Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que no merece mucho más hilo este tema. Es su pensamiento, respetemosles y nosotros sigamos siendo como somos GRANDES.

Comentario

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Alucinante la forma de dejar por los suelos el buen nombre de un colectivo por mor de unos intereses personales. Y no me refiero a o que pudiera o pudiese afectar a BW, que a sus actos (hermosísimos y curradísimos) me remito, sino a un colectivo de beticos como es la Peña Lucentina.

Pero mas alucinación y mareo me produciría, que esos comentarios se dejaran pasar por ese colectivo, tanto en cuanto, y repito, solo van en contra de ellos mismos.

TRISTÍSIMO.

Comentario

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo de los partidos contra los grandes o los televisados... en fin.
        EN EL PROXIMO DERBY LE VA A DAR UN INFARTO !!!!!!!

Lo siento lideresa, pero tenía que decirlo.
        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Ofú paleto, ya la has liao... como venga cabrea... te vas a jartá de llorá
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        paleto guapo??? ni callado ni hablando, eso si dibujando es un fenomeno, que no?? ya vereis ustedes en tiempo y forma, y dejo el tema que me vengo arriba
        tu calladito no hijo, tu estas mas guapo sin un teclado delante, que solo te hace falta 0,2 para venirte arriba............ Jooooooooo silencio

Comentario

Se llama envidia y obsoleto.

Comentario

No voy a entrar a responder a este tipo, ya lo ha puesto en su sitio la contestación de nuestra peña.

Tan solo voy a proponer que destinemos el telón del tifo del derbi en hacerle un capirote al tal Soria... ahí lo dejo :D

Comentario

Todo mi apoyo a la peña Bética Betisweb. Personalmente no habría entrado al trapo ante este señor. Como dice un proverbio chino

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."

Aparte, la ignorancia es la mejor respuesta para aquel que busca ser el centro de atención. Aún así, todo mi apoyo a la peña Bética Betisweb.

Comentario

Oye y por que no ha habido mas candidaturas? BW no ha querido presentar a nadie? o eso como va....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  paleto guapo??? ni callado ni hablando, eso si dibujando es un fenomeno, que no?? ya vereis ustedes en tiempo y forma, y dejo el tema que me vengo arriba
                  mi madre dice que si.
                  es la única, desde luego.

Comentario

En primer lugar decir al presidente de la peña lucentina que se ha lucido por sus declaraciones. Vaya personaje. La peña Betisweb trabaja muy bien desde hace tiempo.

Por otra parte no me gusta que haya esos problemas entre peñistas béticos, perjudican al Betis y a su imagen, y por eso no me gusta.

Lo realmente importante de esto es que el señor *********** EDITADO y se ha aprovechado de su situación en la Federación de Peñas Béticas para beneficio personal (a través de su negocio) siga mandando en la Federación por una votación practicamente unánime. No acabaremos de pasar la era loperiana hasta que este señor salga de la Federación.

PD. aunque seamos Peña del Betis y estemos legalmente constituidos, no pertenecemos a la Federación, ya que se nos exige un número mínimo de carnets que no tenemos por asuntos económicos, ojalá en un futuro próximo podamos hacernos oir en la Federación y votar nulo a este señor juande.

VIVA ER BETIS Y TODOS SUS PEÑISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

PD. aunque seamos Peña del Betis y estemos legalmente constituidos, no pertenecemos a la Federación, ya que se nos exige un número mínimo de carnets que no tenemos por asuntos económicos, ojalá en un futuro próximo podamos hacernos oir en la Federación y votar nulo a este señor juande.

Que una peña como BETISWEB no esté representada en la federación por estos motivos me parece bastante grave. Por mi parte pienso aportar mi granito de arena y hacerme socio de la peña inmediatamente. El beticismo está con vosotros. La verdad solo duele a los hipócritas.

Y ahora, a rellenar el formulario...

Comentario

Mi propuesta para la directiva de la peña:

para la próxima temporada de 2ªB organizad un viaje para ver el Lucena (porq no sube) - BetisB...se va a arañar la cara el flamenquín!! jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          En primer lugar decir al presidente de la peña lucentina que se ha lucido por sus declaraciones. Vaya personaje. La peña Betisweb trabaja muy bien desde hace tiempo.

Por otra parte no me gusta que haya esos problemas entre peñistas béticos, perjudican al Betis y a su imagen, y por eso no me gusta.

Lo realmente importante de esto es que el señor *********** EDITADO y se ha aprovechado de su situación en la Federación de Peñas Béticas para beneficio personal (a través de su negocio) siga mandando en la Federación por una votación practicamente unánime. No acabaremos de pasar la era loperiana hasta que este señor salga de la Federación.

VIVA ER BETIS Y TODOS SUS PEÑISTAS.

Estimad@ munda-betica,
                          Cómo que Betisweb no pertenece a la Federación de Peñas. Es la Peña Bética nº339. La verdad, no entiendo tu PD...... Si me lo aclarases, te lo agradecería.
                          Gracias y un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                            Estimad@ munda-betica,
                            Cómo que Betisweb no pertenece a la Federación de Peñas. Es la Peña Bética nº339. La verdad, no entiendo tu PD...... Si me lo aclarases, te lo agradecería.
                            Gracias y un saludo!
                            no se refiere a betisweb Pepelu, si no a otra peña de la que no pone el nombre. Pero vamos sería bueno que se explicara porque una cosa son los carnet infantiles y otra cosa la pertenencia o no a la federación.

Comentario

Mira que votar nulo,hay que ser dehtruhtoreh....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Mira que votar nulo,hay que ser dehtruhtoreh....
                                Y mira que botá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X