Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

Generalmente se suele decir que los futbolistas acaban jugando donde quieren jugar. Ojalá sea así. Con Rubén, Jorge, Pereira, Pozuelo y Roque, a mí me parece que bien podríamos preocuparnos en reforzar el resto de la plantilla y olvidarnos de la delantera.

Comentario

No sé si finalmente permanecerá en nuestras filas o no, pero llevo pensando unos días una cosa, pues no deja de resultarme curioso el hecho que tanto Santa Cruz, como Jeff Montero o Paulao quieran quedarse en el Betis, como claramente y de forma expresa han manifestado en varias ocasiones. Algo hay en este nuevo Betis que les atrae, les hace sentirse agusto aquí y les anima a quedarse por encima de ofertas económicas bastante más suculentas... Sea lo que sea, me gusta que esto se produzca.

Mucho Betis.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/05/12, 00:10:15.

Comentario

• el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €

Hoy ha estado roque comprando en donde yo trabajo y dice que la cosa esta chunga para quedarse, que el quiere, de hecho casi todas las vacaciones las va a pasar en sevilla ( que por cierto hay que tener ganas con el calor que hace) pero que hasta los ultimos dias del mercado no se va a saber porque el city pide dinero que el betis no tiene

Comentario

bueno como se dice querer es poder.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
            bueno como se dice querer es poder.
            Siempre que no dependa de la voluntad de un tercero, como es el caso de Santa Cruz. Lo veo complicado, al menos en este momento. Quizás en agosto, si el club no recibe ofertas satisfactorias por él, pueda ser más fácil. Lo que está claro es que en el City no va a seguir, tanto por su alta ficha actual como por ocupar una plaza de extranjero que les vendría muy bien tener libre. En fin, ya veremos lo que pasa.

Mucho Betis.

Comentario

el QPR a pedido precio por el y le han pedido 5 millones de libras, que en euros no se ni cuanto sera

Comentario

La virgen.

Por pedir que no quede...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/05/12, 15:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  el QPR a pedido precio por el y le han pedido 5 millones de libras, que en euros no se ni cuanto sera
                  Según esta web, serian 6246876.56 euros

Comentario

El QPR sale porque lo entran Mark Hugues, que lo fichó para el Blackburn y para el City. Ya salió en invierno y era seguro que saldría este verano.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Pues 21 millones de € no, es algo mas de 6 millones.

Comentario

1 libra son 1,25 euros más o menos.

Comentario

Yo me olvidaba ya de Roque y empezaba a buscar delantero. La realidad es que pagar por él, ademas de darle una ficha considerable (pese a la bajada de sueldo pactada), no me parece un chollo ni mucho menos.

Comentario

Si Roque se nos aleja, Ulloa para el Betis, hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X