eseBetis ha subido:
Declaraciones de Rafael Gordillo
Declaraciones de Rafael Gordillo hechas en la presentación de el campus organizado por el club.
Betisweb TV Móvil
Gordillo es el más grande jugador que yo he visto con la verdiblanca, pero aparte de haber sido un grandísimo futbolista, como persona es incluso mejor y lo digo con conocimento de causa por razones que no vienen al caso.
Por eso me da pena de que se meta, o lo metan, en camisa de once varas, donde tiene poco que ganar y sí mucho que perder ante el beticismo.
Gordillo ni tiene el más mínimo cargo en el organigrama del Betis. Gordillo es presidente de la Fundación Real Betis, y como tal no puede ni debe entrar en temas propios del Real Betis como el precio de Beñat o el objetivo para la temporada que viene tal como resume este artículo de Muchodeporte.
Polémica Mel-Míchel: “Es un asunto personal que ellos deben aclarar y en ningún momento deben salpicar las excelentes relaciones entre los clubes sevillanos. Igual Míchel se ha equivocado al hacerlo público”.
Beñat en la selección: “He hablado con él, le he dado consejos. Cuando llegas de nuevo a la selección y te encuentras con estrellas consagradas… Le dije que fuera uno más y que disfrutase porque se lo había ganado en el campo”.
Venta de Beñat: “Si la cláusula es de veinte millones, ahora mismito tienen que traer veinte millones para que el jugador salga. Si el jugador y la pagan, el Betis no tiene nada que hacer. Pero según me ha dicho Stosic, no hay ninguna oferta por Beñat”.
Negociaciones: “Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo”.
Objetivo: “El objetivo este año era salvarse y se ha logrado. Para la próxima, sigue siendo la permanencia pero sufriendo un poco menos e ir mejorando paso a paso”.
Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
Declaraciones hechas en un campus organizado por el club, no la fundación. Por tanto creo que Rafa no pintaba nada ahí.
Rafael Gordillo, como mito viviente del Betis, no se tiene (o no le tienen que meter) en estos temas. Gordillo debería tener un cargo a nivel institucional en el club, en el Betis y que fuera la imagen del mismo, pero no entrar en temas mundanos como objetivos ni precios de jugadores.
Comentario