Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

Yo, sinceramente, no se que es lo que de verdad se quiere de Gordillo.

- Que este en el club porque es patrimonio del Betis.

- Que hable, que haga declaraciones, pero de cosas intranscendentes, para no quemarse.

- Que si esta en la fundación del Betis, que hable pero no cosas transcendentes, ya que no esta en el club.

- Que este en el club pero que no tenga mucho que ver con la responsabilidad deportiva.

- Que de relaciones publicas y con cierta responsabilidades en el club, no. Parece que el no quiere.

Sinceramente, me parece que, la mayoria, como yo, tiene un gran cariño por Rafael Gordillo, unos como jugador, otros, los que lo conocen bien, tambien como persona. Creo que ha hecho un enorme favor al Betis como nexo de union entre un beticismo totalmente dividido entre loperistas, oliveristas y "destructores". Pero tambien pienso, que todos quieren que Gordillo tenga un sueldo en el Betis y que casi ninguno sabe como justificarlo ... y ser el "Di stefano del Betis" me parece "patetico" ....

Saludos y que empiecen las criticas. ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo, sinceramente, no se que es lo que de verdad se quiere de Gordillo.

- Que este en el club porque es patrimonio del Betis.

- Que hable, que haga declaraciones, pero de cosas intranscendentes, para no quemarse.

- Que si esta en la fundación del Betis, que hable pero no cosas transcendentes, ya que no esta en el club.

- Que este en el club pero que no tenga mucho que ver con la responsabilidad deportiva.

- Que de relaciones publicas y con cierta responsabilidades en el club, no. Parece que el no quiere.

Sinceramente, me parece que, la mayoria, como yo, tiene un gran cariño por Rafael Gordillo, unos como jugador, otros, los que lo conocen bien, tambien como persona. Creo que ha hecho un enorme favor al Betis como nexo de union entre un beticismo totalmente dividido entre loperistas, oliveristas y "destructores". Pero tambien pienso, que todos quieren que Gordillo tenga un sueldo en el Betis y que casi ninguno sabe como justificarlo ... y ser el "Di stefano del Betis" me parece "patetico" ....

Saludos y que empiecen las criticas. ...

Te lo resumo: A mí me gustaría que tuviera su sitio donde no se queme con declaraciones que le corresponde hacer a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Te lo resumo: A mí me gustaría que tuviera su sitio donde no se queme con declaraciones que le corresponde hacer a otros.
        De acuerdo, sabemos lo que no debe hacer. pero que es lo que debería hacer?

Comentario

Yo no veo el problema de lo que ha dicho, Gordillo sigue "estando ahí" con título para estar ahí o no, pero sigue estando.

A mi Gordillo nunca me ha parecido una persona con muchas luces, al menos para DIRIGIR, pero sus palabras no están fuera de tiesto porque sigue "estando ahí". Y la verdad, viendo el hermetismo de este club, que salga alguien a decir algo no está mal, porque si veo un fallo de esta gestión es que se dan pocas explicaciones, empezando por el presidente que cuando iban mal las cosas estaba en búsqueda y captura, y terminando por el ST.

Comentario

De acuerdo, sabemos lo que no debe hacer. pero que es lo que debería hacer?
            Ser la imagen del club en actos institucionales... ¿conoces a alguien que lo pueda hacer mejor?

Comentario

Ser la imagen del club en actos institucionales... ¿conoces a alguien que lo pueda hacer mejor?
              Si yo no te digo que no, pero es que eso de la imagen es tan relativo ...

Si va el Presidente a un acto institucional, al club lo representa el Presidente, no la imagen del club, ....

Es un concepto tan indeterminado eso de la imagen del club ...

Y al final me veo a Gordillo en plan Di Stefano en el Madrid , y que quereis que os diga, a mi eso de hombre florero ....

En fin, para gustos, los colores

Comentario

Si yo no te digo que no, pero es que eso de la imagen es tan relativo ...

Si va el Presidente a un acto institucional, al club lo representa el Presidente, no la imagen del club, ....

Es un concepto tan indeterminado eso de la imagen del club ...

Y al final me veo a Gordillo en plan Di Stefano en el Madrid , y que quereis que os diga, a mi eso de hombre florero ....

En fin, para gustos, los colores
                Lo prefiero de florero a que haya parte de la afición que le critique por cosas de las que él no es responsable.

Ayer dijo que Beñat solo saldría por los 20 millones de su claúsula, si mañana lo vendemos por 12... lo dejan con el culo al aire.

Ayer dijo que se trabaja en un fichaje ilusionante, si mañana ese fichaje ilusionante es un bluf... volverían a dejarlo con el culo al aire.

Gordillo, como mito viviente del Betis, está mucho más allá de fichajes y objetivos del club.
                En mi opinión no se puede meter en "asuntos mundanos" porque más pronto o más tarde le acabarán salpicando a él y no a los verdaderos responsables.

Comentario

Ya te digo Lars, es cuestion de opiniones.

Se pretende que Gordillo haga de mito viviente a sueldo para ser la imagen del Betis pero que no hable de las cosas que interesan sobre el Betis.

Yo es que como creo tan poco en los mitos ....

Comentario

Lo prefiero de florero a que haya parte de la afición que le critique por cosas de las que él no es responsable.

Ayer dijo que Beñat solo saldría por los 20 millones de su claúsula, si mañana lo vendemos por 12... lo dejan con el culo al aire.

Ayer dijo que se trabaja en un fichaje ilusionante, si mañana ese fichaje ilusionante es un bluf... volverían a dejarlo con el culo al aire.

Gordillo, como mito viviente del Betis, está mucho más allá de fichajes y objetivos del club.
                    En mi opinión no se puede meter en "asuntos mundanos" porque más pronto o más tarde le acabarán salpicando a él y no a los verdaderos responsables.
                    Se le pidió que se metiera en asuntos mundanos -y se le dió fuerte por ser reticente- cuando la manifestación contra Lopera. Después fue presidente, y ahora no se sabe qué es, pero alguna opinión podrá dar.
                    Tampoco creo que le importe mucho equivocarse o que le critiquen, no se mueve por esas cosas... lo han criticado sin hacer nada y cuando ha hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X