Re: el City tasa a Roque Santa Cruz en 21 millones de €
Eso es lo que tuvo que pagar el City para hacerse con esos jugadores. Evidentemente, pese a ser un gran jugador, Santa Cruz no vale ahora los 21 mill que valió en su día ni mucho menos.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Viendo el precio que le ponen al petroleo, ya me creo esas cifras. No son espabilaos ni na.
El precio del petróleo lo fija extraoficialmente la OPEP (porque son los que dicen la cuota de producción de sus países) y no todos son árabes (también están Venezuela, Ecuador, Nigeria, Angola). También hay países exportadores que no están en la OPEP: México, Rusia, Noruega...etc, pero llegan a acuerdos siempre con la OPEP en cuanto a la producción, por lo que en realidad así se fija el precio. Por lo tanto la subida o bajada del precio del petróleo se debe a la ley de oferta y la demanda.
Aún así no es tan caro; precio del barril de brent (unos 160 litros) sale por unos 110 dólares (85 Euros). Son casi unos 50 céntimos por litro de brent (de aquí sale gasoil, gasolina, queroseno...etc), así que el resto se lo llevan intermediarios, vendedores y sobre todo, el Estado con los impuestos.
Si tienes en cuenta esto de los 50 céntimos por litro no te parecerá tan caro si lo comparas con, por ejemplo, una botella de agua. Además, tienes que imaginarte todo lo que cuesta extraer el petróleo, refinarlo y transportarlo a la otra parte del mundo.
Yo no lo veo caro.
Lo que sí veo desorbitado es el precio de la vivienda en España (ya no tanto) y lo que tienen que pagar algunos por sus hipotecas (las de hace unos años).
Un saludo a todos.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/05/12, 12:04:04.
Razón: Lapsus calami
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
Dzeko, Kolarov y Balotelli los quieren largar? Dios santo.
Están relegados a la suplencia los 3...Dzeko empezó fuerte pero se a estancado de sobremanera, a Kolarov, Clichy le a comido el puesto y a Balotelli, todos sabemos que si sigue Mancini el no va a seguir, además de que es el sueño de Berlusconi para el Milán.
Roque Santa Cruz tasado en 21 millones de euros
El jeque Sheikh Mansour, dueño del Machester City ha sacado una lista de jugadores que no cuentan para la entidad inglesa y uno de ellos es el jugador que termina cesión en el Real Betis
Roque Santa Cruz está tasado según su club por 21 millones de euros, una cifra que lógicamente el club no puede permitirse después de salir hace poco de ley concursal.
Esto hace que Roque Santa Cruz vea mucho más difícil jugar el año que viene con el escudote las trece barras.
Esto hace que se busquen otras opciones para reforzar la delantera, Jorge Molina no es un delantero de garantías para Mel y Roque no podrá vestir la elastica la temporada que viene, por ello Stosic se debe poner manos a la obra en busca de una nueva opción para el ataque.
Ahora yo lanzo una pregunta... ¿Quién es el ideal para fijarse en reforzar la delantera? Yo veo a Barral
Roque Santa Cruz tasado en 21 millones de euros
El jeque Sheikh Mansour, dueño del Machester City ha sacado una lista de jugadores que no cuentan para la entidad inglesa y uno de ellos es el jugador que termina cesión en el Real Betis
Roque Santa Cruz está tasado según su club por 21 millones de euros, una cifra que lógicamente el club no puede permitirse después de salir hace poco de ley concursal.
Esto hace que Roque Santa Cruz vea mucho más difícil jugar el año que viene con el escudote las trece barras.
Esto hace que se busquen otras opciones para reforzar la delantera, Jorge Molina no es un delantero de garantías para Mel y Roque no podrá vestir la elastica la temporada que viene, por ello Stosic se debe poner manos a la obra en busca de una nueva opción para el ataque.
Ahora yo lanzo una pregunta... ¿Quién es el ideal para fijarse en reforzar la delantera? Yo veo a Barral
o yo tengo mala comprensión lectora o los precios son los que pretende recaudar....
El autor de la noticia la ha liado un poco... En realidad esos son los precios que le han costado esos jugadores, pero ni por asomo van a sacar esa morterada por ninguno. Roque incluso se lo quitarían gratis por el tema de la ficha.
Esto no tiene ni pies ni cabeza . Cualquiera sabe el lumbreras que ha dicho esto quien es o el que lo ha interpretado o lo que sea . Pero vamos si entiendo bien esto quiere decir que el CITY dice que Santa Cruz vale 21 k. . Bien pues yo tengo un vespino modelo años 70 que vale 12 millones de €
El autor de la noticia la ha liado un poco... En realidad esos son los precios que le han costado esos jugadores, pero ni por asomo van a sacar esa morterada por ninguno. Roque incluso se lo quitarían gratis por el tema de la ficha.
Tevez costó 35 y pone 56
Entiendo que son los precios que pide el City por ellos
Ninguno se ha revalorizado, excepto Tevez por su tramo final, y supongo que el precio de salida por el resto es lo que le costaron
luego ya según el mercado evidentemente bajaran
Lo que sí se puede sacar de la noticia es que el Jeque no piensa darle la libertad a Roque, por lo que le podemos ir diciendo bye bye al paraguayo
¿qien lo ha tasasado en ese precio,? Que se venga para mi casa que temgp un piso de 65 m. Y un c-4 diesel con 35000 kmt. Justos. !!!!!eso si ya pagados!!!!!!
Que tasen,que tasen,pero mejor que esperen sentados.
Ahora en serio,la noticia no hay por donde cogerla ya que sin tener en cuenta el rendimiento de los futbolistas nombrados solo se necesita saber que el contexto económico del fútbol actual no es el de hace años atrás.
Eso no lo vale roque, ni toda su familia actual ni la que qudea por venir hasta la quinta generacion. Aunque no comieran. Es qie hablamos de millones (escribimos ) como si fueran garbanzos. Estoy hasta los cojo....................
Comentario