Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    Todo lo organiza Jofran Eventos. Mirar por ahí a quién pertenece campeones
    Ha venido usted a descubrir América. Gracias. Y premio, por cierto.

Entonces a ver si lo entiendo, que yo soy torpe. Gordillo, como no cobra del Betis y pertenece a la Fundación, que no es el Betis ni del Betis, ya no puede hablar de nada del Betis, ni opinar sobre el Betis ni nada de nada. O sea, que ahora vamos a venir nosotros a decirle a Rafael Gordillo de qué puede hablar y de qué no...¿es así?...pues si es así es para echarse a llorar. Más de uno tendría que lavarse la boca con jabón (o los dedos en este caso) para mentar el nombre de Gordillo.

Rafael Gordillo Vázquez tendría que tener un puesto vitalicio en el Betis. Dentro del Betis. Ni Fundaciones, ni paripés, ni h.ostias. Que se lo inventen, o que le paguen si hace falta. En ningún sitio estará mejor invertido el dinero del Betis que en el propio Betis.

Para echarse a llorar, lo que yo te diga.

Comentario

Hablan como el culo, se equivocan, se meten en charcos innecesarios y no tienen ningún cargo en sus clubes...pero son los más grandes; cruyff para el barcelonismo y nuestro gordo para el betis
      que diga lo que le salga del rabo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Hablan como el culo, se equivocan, se meten en charcos innecesarios y no tienen ningún cargo en sus clubes...pero son los más grandes; cruyff para el barcelonismo y nuestro gordo para el betis
        que diga lo que le salga del rabo
        Viva la Pepa!

Ya en su momento le dejaron on el culo al aire con el tema de tristan como "tecnificador". Deberia haber aprendido algo de eso.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/05/12, 18:19:08.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Viva la Pepa!

Ya en su momento le dejaron on el culo al aire con el tema de tristan como "tecnificador". Deberia haber aprendido algo de eso.
          Qué era eso garganta?

Comentario

Qué era eso garganta?
            Cuando Gordillo aseguro que Tristan trabajaria como "tecnificador de delanteros" con la cantera. Al poco salio Bosch diciendo que de eso nada de nada. Segun dijo el Gordo en la Radio ya estaba hecho. A los pocos dias (tras la que se monto en los foros con ese tema) estaba "deshecho".
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/05/12, 18:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Cuando Gordillo aseguro que Tristan trabajaria como "tecnificador de delanteros" con la cantera. Al poco salio Bosch diciendo que de eso nada de nada. Segun dijo el Gordo en la Radio ya estaba hecho. A los pocos dias (tras la que se monto en los foros con ese tema) estaba "deshecho".
              Si ya recuerdo, por eso he puesto que se equivoca mucho, pero estoy de acuerdo contigo, viva la pepa

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Entonces a ver si lo entiendo, que yo soy torpe. Gordillo, como no cobra del Betis y pertenece a la Fundación, que no es el Betis ni del Betis, ya no puede hablar de nada del Betis, ni opinar sobre el Betis ni nada de nada. O sea, que ahora vamos a venir nosotros a decirle a Rafael Gordillo de qué puede hablar y de qué no...¿es así?...pues si es así es para echarse a llorar. Más de uno tendría que lavarse la boca con jabón (o los dedos en este caso) para mentar el nombre de Gordillo.
                Te lo explico.

Opinar, puede opinar lo que le salga de sus benditos cohones que yo beso. Pero decir que Beñat no se vende, no es una opinión, es una postura de club que no le corresponde tomar. Decir cual va a ser el objetivo tampoco es una opinión, sino marcar unas directrices para la próxima temporada.

Gordillo no tiene cargo alguno en el Betis, por tanto esas declaraciones sobran. Podrá decir que el mejor del año pasado fue Rubén o que el pelo de Cañas es una maravilla, pero no hablar en nombre del club.

Repito por enésima vez: primero porque no pertenece al club y segundo porque ese tipo de declaraciones al único que pueden perjudicar es al propio Gordillo y eso no me gustaría nada de nada.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Rafael Gordillo Vázquez tendría que tener un puesto vitalicio en el Betis. Dentro del Betis. Ni Fundaciones, ni paripés, ni h.ostias. Que se lo inventen, o que le paguen si hace falta. En ningún sitio estará mejor invertido el dinero del Betis que en el propio Betis.

Para echarse a llorar, lo que yo te diga.
                Totalmente de acuerdo.

Dentro. Cobrando. Y en temas institucionales y nunca deportivos, que a la larga acaban pasando factura.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/05/12, 18:41:39.

Comentario

Si ya recuerdo, por eso he puesto que se equivoca mucho, pero estoy de acuerdo contigo, viva la pepa
                  A mi lo que me jode no es que se equivoque, sino que lo equivoquen.

Y el ejemplo de Tristán es significativo, dijo lo que no debía (o le dijeron que lo dijera) y se quedó con el culete al aire. Y no creo que Gordillo esté para alguien le haga quedar con el culete al aire.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Te lo explico.

Opinar, puede opinar lo que le salga de sus benditos cohones que yo beso. Pero decir que Beñat no se vende, no es una opinión, es una postura de club que no le corresponde tomar. Decir cual va a ser el objetivo tampoco es una opinión, sino marcar unas directrices para la próxima temporada.

Gordillo no tiene cargo alguno en el Betis, por tanto esas declaraciones sobran. Podrá decir que el mejor del año pasado fue Rubén o que el pelo de Cañas es una maravilla, pero no hablar en nombre del club.

Repito por enésima vez: primero porque no pertenece al club y segundo porque ese tipo de declaraciones al único que pueden perjudicar es al propio Gordillo y eso no me gustaría nada de nada.

.
                    Si has escuchado las declaraciones nunca dice "el Betis no va a vender por menos de...", o "Nos vamos a poner de objetivo tal y cual ". Siempre dice "yo pienso que tal", o "yo haría cual", y casi siempre, porque es un tío humilde que sabe lo que controla y lo que no, suele añadir "pero vamos, que de esto yo no entiendo", o "pero eso habría que preguntárselo a este o a aquel".

Hay personajes que sí tienen afán de protagonismo y cada vez que hablan sube el pan. El tocapelotascolombianas bien peinado de la acera de enfrente, o el mismo Mel. Pero no tengo yo a Gordillo como un tío al que le guste el protagonismo. Y para mi puede hablar de lo que le quiera. Como si quiere decir los 11 que él sacaría los domingos. Después de lo que ha hecho por el Betis a mi me tiene ganado de por vida. Y si esto es un viva la Pepa, como he leído por aquí, pues ¡¡ VIVA!!

Comentario

Entonces Beñat se vende?

Ojo al que responda que tiene trampa.

Comentario

¿que c.oño ha dicho Gordillo para que se le critique? El no ha puesto precio a nadie, solo ha dicho cuanto es la cláusula. Ha querido limar las asperezas creadas por Michel. Dice que ha hablado con Beñat. Lo único que dice que se le puede criticar es lo del jugador en cartera.
                        De todos modos, pocos hay tan acreditados para hablar del Betis y pese a quien le pese lo seguirá siendo.

Comentario

Me parece al igual que a otro forero,al que he leído por ahí, una ridiculez criticar esto.

Gordillo es una leyenda viva del beticismo y, además, está al tanto de todo lo que ocurre en este club.

Por mi parte veo genial que opine sobre la actualidad bética, y que colabore en todo lo que pueda en informar a los béticos de lo que ocurre en nuestro club.

Y, otra cosa, estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, al igual que creo que tb lo estaréis vosotros. No estaría de acuerdo si creara polémica.

Un saludo a todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

eseBetis ha subido: Declaraciones de Rafael Gordillo

Declaraciones de Rafael Gordillo hechas en la presentación de el campus organizado por el club.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                            Betisweb TV Móvil

Totalmente de acuerdo con lo leído , y lo digo antes de escuchar lo que sea que haya que escuchar . La figura de Rafael Gordillo debe ser protegida y cuidada por la prensa , por los periodistas , que es lo mismo pero no exactamente. Y jamás debieran intentar colocarlo en situaciones de donde pudiera salir perhjudicado . Pero para eso los periodistas deben tener una categoría que aquí no tienen .
                            Después se cagan cuando tienen que atacar a los poderosos y no se atreven ni a hacerlo ni a defender a los que les dan de comer que son los de aquí . Cada uno es de su padre y de su madre y por sus actos se reconocen.
                            Ahora oiré lo que quiera que sea que ha dicho nustra institución viva.

Gordillo es el más grande jugador que yo he visto con la verdiblanca, pero aparte de haber sido un grandísimo futbolista, como persona es incluso mejor y lo digo con conocimento de causa por razones que no vienen al caso.

Por eso me da pena de que se meta, o lo metan, en camisa de once varas, donde tiene poco que ganar y sí mucho que perder ante el beticismo.

Gordillo ni tiene el más mínimo cargo en el organigrama del Betis. Gordillo es presidente de la Fundación Real Betis, y como tal no puede ni debe entrar en temas propios del Real Betis como el precio de Beñat o el objetivo para la temporada que viene tal como resume este artículo de Muchodeporte.

Polémica Mel-Míchel: “Es un asunto personal que ellos deben aclarar y en ningún momento deben salpicar las excelentes relaciones entre los clubes sevillanos. Igual Míchel se ha equivocado al hacerlo público”.

Beñat en la selección: “He hablado con él, le he dado consejos. Cuando llegas de nuevo a la selección y te encuentras con estrellas consagradas… Le dije que fuera uno más y que disfrutase porque se lo había ganado en el campo”.

Venta de Beñat: “Si la cláusula es de veinte millones, ahora mismito tienen que traer veinte millones para que el jugador salga. Si el jugador y la pagan, el Betis no tiene nada que hacer. Pero según me ha dicho Stosic, no hay ninguna oferta por Beñat”.

Negociaciones: “Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo”.

Objetivo: “El objetivo este año era salvarse y se ha logrado. Para la próxima, sigue siendo la permanencia pero sufriendo un poco menos e ir mejorando paso a paso”.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Declaraciones hechas en un campus organizado por el club, no la fundación. Por tanto creo que Rafa no pintaba nada ahí.

Rafael Gordillo, como mito viviente del Betis, no se tiene (o no le tienen que meter) en estos temas. Gordillo debería tener un cargo a nivel institucional en el club, en el Betis y que fuera la imagen del mismo, pero no entrar en temas mundanos como objetivos ni precios de jugadores.

Comentario

El problema no es lo que ha dicho, sino que lo que dice tiene mucha repercusión.

Si Beñat se vende por menos o no se hace ningún fichaje ilusionante, seguramente Gordillo sufriría un desgaste innecesario.

Comentario

¿Aqui todos opinamos de lo ocurrido entre Michel y Mel y Gordillo no puede opinar?, es que alucino macho.

Los que no deberían hablar son el presidente y consejeros por que son los representantes del club y su opinión se podrían interpretar como postura del club y no particular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X