Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

eseBetis ha subido: Declaraciones de Rafael Gordillo

Declaraciones de Rafael Gordillo hechas en la presentación de el campus organizado por el club.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Gordillo es el más grande jugador que yo he visto con la verdiblanca, pero aparte de haber sido un grandísimo futbolista, como persona es incluso mejor y lo digo con conocimento de causa por razones que no vienen al caso.

Por eso me da pena de que se meta, o lo metan, en camisa de once varas, donde tiene poco que ganar y sí mucho que perder ante el beticismo.

Gordillo ni tiene el más mínimo cargo en el organigrama del Betis. Gordillo es presidente de la Fundación Real Betis, y como tal no puede ni debe entrar en temas propios del Real Betis como el precio de Beñat o el objetivo para la temporada que viene tal como resume este artículo de Muchodeporte.

Polémica Mel-Míchel: “Es un asunto personal que ellos deben aclarar y en ningún momento deben salpicar las excelentes relaciones entre los clubes sevillanos. Igual Míchel se ha equivocado al hacerlo público”.

Beñat en la selección: “He hablado con él, le he dado consejos. Cuando llegas de nuevo a la selección y te encuentras con estrellas consagradas… Le dije que fuera uno más y que disfrutase porque se lo había ganado en el campo”.

Venta de Beñat: “Si la cláusula es de veinte millones, ahora mismito tienen que traer veinte millones para que el jugador salga. Si el jugador y la pagan, el Betis no tiene nada que hacer. Pero según me ha dicho Stosic, no hay ninguna oferta por Beñat”.

Negociaciones: “Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo”.

Objetivo: “El objetivo este año era salvarse y se ha logrado. Para la próxima, sigue siendo la permanencia pero sufriendo un poco menos e ir mejorando paso a paso”.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Declaraciones hechas en un campus organizado por el club, no la fundación. Por tanto creo que Rafa no pintaba nada ahí.

Rafael Gordillo, como mito viviente del Betis, no se tiene (o no le tienen que meter) en estos temas. Gordillo debería tener un cargo a nivel institucional en el club, en el Betis y que fuera la imagen del mismo, pero no entrar en temas mundanos como objetivos ni precios de jugadores.

Re: Gordillo se equivoca o, lo que es peor, lo equivocan

Esto he dicho en otro post:

A mí no me parece normal que alguien ajeno al club, porque se nos ha dicho que la Fundación lo es, salga hablando en público de fichajes y de lo que hay que pagar por Beñat. Es que me parce muy poco serio.

Pero vamos, que tó er mundo eh güeno, avanti con la guaracha.

Comentario

Polémicas declaraciones sin duda. Ni Cruyff con el Barça, vamos.

Comentario

Gordillo Presidente de la Federación de Peñas y nada mas. Quien tendría que salir mas a la palestra de forma diaria es Guillén y no el. Me parece muy bien que se le tenga en cuenta para entrevistas o como una parte importante del club por ser quien es en nuestra historia

Pero para esto Guillén, Guillén es el que tiene que dar la cara.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/05/12, 16:32:17.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Polémicas declaraciones sin duda. Ni Cruyff con el Barça, vamos.
          Innecesarias y, sobre todo, impropias del cargo que ostenta. Cargo por el que cobra, por cierto. Y por el que se le deben exigir comportamientos apropiados y censurar los inapropiados.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 16:32:23.

Comentario

Tampoco ha dicho nada del otro mundo la verdad... viene siendo el mismo discurso que ya han dado Mel o Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Innecesarias y, sobre todo, impropias del cargo que ostenta. Cargo por el que cobra, por cierto. Y por el que se le deben exigir comportamientos apropiados y censurar los inapropiados.
              Por eso.

La jueza debería darle un toque.

Comentario

Fútbol, educación, ocio e integración son algunos de los valores que unen sus manos en el II Campus deportivo del Real Betis Balompié organizado por Jofrán Eventos con el patrocinio de la Fundación Real Betis Balompié, Fundación Cajasol y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Armilla, ALOMPE y Coca Cola.

Real Betis Balompié

Pues si en un acto de presentación de un campus que patrocina la fundación no esta Gordillo apaga y vamonos...
                Criticar ya es un vicio creo yo..que pereza...

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                  Fútbol, educación, ocio e integración son algunos de los valores que unen sus manos en el II Campus deportivo del Real Betis Balompié organizado por Jofrán Eventos con el patrocinio de la Fundación Real Betis Balompié, Fundación Cajasol y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Armilla, ALOMPE y Coca Cola.

Real Betis Balompié

Pues si en un acto de presentación de un campus que patrocina la fundación no esta Gordillo apaga y vamonos...
                  Se está convirtiendo en una moda eso de criticar absolutamente TODO lo que sale o se dice. Da igual que sea Mel, Gordillo, Stosic, Guillén... el caso es quejarse por todo.

Si ha hecho esas declaraciones será porque le han preguntado. No se va a quedar callado, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por eso.

La jueza debería darle un toque.

Gordillo no recibe un euro del juzgado. Cobra de la Fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                      Se está convirtiendo en una moda eso de criticar absolutamente TODO lo que sale o se dice. Da igual que sea Mel, Gordillo, Stosic, Guillén... el caso es quejarse por todo.

Si ha hecho esas declaraciones será porque le han preguntado. No se va a quedar callado, digo yo.

Decir "Bueno, eso deben contestarlo los responsables del club, yo como presidente de la Fundación no te puedo responder a eso, lo siento" supongo que es quedarse callado o ser grosero.

Comentario

Qué ridiculez, algunos os la cogéis con papel de fumar... Ni que estuvieramos hablando de temas de estado, por Dios...

Comentario

Gordillo no recibe un euro del juzgado. Cobra de la Fundación. (ya lo se)
                          Da igual!!!! un toque ahí!!!!

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje

Real Betis Balompié

La noticia que leí decía que lo organizaba el club, no la fundación. Si es así, perfecto que esté.

Pero no se tiene que meter en estos temas porque la Fundación Real Betis no es el Betis, pero sobre todo porque Gordillo no se tiene que "manchar" con objetivos o precios de jugadores porque más pronto o más tarde le terminarán salpicando y el Gordo no se lo merece.

Y si le preguntan por el precio de Beñat que diga: "siguiente pregunta" porque ni puede, ni debe entrar en esos temas.
                            Repito ni puede porque no pertenece al Real Betis, ni debe porque se le puede volver en su contra.

Comentario

Decir "Bueno, eso deben contestarlo los responsables del club, yo como presidente de la Fundación no te puedo responder a eso, lo siento" supongo que es quedarse callado o ser grosero.
                              Pero yo creo que tendrá que hablar del Betis no? ¿Qué le van a preguntar o de qué va a hablar sino? Y vamos, las cosas que ha dicho te las puede decir cualquier bético que te encuentres por la calle, es el mismo discurso que ya han dado desde el club. Lo único así diferente es lo del fichaje y tampoco es que haya dado nada de información.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X