Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Yo digo,que haber como lo explico....
    haber si me sale las palabras que quiero decir...
    haber las tengo en la punta de la lengua...
    osttia tio que no me salen macho.....
    ahhhh siiii ya siiii!!!

LARGA VIDA A Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	13,3 KB
ID:	6442705 !!!!

Y otra cosa
    Larga vida a los enemigos para que vean nuestros triunfos!!!

Comentario

Re: Escrito dirigido a la Peña Bética Lucentina en respuesta al ataque a la P.B.Betis

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Qué era lo que se votaba y qué peñas votaron nulo?

Y cuándo fue este voto?
      Las elecciones a la presidencia de la Federación de Peñas, cuya única candidatura fue la de Juan de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Qué era lo que se votaba y qué peñas votaron nulo?

Y cuándo fue este voto?
        http://www.betisweb.com/beticismo/10...lecciones.html

---

Mediante la presente se cita a las Peñas a la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones tal y como indica el art.11 de los vigentes Estatutos. Por ello, le citamos a la Asamblea el próximo sábado 12 de mayo a las 12:00 horas en 1ª convocatoria y a las 12:30 en 2ª convocatoria en el salón de actos del Colegio Claret, sito en Padre García Tejero esquina con C/Monzón con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Informe del secretario en funciones.
        3.- Presentación de las candidaturas a la Junta directiva para dar paso a la votación de las peñas asistentes o representadas.
        4.- Ruegos y preguntas.
        A la mencionada Asamblea podrán asistir dos personas por Peña, debiendo venir debidamente acreditadas por el secretario de la peña con un documento con la firma y sello de la misma.

---

Juan de Dios Álvarez reelegido presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, en asamblea extraordinaria celebrada el 12 de Mayo en el Colegio Claret.
        Tras la aprobación del acta de la asamblea anterior y el informe de la aprobación por parte de la Consejería de Justicia y Admon Pública de los Nuevos Estatutos de esta Federación, se procedió a la votación de la única candidatura encabezada por Juan de Dios Álvarez, saliendo elegida con el 90% de los votos
        Nuevo mandato de esta Junta directiva, donde seguiremos trabajando por y para las Peñas durante los tres próximos años, gracias al respaldo mayoritario.
        Desde esta Federación, lamentamos la no presentación de otras candidaturas.

---

Comentario

No me puedo de creer que un Loperista salga elegido por el 90%..

Comentario

Cazurro......
            Anda y que te den

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              si, yo tampoco y es que no aprendemos.

Una de arcatufas fresquitas?

Comentario

lo de los partidos contra los grandes o los televisados... en fin.
                EN EL PROXIMO DERBY LE VA A DAR UN INFARTO !!!!!!!

Lo siento lideresa, pero tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Cazurro......
                  Anda y que te den
                  el qué? otro helado? ya se la ha caído?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo de los partidos contra los grandes o los televisados... en fin.
                    EN EL PROXIMO DERBY LE VA A DAR UN INFARTO !!!!!!!

Lo siento lideresa, pero tenía que decirlo.

Ofú paleto, ya la has liao... como venga cabrea... te vas a jartá de llorá

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Ofú paleto, ya la has liao... como venga cabrea... te vas a jartá de llorá
                      es un riesgo. si.

Comentario

Compañero, el tema de las peñas es que salvo las q todos tenemos en mente y a cuyos directivos conocemos, la mayoría estan anquilosadas, paradas en el mas grande de los inmovilismos, algunas no tanto por Loperismo como por q aún estan en manos de gente muy mayor con mentalidad antigua. Una peña hoy debe ser lo que es esta, a la que aún no pertenezco pero a la que pertenecería con los ojos cerrados, una asociacion viva y en constante movimiento en apoyo y para la expansión del buen nombre y conocimiento de nuestro Glorioso Real Betis.

Sr. Soria, así no

Betisweb, siempre con el Real Betis, todos por el Real Betis

Comentario

de todo lo que ha pasado comentas eso?, aunque bueno viniendo de usted no me sorprende...

Eso no tiene nada que ver con el tema. Sigamos

Comentario

Digamos que más que loperista es "adaptable". Su peña ya no lleva el nombre que tenía, se adapta bien adaptado. Digamos que al no haber nadie que haga lo que él hace no tiene competencia. No podrá contar con mi apoyo, pero en lo referente a los mecanismos con que se dotan las peñas, este señor tiene el mismo derecho a presentarse que el resto, por lo menos ahora no hay amenazas de quitar privilegios ni entrar en listas negras o, como sucedió con el señor presidente de esta magnífica federación, no ejerció la acción ejecutiva contra determinadas peñas. Está ahí porque lo han votado, pero eso no quita que no se olvide todo lo que hizo.

Respecto del señor de lucena, si no sabe distinguir lo que es democracia y lo que significa, más que molestarme, me da pena. Porque una cosa es que no sea demócrata o no le guste ésta, otra es que crea que es otra cosa. A veces, las mentes fácilmente manipulables tienen estas taras educativas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

de todo lo que ha pasado comentas eso?, aunque bueno viniendo de usted no me sorprende...

Eso no tiene nada que ver con el tema. Sigamos
                              ¿Y tú pa qué respondes? Si es que no aprendes

Comentario

Originalmente publicado por Brujilda Ver Mensaje
                                Compañero, el tema de las peñas es que salvo las q todos tenemos en mente y a cuyos directivos conocemos, la mayoría estan anquilosadas, paradas en el mas grande de los inmovilismos, algunas no tanto por Loperismo como por q aún estan en manos de gente muy mayor con mentalidad antigua. Una peña hoy debe ser lo que es esta, a la que aún no pertenezco pero a la que pertenecería con los ojos cerrados, una asociacion viva y en constante movimiento en apoyo y para la expansión del buen nombre y conocimiento de nuestro Glorioso Real Betis.

Sr. Soria, así no

Betisweb, siempre con el Real Betis, todos por el Real Betis
                                Exacto,ese es el problema real,con todos mis respetos ya que se trata de beticismo muchas peñas viven en la década de los 70 u 80 y hay que avanzar en ciertos temas.

Siempre se me viene a la cabeza como ejemplos de peñismo activo la Coordinadora de Peñas Catalanas,la Peña de Valdemoro,la gente de Valencia y Mallorca o Betisweb con sus iniciativas,a parte de otras.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/12, 23:02:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X