Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

El texto completo es una joya, como el sr. este, pues no dice también que el sr. presidente de la federación, no estará solo cuando los dirigentes del club le pongan piedras en el camino... Ahora son estos los que ponen las piedras, claro que los de antes eran los buenos, los que no ponían piedras pero dejaron al betis en la ruina.

Comentario

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      El texto completo es una joya, como el sr. este, pues no dice también que el sr. presidente de la federación, no estará solo cuando los dirigentes del club le pongan piedras en el camino... Ahora son estos los que ponen las piedras, claro que los de antes eran los buenos, los que no ponían piedras pero dejaron al betis en la ruina.
      Dónde pone eso??? me gustaría leerlo sólo por estar informado.

Comentario

Además de expresarse con muchas faltas de ortografía, me resulta curioso que diga que es democrático votar a favor, en contra o nulo y luego critique el voto. Hay gente que utiliza palabras sin saber su significado.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          Además de expresarse con muchas faltas de ortografía, me resulta curioso que diga que es democrático votar a favor, en contra o nulo y luego critique el voto. Hay gente que utiliza palabras sin saber su significado.
          no nulo no, dice no votar

el voto nulo es lo que ha provocado el texto absurdo ese...no le ha gustado que se votara nulo 'ar shico'

Comentario

Sencillamente es rídicula la actuación de este hombre y además se intuye con bastante mala baba, creo que si este señor sigue este foro debería pronunciarse y aclarar su escrito o por lo menos defender su postura.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no nulo no, dice no votar

el voto nulo es lo que ha provocado el texto absurdo ese...no le ha gustado que se votara nulo 'ar shico'
              Por eso digo, que habla de democracia y luego critica el voto. ¿Demócrata? ¿Hay que votar lo que él quiera?

Comentario

Estos de BW siempre dando la nota....

Y es que somos como los esparragos....¿verdes? ¡No!.....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Dónde pone eso??? me gustaría leerlo sólo por estar informado.
                  lo copio y te lo pego por privado con el enlace, no se si lo podrás leer.

Comentario

ahora nos llaman mentirosos...hay que tenerla de cemento.
                    ¿se piensa disculpar este hombre???

Peña Betica Lucena ‏@pbeticadelucena @betisweb gracias por ponernos a los pies de los caballos en especial a @jsoria34 vuestro articulo no es cierto no os nombra para nada
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/06/12, 23:30:41.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/beticismo/10...lecciones.html

---

Mediante la presente se cita a las Peñas a la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones tal y como indica el art.11 de los vigentes Estatutos. Por ello, le citamos a la Asamblea el próximo sábado 12 de mayo a las 12:00 horas en 1ª convocatoria y a las 12:30 en 2ª convocatoria en el salón de actos del Colegio Claret, sito en Padre García Tejero esquina con C/Monzón con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Informe del secretario en funciones.
                      3.- Presentación de las candidaturas a la Junta directiva para dar paso a la votación de las peñas asistentes o representadas.
                      4.- Ruegos y preguntas.
                      A la mencionada Asamblea podrán asistir dos personas por Peña, debiendo venir debidamente acreditadas por el secretario de la peña con un documento con la firma y sello de la misma.

---

Juan de Dios Álvarez reelegido presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, en asamblea extraordinaria celebrada el 12 de Mayo en el Colegio Claret.
                      Tras la aprobación del acta de la asamblea anterior y el informe de la aprobación por parte de la Consejería de Justicia y Admon Pública de los Nuevos Estatutos de esta Federación, se procedió a la votación de la única candidatura encabezada por Juan de Dios Álvarez, saliendo elegida con el 90% de los votos
                      Nuevo mandato de esta Junta directiva, donde seguiremos trabajando por y para las Peñas durante los tres próximos años, gracias al respaldo mayoritario.
                      Desde esta Federación, lamentamos la no presentación de otras candidaturas.

---
                      Thank you, preguntaré por mi Peña a ver qué ha pasado con esto...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Thank you, preguntaré por mi Peña a ver qué ha pasado con esto...
                        jajajajaja que grande sois

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ahora nos llaman mentirosos...hay que tenerla de cemento.
                          ¿se piensa disculpar este hombre???

Peña Betica Lucena ‏@pbeticadelucena @betisweb gracias por ponernos a los pies de los caballos en especial a @jsoria34 vuestro articulo no es cierto no os nombra para nada
                          Es cierto, no nombra a ninguna peña en concreto, más o menos viene a decir... El que vive enfrente de mí en el número 25 de esta calle tiene una moto de 125 y trabaja en una churrería, su mujer es rubia y sus dos niños tienen 5 y 7 años. Me cae muy mal porque en mi pueblo todos hemos votado al alcalde y él no. Es un antidemócrata y lo ha apuñalado por la espalda no uniéndose a la fiesta de mi democracia.

El señor del número 25 cruza la calle y le dice... quillo, te has pasado tres pueblos... y le responde... EEEEE QUE YO NO TE HE NOMBRADO PARA QUE ME PONGAS A LOS PIES DE LOS CABALLOS.

Traducción para determinada directiva de peña de determinado pueblo que empieza por L que ha aprobado poner un texto en mayúsculas mal escrito y peor redactado... Pero yo no los he nombrado, EEEEEEEEEEEE.

Comentario

Y no estamos en consonancia pero tenemos una relación cordial basada en el respeto mutuo, no estamos en consonancia pero acatamos la decisión de la mayoría, no estamos en consonancia pero fuimos cabeza visible ese día de hace ya algunos años en el que el peñismo quiso dejar de estar a un lado, no estamos en consonancia pero nos ofrecemos voluntarios para trabajar en la modificación de los estatutos de la Federacion, no estamos en consonancia pero sabemos dar la razón en los momentos que la tienen siempre sin perder nuestra idea de lo que queremos que sea la Federacion de peñas, no estamos en consonancia pero ayudamos a que otras peñas traigan a sus niños a ver a nuestro Betis, no estamos en consonancia pero no por ello insultamos a quien no piensa como nosotros......

La esencia de esta Peña es permanecer fiel a sus ideales que no son otros que los de el beticismo puro y duro, por eso sigamos adelante por nuestro camino que tantas satisfacciones nos trae a quienes tenemos la suerte de poder decir: yo soy de betisweb

Y dejemos eso de tirar la piedra y esconder la mano, si esa es la opinión de ese señor solo le ha faltado tener valor para dar nombres y no disfrazarlos tras daditos sabiendo que todo el mundo sabría de quien habla.

Desde aquí pido a todo el mundo que guarde las formas en los comentarios a este señor, pedimos respeto y es lo primero que debemos de tener.

Orgullosa de mi trayectoria como peñista, tengo la enorme suerte de pertenecer a dos peñas con mayúsculas.

Comentario

Hay un refrán que me encanta para este tipo de situaciones: ¿Para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros? Este muchacho no merece que se le dediquen cuatro páginas.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Hay un refrán que me encanta para este tipo de situaciones: ¿Para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros? Este muchacho no merece que se le dediquen cuatro páginas.
                                Coñe, haber puesto esto al principio y me hubieses ahorrado algunos minutitos... jejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X