Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios a Montero

Ni que fuera Messi. Un paso atrás en su carrera claramente.

La repercusión de la liga Mexicana... como no se salga en una Copa América...

Comentario

Representante de Montero: "Ya no hay opciones de que Jefferson continúe en el Betis”

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/06/12, 14:31:52.

Comentario

Gracias Jeff por todo lo que has aportado en el Real Betis, que tengas suerte en tu nueva andadura azteca/maya¿?

Dejemos de criar pollitos y hagamos un equipo a base de canteranos y grandes jugadores, por Un Betis más verdiblanco que nunca.. Musho Betiiiiiiiiiiiiiiiiis!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Otro pesetero que pasa por aquí.... y van....
          Ahora es pesotero. Pero creo que en mayor o menor medida todos lo somos.

Comentario

Pesetero, mercenario.....

Palabras que se utilizan como insulto pero que si yo fuera jugador para mi las quisiera.

Comentario

Ea pues suerte y a buscar en el mercado señores de la ST.

Comentario

Y de paso buscarle sustituto a ruben perez. No esperar que acabe la temporada como con montero

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Para todos los que idolatrais a un jugador, ahí la llevais.
                  Por eso mi ídolo deportivo no juega al futbol. Juega al tenis. Él se lo guisa, él se lo come, y tiene unos webos como el caballo el Espartero.

Comentario

[QUOTE=Betiko_91;2711097]En AFDLP pone lo siguiente en referencia a Montero: "El club verdiblanco hizo intentos hasta última hora, puesto que se produjeron llamadas directas para tratar de convencer al futbolista, pero éste no iba a variar su decisión, por motivos económicos".

¿Para qué hablan con el jugador si no tienen ningún acuerdo con el Villarreal? La información no tiene mucho sentido

Comentario

[QUOTE=marcos_assunçao;2711505]
                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      En AFDLP pone lo siguiente en referencia a Montero: "El club verdiblanco hizo intentos hasta última hora, puesto que se produjeron llamadas directas para tratar de convencer al futbolista, pero éste no iba a variar su decisión, por motivos económicos".

¿Para qué hablan con el jugador si no tienen ningún acuerdo con el Villarreal? La información no tiene mucho sentido
                      Eso se llama cubrir el expediente.

Comentario

pollitos on tour

Comentario

Lo de pesetero o mercenario tiene su motivo.Y es que me cuesta que Jefferson vaya a terminar en Mexico.Incomprensible.No entiendo como puede finiquitar su carrera de esa forma.Cuesta muchisimo hacerse una carrera en Europa,y se habia asentado en Primera Division.Con la edad que tiene parece mentira que quiera terminar en Mexico,una liga mojonera.Seria mas entendible incluso que jugara en el Villareal.Hasta que no lo vea,no lo creeré.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Ahora es pesotero. Pero creo que en mayor o menor medida todos lo somos.
                            Pues si, trabajamos para conseguir el dinero para poder disfrutar de la vida....eso es cierto.
                            Pero no menos cierto que hay personas que valoran mucho otras cosas por delante del dinero. Sin ir má lejos, y no es que sean grandisimo ejemplo, Vadillo o Rubén Castro con sus renovaciones.

Comentario

Un jugador que ha provocado momentos de risión en la grada. O no tenemos memoria o la desechamos interesadamente.

Sí es cierto que le daba salida al equipo y ganaba metros, pero ya está. No sabe centrar desde banda, no sabe terminar contrataques, no sabe tirar a puerta, no sabe dar un pase entre líneas, no sabe ayudar en defensa, no sabe desmarcarse...

Ha jugado porque no había más, pero yo me alegro que no se gasté ni un euro en este jugador.

Comentario

Es solo mi opinión, pero creo que criar pollitos de otro es lo que tiene, es un riesgo, porque nos beneficiamos a la corta del pollito, pero a la larga...quizá se cedió a Ezequiel porque teníamos a Montero, y a Ezequiel claramente no le ha ido bien, de hecho, hasta le hubiera ido mejor estando en el equipo y alternándolo con Montero. Resumiendo: ahora no tenemos a Montero, ni a Ezequiel mejor preparado. Una mala jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X