Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nono

Me ha gustado mucho el chaval el rato que ha estado sobre el terreno de juego. No lo había visto jugar nunca.

A seguir trabajando Nono

Re: Nono

No ha pedido mucho el balón, creo que debía haber participado más al final, que estaba fresco. Pero bueno, era su segundo partido, buenas sensaciones con la pelota.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/12, 00:55:24.

Comentario

Nono

Me ha gustado.

Se mueve bien. En el golpeo más calidad que Cañas. Intenta buscar pases hacia delante y de primeras.

Con todos los matices del mundo pero hoy me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No ha pedido mucho el balón, creo que debía haber participado más al final, que estaba fresco. Pero bueno, era su segundo partido, buenas sensaciones con la pelota.
        Estaba un poco ¨al ralentí¨ al final,supongo que para no caer en alguna lesión tonta por el tema de la selección,apunta buenas maneras...hay que seguir progresando Nono.

Comentario

Sin lanzar las campanas al vuelo, que todavía es pronto, muy buenas sensaciones, sí señor.

Comentario

Sí, Nono... sí.... no, Nono sí... conio, que no me sale...
            Sí, Nono ha estado bien. ¡Por fin!

Comentario

Cualquiera que haya visto más de un partido de cantera (y no precisamente se guie por éstos últimos televisados), sabrá que hay más de uno y más de dos jugadores válidos y más de tres y de cuatro.

Yo lo veo claro, foguearlo este año próximo, pero foguearlo de verdad por si al año siguiente no se puede retener a Beñat, tener al jugador hecho. No obstante, me da mucha pena por Alex Bernal y Damián, que no desmerecen un puesto en el primer equipo, viendo el nivelito de integrantes como Salva o Matilla.

Comentario

Tiene cosas de buen futbolista, buena vision de juego, desplazamientos en corto y largo y un poco de mala leche que tambien es bueno, a CUIDARLO!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares
                  M****A, me he equivocado de foro

Porfa me podéis mover el tema a "Real Betis Balompié"
                  Hecho! Y a ver si no hacemos currar a los moderadores a estas horas...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Hecho! Y a ver si no hacemos currar a los moderadores a estas horas...

Comentario

Es un jugón, a seguir creciendo.

Comentario

Se le han visto cositas, es muy precipitado quizas, pero creo que a este le hacen falta pocos partidos para comerse a Salva y al matao del millon de euros.

Comentario

Aquí hay futbolista.

Pero solo son 19 años....

Comentario

Yo espero que se le de margen y tiempo, porque es de todos sabidos que el dia que tenga un mal partido ya dirán que si es un fiestero, un ****** y todas esas cosas... y luego me tacharan de oportunista a mí.

Comentario

Los comentaristas de Canal + Liga (nefastos por cierto, porque han dicho unas cuantas veces que hemos estado esta temporada en puestos de descenso) se han quedado fascinados con él. Aunque con el paso de los minutos se ha venido un poco abajo, igual que le pasó en Gijón, este chaval nos va a dar grandes tardes de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X