No ha pedido mucho el balón, creo que debía haber participado más al final, que estaba fresco. Pero bueno, era su segundo partido, buenas sensaciones con la pelota.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/12, 00:55:24.
No ha pedido mucho el balón, creo que debía haber participado más al final, que estaba fresco. Pero bueno, era su segundo partido, buenas sensaciones con la pelota.
Estaba un poco ¨al ralentí¨ al final,supongo que para no caer en alguna lesión tonta por el tema de la selección,apunta buenas maneras...hay que seguir progresando Nono.
Cualquiera que haya visto más de un partido de cantera (y no precisamente se guie por éstos últimos televisados), sabrá que hay más de uno y más de dos jugadores válidos y más de tres y de cuatro.
Yo lo veo claro, foguearlo este año próximo, pero foguearlo de verdad por si al año siguiente no se puede retener a Beñat, tener al jugador hecho. No obstante, me da mucha pena por Alex Bernal y Damián, que no desmerecen un puesto en el primer equipo, viendo el nivelito de integrantes como Salva o Matilla.
Se le han visto cositas, es muy precipitado quizas, pero creo que a este le hacen falta pocos partidos para comerse a Salva y al matao del millon de euros.
Yo espero que se le de margen y tiempo, porque es de todos sabidos que el dia que tenga un mal partido ya dirán que si es un fiestero, un ****** y todas esas cosas... y luego me tacharan de oportunista a mí.
Los comentaristas de Canal + Liga (nefastos por cierto, porque han dicho unas cuantas veces que hemos estado esta temporada en puestos de descenso) se han quedado fascinados con él. Aunque con el paso de los minutos se ha venido un poco abajo, igual que le pasó en Gijón, este chaval nos va a dar grandes tardes de fútbol.
Comentario