Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

    Como otros compañeros no creo que 21 sea lo que piden sino lo que les costó.

    O viene cedido, muy difícil, o con la carta de libertad, más difícil todavía. Yo no pagaría traspaso alguno por Roque, es un buen futbolista, me gustaría que se quedara pero sin hacer ninguna locura económica. Yo como mucho le pagaría de ficha el tope, un millón de € y ni mucho menos el millón y medio que ha cobrado este año y aún así es para dar las gracias. Por supuesto no pagaría ninguna cuota adicional por traspaso o cesión.

    Comentario


    • #62
      Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

      Si no le dan la carta de libertad, apuesto a que tendrá que quedarse en el City sin jugar o será cedido de nuevo... pero dudo que nadie vaya a pagar traspaso por Roque.

      Comentario


      • #63
        Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues estoy en duda
        Aún así todas las radios sevillanas también lo comentan como si fuera el precio de tasación

        No sé a ver... lo que si es verdad es que va a ser difícil sacárselo gratis al jeque
        Pero si esto lo entiende hasta un niño de 5 años,"rápido que alguien traiga un niño de 5 años...."

        Comentario


        • #64
          Le tienen que dar la carta de libertad.

          Nadie en una cesión va a querer hacerse cargo de su ficha.

          Comentario


          • #65
            Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

            Pues ná, lacito y para el City, ademas creo que se ha sobre valorado ha este jugador, sé que se hechara mucha gente encima, pero no me gusta para el betis.

            Nosotros necesitamos a un delantero mas agíl, polivalente y eficaz, por dios que solo ha marcado 6 o 7 tantos, dejemos a las viejas gloras y fichemos gente joven y con ganas de triunfar!!!!!

            Comentario


            • #66
              Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

              Por Roque no da nadie ni las gracias. No las dieron el verano pasado, las van a dar este...

              Gratis tampoco lo traería.

              Comentario


              • #67
                Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Por Roque no da nadie ni las gracias. No las dieron el verano pasado, las van a dar este...

                Gratis tampoco lo traería.
                No lo das tu...este desprestigio a un futbolista que lo ha dado todo...cuanto menos es injusto y vergonzoso

                Comentario


                • #68
                  Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                  Pues yo lo veo bastante justo, y no, no estoy fumado, o eso creo... ¡Arre unicornio!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                    Y luego hablan de la burbuja inmobiliaria en España, pero anda que esta...
                    Si le dan un tercio de lo que piden por cada uno de esos, que se dé con un turbante en los dientes

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                      Esto lo arreglamos en plan Lola Flores (D.E.P.): "Si cada españolito pusiera 50 centimos de euro, se arreglaba el problema"

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                        Sin faltarle al respeto a Roque, que me parece un gran profesional, yo también pienso que nadie va a dar un duro por él este verano. Que nadie lo dio el verano pasado es una realidad.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Sin faltarle al respeto a Roque, que me parece un gran profesional, yo también pienso que nadie va a dar un duro por él este verano. Que nadie lo dio el verano pasado es una realidad.
                          ya es muy dificil que alguien apueste por el, poniendo pasta, ni por muchos otros, porque la cosa esta como para no equivocarse en las pocas inversiones que se veran...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            ya es muy dificil que alguien apueste por el, poniendo pasta, ni por muchos otros, porque la cosa esta como para no equivocarse en las pocas inversiones que se veran...
                            Pienso igual. La única posiblidad que tiene el City de sacar algo por el es vendiendolo a algún equipo por 3 o 4 millones como mucho, y eso ya sería en mi opinión pagar una burrada por él. Si no encuentran nadie, lo tendrán que ceder otro año para ahorrarse la ficha y así esperar a que termine contrato . Por ahí pasan las opciones nuestras de quedárnoslo otro año más... que nos los quieran ceder otra vez, eso si, yo no pagaría otra vez el sueldo que le hemos tenido que pagar este año. Yo me lo quedaría otro año si viene gratis y cobra la mitad de la mitad de lo que ha cobrado este año... si no, gracias y adios.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                              Vamos a pensar un poco para centrarnos.

                              ¿Como hay que pagar los 21 millones, al contado o a trenta-sesenta y novenga?

                              Otra cosa: ¿En billetes de 5, de 10, de 50 € o en been laden?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues yo lo veo bastante justo, y no, no estoy fumado, o eso creo... ¡Arre unicornio!
                                jajaja, que descojone!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X