidas él solo!!.

¿Y éste va a llegar lejos cuando parece que está en el minuto 50 (y me excedo) más que muerto físicamente y parece que corre por compromiso? Por favor... actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Para mí hay una cosa clave: su actitud.

Un tio que quiere aspirar o se supone que puede ser un pedazo de jugador no puede ir con esa actitud mirando como las vacas que miran un tren pasar cuando pasan por su lado ni puede ir andando como si fuera vacilando... ¿así pretende comerse el mundo? Igualito que un tal Cristiano Ronaldo que con 17 años, subió al primer equipo del Sporting de Lisboa y aparte de las sesiones que ya realizaba de entrenamiento con el equipo, entrenaba más a escondidas él solo!!.

¿Y éste va a llegar lejos cuando parece que está en el minuto 50 (y me excedo) más que muerto físicamente y parece que corre por compromiso? Por favor... actitud.
                            J.oder, más claro imposible.
                            Editado por última vez por ENK; https://www.betisweb.com/foro/member/8529-enk en 20/06/12, 18:30:16.

Comentario

El tiempo dira si este jugador dentro de tres o cuatro años vale mucho mas dinero o no. Yo creo que cualidades tiene y tambien pienso que el futbolista ha mejorado muchisimo de la primera a la segunda vuelta, el futbol no son solo estadisticas creo que en la segunda vuelta era el unico jugador que desequilibraba y ponia temor en la defensa del otro equipo, saca muchas tarjetas y lo he visto muy implicado y con ganas de aprender.
                              Dicho esto entiendo que el club no podia competir con esas cifras y ante esto no hay nada que hacer.

Comentario

El tiempo dira si este jugador dentro de tres o cuatro años vale mucho mas dinero o no. Yo creo que cualidades tiene y tambien pienso que el futbolista ha mejorado muchisimo de la primera a la segunda vuelta, el futbol no son solo estadisticas creo que en la segunda vuelta era el unico jugador que desequilibraba y ponia temor en la defensa del otro equipo, saca muchas tarjetas y lo he visto muy implicado y con ganas de aprender.
                                Dicho esto entiendo que el club no podia competir con esas cifras y ante esto no hay nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X